Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Sab Ago 14, 2010 3:22 am

Yo ya lo reserve para la pre-venta pase lo q pase lo voy a tener cmo todos los años despues sino gusta lo canjeare por otro o lo vendere pero es bastante improbable q pase xD

Sab Ago 14, 2010 4:55 am

Pes 2011 entrevista con Shingo "Seabass" Takatsuka

Shingo "Seabass" Takatsuka el creador del Winning Eleven tambien conocido como Pro Evolution Soccer lo han entrevistado para promocionar el PES 2011 y sobre todo contar las novedades que habrá en este PES aunque lastimosamente algunos aspectos estarán disponible exclusivamente para la XBOX 360 y PS3.

Lo que más me llamo la atención es que luego de que en algunas páginas no confiables hallan declarado de que se podrá editar y crear estadios Seabass lo confirmo en esta entrevista y hazta se animo a mostrarnos como se podrá editar y se sintio tan confiado en ese sentido que hazta se animo a decir que podremos tener un control total al momento de editar o crear nuestro estadios para equipos que no tienen o para tu Liga Master.Increible!

Tambien confirmo que se podrá el modo Liga Master Online y en el modo Liga Master Offline se podrá jugar con personas reales y no con la maquina (tu decides) y a su vez ganar ¿premios? (Espero que lo hayan traducido mal y sea monedas), tambien ahora las negociaciones se nos van a complicar muchisimo más si nuestro club es chico y no gana partidos,aunque tengas toda la plata del mundo y tu club sea una sea una desgracia el jugador nunca te aceptara como en la vida real y tendrás que empezar comprando jugadores chicos y hacer crecer a tu club de poco en poco.Tambien tendrás que pagar para lograr competir en las ligas o copas que quieras aunque no especifico exactamente y algo que me interesa muchisimo que si tus jugadores son muy conocidos la gente ira al estadio para verlos en cambio si son desconocido nunca se aparecerán por alli y no llamaras plata ya que le pondrás precio a las entradas.

Sab Ago 14, 2010 5:41 am

gracias JeeCkho lo vi en frances ya que igual se un poco pero es mucho mejor en español :mrgreen:

Sab Ago 14, 2010 5:45 am

no kiero ser el mal pensado del grupo, los videitos son de lo mejor, es mas me dan ganas de llorar de tanta belleza, pero alguien por el amor de Dios se ha tomado la molestia de preguntar si son de PS3? o PS2 o PC o NES o SNES??

Esa interrogante me hago siempre que salen nuevos PES, gracias

Sab Ago 14, 2010 5:59 am

kenjadtel escribió:no kiero ser el mal pensado del grupo, los videitos son de lo mejor, es mas me dan ganas de llorar de tanta belleza, pero alguien por el amor de Dios se ha tomado la molestia de preguntar si son de PS3? o PS2 o PC o NES o SNES??

Esa interrogante me hago siempre que salen nuevos PES, gracias

EN realidad el tipo este, dice en el video que lo del editor de estadios es para plataformas PS3 y PC, excluyendo la xbox 360 y difiero que tambien se excluyen las otras plataformas como la ps2 y demas. Asi que no te preocupes que la PS3 es la preferida!!!.

Sab Ago 14, 2010 6:03 am

gracias por responder amigo, pero yo soy pura PC, es ams me comrpe una ATI RADEON 5830 solo para el PES2011, lo que o kiero que si alguien me puede ayudar diciendo tl o cual video es para PC y tal cual es para PS3?? gracias

Sab Ago 14, 2010 6:07 am

el editor de estadios si va para 360 lo que no se podra hacer en 360 es editar los comentarios

Sab Ago 14, 2010 6:22 am

kenjadtel escribió:gracias por responder amigo, pero yo soy pura PC, es ams me comrpe una ATI RADEON 5830 solo para el PES2011, lo que o kiero que si alguien me puede ayudar diciendo tl o cual video es para PC y tal cual es para PS3?? gracias

Pues los videos son en general, hasta el momento no se han centrado en una consola especifica, habra que esperar a que monten videos de los demos en las distintas consolas; hay que esperar simplemente.

Sab Ago 14, 2010 6:23 am

ok gracias amigo, ojala que no haya comprado mi ATI RADEON 5830 en vano

Sab Ago 14, 2010 6:30 am

yo ya me tengo,asegurado con Ps3,lastima,que tambien tengo el PsP,alguien sabe si tambn se hara eso de los fichajes y ponerle los precios en las entradas con psp?
PD:falta 2-3 meses para los de Psp deciles que ya no tardan en ponernos unos videos :cerveza: :aplauso:

Full Version