Vie Ago 13, 2010 6:19 pm
Alguien tiene ganas de explicar lo que dijo seabbas,porque no entiendo en que idioma habla ahi
Vie Ago 13, 2010 6:34 pm
el debe hablar en japo despues ellos le deben meter subtitulos aunq lo cierto es q ni atencion le preste uno tiene subtitulos en ingles y otro en fraces

Lo unico q entendi fue lo del editor de estadios ya confirmado ahora q lo veo si me lo creo enhorabuena x eso todo lo demas se vera de seguro en la gamescom ya no aguanto ¬¬
Espero tiren la fecha de la demo q es lo mas q seguro asiq ya impaciente de mi parte me la bajare de seguro pa pc y ps3 pa viciar tdo el rato jajaja
Vie Ago 13, 2010 6:39 pm
jajaja no se entiende nada jajajaja yo algo de frances entiendo, el loco decia que la lmo va a tener 5 divisiones y vos vas ascendiendo o descendiendo, y que el valor de los jugadores va variando de acuerdo a su rendimiento... y despues dice que le dieron mucha bola a mejorar el modo editar y explica algunas cosas del editor de estadios
por suerte ya esta confirmado que viene el editor de estadios por una fuente confiable!!!:D
Vie Ago 13, 2010 6:46 pm
palomo11 escribió:jajaja no se entiende nada jajajaja yo algo de frances entiendo, el loco decia que la lmo va a tener 5 divisiones y vos vas ascendiendo o descendiendo, y que el valor de los jugadores va variando de acuerdo a su rendimiento... y despues dice que le dieron mucha bola a mejorar el modo editar y explica algunas cosas del editor de estadios
por suerte ya esta confirmado que viene el editor de estadios por una fuente confiable!!!:D
querras decir 5 ligas disitntas no? porque 5 divisiones es ....

es una locura
Vie Ago 13, 2010 6:51 pm
no, ahi lo lei en ingles y entendi un poco mas... la idea es que en la lmo vos podes hacerte tu equipo para jugar partidos rapidos, asi como los de exibicion, o jugar una temporada.. dentro de la temporada, hay 5 divisiones que se actualizan semanalmente de acuerdo a los resultados, con el objetivo de que un principiante no caiga junto a un veterano.. es decir para que la competencia sea mas pareja... tambien dice que dependiendo de los resultados el equipo va a tener mas o menos fans y con eso mas o menos ingresos.. por otro lado dice que el valor de los jugadores variara segun las leyes de oferta y demanda.. es decir si algun jugador es pretendido por muchos equipos su valor subira...
Vie Ago 13, 2010 7:03 pm
wooouuuu que copado !!!!
Vie Ago 13, 2010 7:07 pm
Cada vez mas realista la liga master!!!
Vie Ago 13, 2010 7:09 pm
jode muy real.
me va gustando esto....
Parece que hay un monton de gradas a elegir, no? y colores.
Se podran hacer estadios muy parecidos a los de verdad a ver si se puede poner el nombre y todo!!
Tambien estaria bien que si descargo algun archivo de internet. ejem."estadios de la liga bbva"no afecte a los jugadores y demas.
No se si me esplico...
que si yo mismo me actualizo las plantillas y me meto el off de estadios que este ultimo no me joda las plantillas que ya tengo
Vie Ago 13, 2010 7:13 pm
Bueno esperemos que la betas sea todo un exito asi como lo va ser el juego.....me he registrado con barios correos xd aheber si me dan la beta.....
Vie Ago 13, 2010 7:15 pm
ARLEX escribió:Bueno esperemos que la betas sea todo un exito asi como lo va ser el juego.....me he registrado con barios correos xd aheber si me dan la beta.....

Eso no es intentar hacer trampa? y digo intentar porque ID en PS3 solo tendras uno, y ellos lo buscaran por ahi
Full Version