Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Sab Ago 14, 2010 6:41 am

la verdad, estas informaciones no me sirven. Si ha ustedes les interesa, esta perfecto. Pero nose porque no me atrae en estas alturas. Parece que mi cabeza necesita un nuevo análisis, video, de un gameplay, y que sea largo, no 2 minutos. Necesito algo que me convenza! Paso mucho, del gameplay mostrado anteriormente. Pero es asi el marketing y maneras de atraer usuarios ajaj.

Sab Ago 14, 2010 6:47 am

massi4 escribió:la verdad, estas informaciones no me sirven. Si ha ustedes les interesa, esta perfecto. Pero nose porque no me atrae en estas alturas. Parece que mi cabeza necesita un nuevo análisis, video, de un gameplay, y que sea largo, no 2 minutos. Necesito algo que me convenza! Paso mucho, del gameplay mostrado anteriormente. Pero es asi el marketing y maneras de atraer usuarios ajaj.

Lógico.

Es mejor que nada, pero la información del video es mínima e irrelevante. Pasa que seguramente no hay mucho más para decir a esta altura.
Estaría bueno que pusieran videos del gameplay para poder mirar hasta emborracharnos, pero la realidad es que sería información reiterativa que nada aportaría, y no debe servir ni como marketing ni como nada.

Sab Ago 14, 2010 7:42 am

se pueden subir audios con los nombres de los equipos y nombre de la competicion.
pero como seria eso es lo que tengo dudas , alguien me puede explicar

Sab Ago 14, 2010 8:05 am

Lo que deberian hacer es que en el apartado de ser una leyenda, no solo hacerlo como futbolista si no tambien hacerlo como entrenador, que te vayan fichando equipos hasta poder entrenar el de tus sueños, eso seria un puntazo.

¿¿CUando sale el demo??
.

CHAO BAMBINOS

Sab Ago 14, 2010 8:15 am

pablomaster1 escribió:se pueden subir audios con los nombres de los equipos y nombre de la competicion.
pero como seria eso es lo que tengo dudas , alguien me puede explicar

No hay demasiada información al respecto. Cualquiera que te responda estará inventando.
Pero seguramente será bastante intuitivo, y de cualquier manera, hasta no tener el juego, toda información resulta inútil.

Sab Ago 14, 2010 8:21 am

JeeCkho escribió:Pes 2011 entrevista con Shingo "Seabass" Takatsuka

Shingo "Seabass" Takatsuka el creador del Winning Eleven tambien conocido como Pro Evolution Soccer lo han entrevistado para promocionar el PES 2011 y sobre todo contar las novedades que habrá en este PES aunque lastimosamente algunos aspectos estarán disponible exclusivamente para la XBOX 360 y PS3.

Lo que más me llamo la atención es que luego de que en algunas páginas no confiables hallan declarado de que se podrá editar y crear estadios Seabass lo confirmo en esta entrevista y hazta se animo a mostrarnos como se podrá editar y se sintio tan confiado en ese sentido que hazta se animo a decir que podremos tener un control total al momento de editar o crear nuestro estadios para equipos que no tienen o para tu Liga Master.Increible!

Tambien confirmo que se podrá el modo Liga Master Online y en el modo Liga Master Offline se podrá jugar con personas reales y no con la maquina (tu decides) y a su vez ganar ¿premios? (Espero que lo hayan traducido mal y sea monedas), tambien ahora las negociaciones se nos van a complicar muchisimo más si nuestro club es chico y no gana partidos,aunque tengas toda la plata del mundo y tu club sea una sea una desgracia el jugador nunca te aceptara como en la vida real y tendrás que empezar comprando jugadores chicos y hacer crecer a tu club de poco en poco.Tambien tendrás que pagar para lograr competir en las ligas o copas que quieras aunque no especifico exactamente y algo que me interesa muchisimo que si tus jugadores son muy conocidos la gente ira al estadio para verlos en cambio si son desconocido nunca se aparecerán por alli y no llamaras plata ya que le pondrás precio a las entradas.

con lo de que en la liga master offline se podrá jugar con personas reales , se refiere a que otro jugador juega con el equipo rival o que otro jugador puede llevar un equipo distinto y tambien puede gestionarlo?

Sab Ago 14, 2010 9:07 am

pero... por el amor de dios, ¿estais ciegos?, si hay 3 cosas fundamentales que deven cambiar y todo lo demas son paparruchas sin sentido, se molestan en hacer un editor de estadios, cosa que la no es importante y dejan todos estos fallos garrafales sin arreglar, o al menos ni los an mencionado. aqui os dejo mis observaciones de los defectos mas importantes.

