Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Vie Ago 13, 2010 6:19 pm

Alguien tiene ganas de explicar lo que dijo seabbas,porque no entiendo en que idioma habla ahi :?

Vie Ago 13, 2010 6:34 pm

el debe hablar en japo despues ellos le deben meter subtitulos aunq lo cierto es q ni atencion le preste uno tiene subtitulos en ingles y otro en fraces :roll: Lo unico q entendi fue lo del editor de estadios ya confirmado ahora q lo veo si me lo creo enhorabuena x eso todo lo demas se vera de seguro en la gamescom ya no aguanto ¬¬
Espero tiren la fecha de la demo q es lo mas q seguro asiq ya impaciente de mi parte me la bajare de seguro pa pc y ps3 pa viciar tdo el rato jajaja

Vie Ago 13, 2010 6:39 pm

jajaja no se entiende nada jajajaja yo algo de frances entiendo, el loco decia que la lmo va a tener 5 divisiones y vos vas ascendiendo o descendiendo, y que el valor de los jugadores va variando de acuerdo a su rendimiento... y despues dice que le dieron mucha bola a mejorar el modo editar y explica algunas cosas del editor de estadios

por suerte ya esta confirmado que viene el editor de estadios por una fuente confiable!!!:D

Vie Ago 13, 2010 6:46 pm

palomo11 escribió:jajaja no se entiende nada jajajaja yo algo de frances entiendo, el loco decia que la lmo va a tener 5 divisiones y vos vas ascendiendo o descendiendo, y que el valor de los jugadores va variando de acuerdo a su rendimiento... y despues dice que le dieron mucha bola a mejorar el modo editar y explica algunas cosas del editor de estadios

por suerte ya esta confirmado que viene el editor de estadios por una fuente confiable!!!:D

querras decir 5 ligas disitntas no? porque 5 divisiones es .... 8O es una locura :cerveza:

Vie Ago 13, 2010 6:51 pm

no, ahi lo lei en ingles y entendi un poco mas... la idea es que en la lmo vos podes hacerte tu equipo para jugar partidos rapidos, asi como los de exibicion, o jugar una temporada.. dentro de la temporada, hay 5 divisiones que se actualizan semanalmente de acuerdo a los resultados, con el objetivo de que un principiante no caiga junto a un veterano.. es decir para que la competencia sea mas pareja... tambien dice que dependiendo de los resultados el equipo va a tener mas o menos fans y con eso mas o menos ingresos.. por otro lado dice que el valor de los jugadores variara segun las leyes de oferta y demanda.. es decir si algun jugador es pretendido por muchos equipos su valor subira...

Vie Ago 13, 2010 7:03 pm

wooouuuu que copado !!!! :cerveza:

Vie Ago 13, 2010 7:07 pm

Cada vez mas realista la liga master!!!

Vie Ago 13, 2010 7:09 pm

jode muy real.
me va gustando esto....
Parece que hay un monton de gradas a elegir, no? y colores.
Se podran hacer estadios muy parecidos a los de verdad a ver si se puede poner el nombre y todo!!
Tambien estaria bien que si descargo algun archivo de internet. ejem."estadios de la liga bbva"no afecte a los jugadores y demas.
No se si me esplico...
que si yo mismo me actualizo las plantillas y me meto el off de estadios que este ultimo no me joda las plantillas que ya tengo

Vie Ago 13, 2010 7:13 pm

Bueno esperemos que la betas sea todo un exito asi como lo va ser el juego.....me he registrado con barios correos xd aheber si me dan la beta..... 8-)

Vie Ago 13, 2010 7:15 pm

ARLEX escribió:Bueno esperemos que la betas sea todo un exito asi como lo va ser el juego.....me he registrado con barios correos xd aheber si me dan la beta..... 8-)

Eso no es intentar hacer trampa? y digo intentar porque ID en PS3 solo tendras uno, y ellos lo buscaran por ahi :D

Full Version