Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Sab Ago 14, 2010 12:45 pm

Espero que el sistema de fichajes aunque sea más difícil sea más llevadero...porque eso de que tu personal te hace los fichajes... pff! TELITA! A lo de que en la LMO jugabas contra la maquina y ahora puedes jugar contra otro jugador no lo entiendo... se refiere al ONLINE?
Las medio-imágenes que salen en el video están super chulas! Observarlas porque tienen un par de detalles como el gráfico del capital de tu equipo a lo largo del tiempo!

Sab Ago 14, 2010 12:52 pm

Lo que dice es que en la Liga Master Offline (osea la de toda la vida) juegas contra la maquina, pero en la Liga Master On Line ( es decir la nueva ) juegas contra otras personas. No es tan dificil

Sab Ago 14, 2010 1:00 pm

rubenmg escribió:soy el administrador de una comunidad con 58 personas y con 1ª,2ª y 3ª division y llevamos 7 teporadas, con esto quiero decir que yo amo al pro mas que a nadie, pero no soporto como año tras año nos toman el pelo.

Quien te toma el pelo? Konami te obliga a comprar el juego? Siempre sacan una demo, si te gusta lo compras y si no te gusta no lo compres.

Y respecto a los fallos que comentas, ya te han contestado perfectamente mas arriba.

Sab Ago 14, 2010 1:20 pm

Cop escribió:
rubenmg escribió:soy el administrador de una comunidad con 58 personas y con 1ª,2ª y 3ª division y llevamos 7 teporadas, con esto quiero decir que yo amo al pro mas que a nadie, pero no soporto como año tras año nos toman el pelo.

Quien te toma el pelo? Konami te obliga a comprar el juego? Siempre sacan una demo, si te gusta lo compras y si no te gusta no lo compres.

Y respecto a los fallos que comentas, ya te han contestado perfectamente mas arriba.

Es que es la leche siempre que hay una noticia o novedad ,sale alguien intentando que no compremos el juego....

Sab Ago 14, 2010 1:21 pm

rojo80 escribió:Entonces lo k proponeis es que nadie compre el PES,para que este espabile y haga un mejor juego no?
Y ese año compramos todos el Fifa.Pero entonces el Fifa tendria un exito de ventas y se dormiria en los laureles....
Podemos comprar todos un año uno y al otro el otro JAJAJAJa
Venga en serio de verdad crees que el equipo del PES no intenta año tras año mejorar el producto?
Igual si analizamos las cosa un poco mas profundamente...sabias que en 2008 ,creo, EA sports ficho a varios programadores del PES a golpe de talonario dejando a estos ultimos en canzoncillos?
O EA sports por mucho que digais tiene un poder economico bastante mayor que Konami?

De todas maneras os voy a decir una cosa,esto es un negocio y si se ponen todos los medios y se exprime al maximo el potencial de la plataforma que sea(la PLAY3 por ejemplo) yl a capacidad de datos y todo eso,vamos al limite de su potencial en el prosimo juego...QUE NOS VENDERIAN AL AÑO QUE VIENE????? Hasta que saquen una PLAY4 no se podria hacer nada!!
Es triste pero es asi!!!
FIFA empezo fuerte en nex-gen pero llegara a un momento en que repetiran juegos sino al tiempo
PES evolucinara y llegara al limite con el fin de la PLAY3
Son dos formas de ver el negocio primero gano yo y luego tu, ya paso en PLAY1 que a su manera tambien era nex-gen entonces!!
Los borregos(nosotros,claro) a discutir si uno y otro,pero a gastar la pasta que es lo que les importa!!!

Vuelvo a decir lo mismo

Sab Ago 14, 2010 2:14 pm

rojo80 escribió:
rojo80 escribió:Entonces lo k proponeis es que nadie compre el PES,para que este espabile y haga un mejor juego no?
Y ese año compramos todos el Fifa.Pero entonces el Fifa tendria un exito de ventas y se dormiria en los laureles....
Podemos comprar todos un año uno y al otro el otro JAJAJAJa
Venga en serio de verdad crees que el equipo del PES no intenta año tras año mejorar el producto?
Igual si analizamos las cosa un poco mas profundamente...sabias que en 2008 ,creo, EA sports ficho a varios programadores del PES a golpe de talonario dejando a estos ultimos en canzoncillos?
O EA sports por mucho que digais tiene un poder economico bastante mayor que Konami?