- el online
- las dichosas licencias, ya basta de jugar con el london blue y con selecciones como serbia y nigeria falsas.
- los fallos de la IA de los jugadores, expecialmente porteros y defensas... tambien el fallo en los saques e banda que son penosos y los "trucos" al tirar las faltas tirandolas indirectas y al primer palo.

lo unico que pinta bien es lo de la masterleague online, y no me huele muy bien ya que no se por que no hay ni un solo video explicativo o fotos, lo que si que hay es lo mismo de todos los años... messi haciendo ruletas, chienas etc y a mi eso no me dice nada por que lo estoy viendo desde el fracasado pro 2008 previamente antes de sus lanzamientos y despues siempre nos dejan mucho que desear en el juego en si.

soy el administrador de una comunidad con 58 personas y con 1ª,2ª y 3ª division y llevamos 7 teporadas, con esto quiero decir que yo amo al pro mas que a nadie, pero no soporto como año tras año nos toman el pelo.

es cierto que van mejorandolo año tras año, pero con cuentagotas y para mi gusto pueden hacer mucho mas, ya que los dos principales fallos del juego son el online y las licencias, y estas dos cosas se arreglan dejandose la pasta para hacer mejores servidores online y pagar las licencias... asi que cada vez que publican que se estan esforzando me ponen enfermo, y si ya veo que añaden chorradas como la de editor de estadios me dan ganas de llorar viendo la de errores que pasan por alto.

a decir verdad, cada año me incho a jugar a la demo del fifa para ver si me acostumbro y me paso de bando, pero llevo 12 años jugando al pro desde que era ISS PRO y por desgracia no me puedo hacer con los controles de fifa ni con la jugabilidad, asi que otro año mas a tragarme lo que me vendan si o si y que sepais que esta gente se aprovecha de la gente como yo que se engancho a esta saga hasta el pro6 y ahora no podemos hacernos con otros juegos.

y si no se esfuerzan es simplemente por que saben que aunque saquen un juego totalmente igual que el 2010, van a obtener las mismas ventas... otro gallo cantaria si nos pasaramos a fifa el 50% de sus fieles. ahi si que ivais a ver un cambio radical del pro. asi que para mi si no mejoran todos los fallos este año es por que tienen sus ventas fijas y no les hace falta invertir dinero en este juego para cumplir objetivos.

Sab Ago 14, 2010 10:32 am

rubenmg escribió:pero... por el amor de dios, ¿estais ciegos?, si hay 3 cosas fundamentales que deven cambiar y todo lo demas son paparruchas sin sentido, se molestan en hacer un editor de estadios, cosa que la no es importante y dejan todos estos fallos garrafales sin arreglar, o al menos ni los an mencionado. aqui os dejo mis observaciones de los defectos mas importantes.

- el online
- las dichosas licencias, ya basta de jugar con el london blue y con selecciones como serbia y nigeria falsas.
- los fallos de la IA de los jugadores, expecialmente porteros y defensas... tambien el fallo en los saques e banda que son penosos y los "trucos" al tirar las faltas tirandolas indirectas y al primer palo.

el online no se que tiene de malo yo he jugado bastantes partidos online y no he tenido lag ni fallos
lo de las licencias se ha dicho un monton de veces y es que tienen exclusividad con fifa por eso konami no puede hacer nada
yo creo que el tercer punto se ha mejorado bastante

Sab Ago 14, 2010 11:46 am

Vamos a ver.. os habla un fan nº1 de la saga PES, llevo jugando desde el mítico ISS PRO.
Desde la salida de PES 2008.. muchos han sido los errores si, pero la esencia del pro NUNCA falla.
Seabass ya admitió este año que desde el paso a la nextgeneration, no habian cambiado de pensamiento, y sacaban un juego de PS2 con graficos de PS3, pero este año alfin cambia la cosa.
Sólo hace falta ver los gameplay o reviews para darse cuenta que este puede ser el Pro definitivo (de toda la saga, hasta ahora).
Mucha gente critica el tema de licencias y tal, que no se preocupan, pues ahi tienes la copa libertadores, que para todos los fans de alli, estaran muy contentos.
EL EPS 2010 fallaba en muchas cosas.. desde los saques de banda, hasta cosas más graves como la defensa inútil y los porteros ciegos que se tragan goles tontos no (lo siguiente).
Por no dar mención del penoso arbitraje.
Pero por lo demás? PES 2010 es perfecto a mi parecer, teniendo en cuenta esos graves defectos eh.
Estoy deseando que salga la demo de PES 2011 (espero ser uno de los elegidos en 2 dias) y es más, cuando Seabass dice algo que luego no promete, chicos.. pensad un poco.. el equipo de desarrollo son muchísimos menos que EA, el presupuesto ni hablemos, y aun así, el PES es mucho mejor que FIFA, así que basta ya de comparaciones porfavor.
Cada año que seabass dice algo y luego se disculpa por no haberlo cumplido, yo me lo creo, y por lo que veo chicos.. PES 2011 VA A SER UN JUEGAZO!

Sab Ago 14, 2010 12:05 pm

VA a prometer, pero yo creo que el online será nefasto. Espero no equivocarme, y si falla el online, adios liga master online.
Pero me encantará la liga master en modo offline.

Full Version