Vie Ago 13, 2010 7:18 pm
esta en cada uno si quiere hacer trampa o no.. supongo...
por otro lado, en el video muestra varias clases de gradas y tambien muestra que se puede elegir el color de ellas
Vie Ago 13, 2010 8:19 pm
Mi temor..si la cancha se pixelará cada vez que acerquemos la camara al cesped...puesto que en PES 2010 este defecto no fue tenido en cuenta...
Vie Ago 13, 2010 10:51 pm
bien, pinta lindo el editor de estadios
Vie Ago 13, 2010 11:03 pm
si,para mi esta mas que claro,que va a estar para ps3 el editor,yo en todo caso me preguntaria si estara para pc.
yo digo q si
Vie Ago 13, 2010 11:54 pm
miren las imagenes al final del Modo Editar Estadios, ademas anuncio que se pueden subir audios con los nombres de los equipos y nombre de la competicion.
Sab Ago 14, 2010 12:03 am
me podrias explicar eso de subir audios con los nombres de los equipos y nombre de la competicion, pablomaster?
Sab Ago 14, 2010 12:35 am
Aqui os dejo en link del video de Seabass con subtitulos en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channelEste Pes promete mucho, a falta de probar la demo, puedo decir que me lo compraré si o si
Sab Ago 14, 2010 12:38 am
¿No están un poco sobre-excitados con el editor de estadios?
A mi gusto no entra ni en un TOP 20 de prioridades a mejorar.
Sin duda cuanto más cosas pongan, mejor, pero un Editor de Estadios es como la frutilla para el postre... ¡¡pero me falta todo el postre!!
Prefiero un postres sin frutilla que la frutilla sola.
Sab Ago 14, 2010 12:43 am
donsensey escribió:¿No están un poco sobre-excitados con el editor de estadios?
A mi gusto no entra ni en un TOP 20 de prioridades a mejorar.
Sin duda cuanto más cosas pongan, mejor, pero un Editor de Estadios es como la frutilla para el postre... ¡¡pero me falta todo el postre!!
Prefiero un postres sin frutilla que la frutilla sola.
+1, pero bueno, me parece que konami promete mucho y hace bastante (desde el pes6) que no cumple o no llega cumplir el 100% de lo que promete, pero este año lo veo con buena fe al pes. hay que verlo asi, un nuevo juego, porque cambio bastante o por lo que se ve va a cambiar bastante, hay que verlo como un nuevo juego y de ahi mejorarlo, pero la base esta y eso es lo importante
Sab Ago 14, 2010 12:48 am
bueno creo que es algo asi , vos agarras un video de yutube y lo editas y lo subis a tu play 3 por ej uno que diga aca esta boca juniors creo que es asi pero no estoy seguro . porque tengo algunas dudas , si he visto el video pero no muestran como se hace , si alguien tiene alguna idea que explique , mientras vere si encuentro + info para meter.
Full Version