De todas maneras os voy a decir una cosa,esto es un negocio y si se ponen todos los medios y se exprime al maximo el potencial de la plataforma que sea(la PLAY3 por ejemplo) yl a capacidad de datos y todo eso,vamos al limite de su potencial en el prosimo juego...QUE NOS VENDERIAN AL AÑO QUE VIENE????? Hasta que saquen una PLAY4 no se podria hacer nada!!
Es triste pero es asi!!!
FIFA empezo fuerte en nex-gen pero llegara a un momento en que repetiran juegos sino al tiempo
PES evolucinara y llegara al limite con el fin de la PLAY3
Son dos formas de ver el negocio primero gano yo y luego tu, ya paso en PLAY1 que a su manera tambien era nex-gen entonces!!
Los borregos(nosotros,claro) a discutir si uno y otro,pero a gastar la pasta que es lo que les importa!!!

Vuelvo a decir lo mismo

No podria estar mas de acuerdo contigo q vamos q el fifa desde el 09 casi tdos los años sea x 2 chulerias es el mismo juego jajaja xD Y en tanto al PES es claro que se esta buscando el camino. Yo tambien pienso q las compañias pueden hacerlo mucho mejor pero si hicieran algo tan cerca de la perfeccion venderian su producto 1 sola vez ya q no habria necesidad de comprarlo otra vez si fuera inmejorable creo q eso esta mas q claro :mrgreen:
Aunque es una lastima que los seguidores de toda la vida del PES tengamos q sufrir tantas desgracias y soportar juegos q daban dolor de ojos cito al nefasto PES 2008 el peor pes jamas creado :-x
Pero de verdad las promesas estan como todos los años y a KONAMI le doy mi ultimo voto de confianza y no creo ser el unico q lo haga ojala me soprendan es lo que mas deseo

Sab Ago 14, 2010 2:22 pm

Yo es que sinceramente no sé a que se refiere Seabass cuando dice que se podrán meter archivos de sonidos para sustituir alc omentarista cuando habla de equipos o la liga :S
como no sea lo mismo ke en FIFA, que se pueden introducir himnos desde tu ordenador.. :S

Sab Ago 14, 2010 3:02 pm

rubenmg escribió:pero... por el amor de dios, ¿estais ciegos?, si hay 3 cosas fundamentales que deven cambiar y todo lo demas son paparruchas sin sentido, se molestan en hacer un editor de estadios, cosa que la no es importante y dejan todos estos fallos garrafales sin arreglar, o al menos ni los an mencionado. aqui os dejo mis observaciones de los defectos mas importantes.

- el online
- las dichosas licencias, ya basta de jugar con el london blue y con selecciones como serbia y nigeria falsas.
- los fallos de la IA de los jugadores, expecialmente porteros y defensas... tambien el fallo en los saques e banda que son penosos y los "trucos" al tirar las faltas tirandolas indirectas y al primer palo.

Bueno creo que eres el unico miembro del foro que ha jugado el pes 2011(sarcasmo), porque dices que el online lo deben mejorar, y que la defensa sigue siendo una porqueria, No hable sin saber y sin haberlo jugado. Te doy un consejo mejor espera el juego, lo juegas y por ultimo HABLAS.

Sab Ago 14, 2010 4:12 pm

jbalbin escribió:
rubenmg escribió:pero... por el amor de dios, ¿estais ciegos?, si hay 3 cosas fundamentales que deven cambiar y todo lo demas son paparruchas sin sentido, se molestan en hacer un editor de estadios, cosa que la no es importante y dejan todos estos fallos garrafales sin arreglar, o al menos ni los an mencionado. aqui os dejo mis observaciones de los defectos mas importantes.

- el online
- las dichosas licencias, ya basta de jugar con el london blue y con selecciones como serbia y nigeria falsas.
- los fallos de la IA de los jugadores, expecialmente porteros y defensas... tambien el fallo en los saques e banda que son penosos y los "trucos" al tirar las faltas tirandolas indirectas y al primer palo.

Bueno creo que eres el unico miembro del foro que ha jugado el pes 2011(sarcasmo), porque dices que el online lo deben mejorar, y que la defensa sigue siendo una porqueria, No hable sin saber y sin haberlo jugado. Te doy un consejo mejor espera el juego, lo juegas y por ultimo HABLAS.

Con tal de mejorar lo de la IA y el tiempo de respuesta me conformo , para mi eran los fallos mas grandes , lo de las licencias da igual , siempre existen los parches , lo que tendrian que hacer es poner mas ligas , aunque no esten licenciadas

Sab Ago 14, 2010 4:33 pm

jbalbin escribió:

- el online

jbalbin: Claramente está hablando del PES2010 :?

Y para rubenmg: Decís que lo más importante que deben cambiar es el online y las licencias. ¿Realmente te parece?
A mí me parecen dos aspectos secundarios. Sacá el online y TODAS las licencias, y mejorá aspectos de jugabilidad, y yo voy a estar mucho más contento que aplicando la viceversa.

*Las licencias hacen el juego más "vistozo", pero no mejor.
*El online es una herramienta poderosa, pero si el juego fuera horrible no lo voy a jugar, ni online ni offline.

Full Version