Sab Ago 14, 2010 9:40 pm
Comparando con lo que era el Pes de versiones anteriores con elPES 2010 hay mucha diferencia, espero que mejoren algunos detalles pero no menos importantes que fallaron en el Pes 2010.
Sab Ago 14, 2010 10:23 pm
rubenmg escribió:pero... por el amor de dios, ¿estais ciegos?, si hay 3 cosas fundamentales que deven cambiar y todo lo demas son paparruchas sin sentido, se molestan en hacer un editor de estadios, cosa que la no es importante y dejan todos estos fallos garrafales sin arreglar, o al menos ni los an mencionado. aqui os dejo mis observaciones de los defectos mas importantes.
- el online
- las dichosas licencias, ya basta de jugar con el london blue y con selecciones como serbia y nigeria falsas.
- los fallos de la IA de los jugadores, expecialmente porteros y defensas... tambien el fallo en los saques e banda que son penosos y los "trucos" al tirar las faltas tirandolas indirectas y al primer palo.

rubenmg escribió:soy el administrador de una comunidad con 58 personas y con 1ª,2ª y 3ª division y llevamos 7 teporadas, con esto quiero decir que yo amo al pro mas que a nadie, pero no soporto como año tras año nos toman el pelo. Es cierto que van mejorandolo año tras año, pero con cuentagotas y para mi gusto ...

rubenmg escribió:a decir verdad, cada año me incho a jugar a la demo del fifa..... van a obtener las mismas ventas... otro gallo cantaria si nos pasaramos a fifa el 50% de sus fieles
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estos fiferos disfrazados como me hacen reir...
continuemos con el pes 2011 por favor ...
pinta bien lo de la master league online!! aunque no me quedo claro el tema de los fichajes... quisiera q a nivel online los jugadores de los equipos no se repitan, se q es imposible pero seria genial.. jajajaja....
lo del editor de estadios no es lo mio, pero se q los editores de nuestro foro son capaces de hacer maravillas con ello.
Sab Ago 14, 2010 11:08 pm
Dentro de dos dias sabremos los elegidos para la beta, espero que konami sea generoso y no la de a todos.. no seria justo a unos si y a otros no (porque le puede tocar a fiferos) o a gente que pasa del pro, no es justo espero que no la den a todos.
Pero si no es para todos.. podeis o podemos contar todo... que es interesante jajaja
Sab Ago 14, 2010 11:12 pm
nachojpl escribió:Dentro de dos dias sabremos los elegidos para la beta, espero que konami sea generoso y no la de a todos.. no seria justo a unos si y a otros no (porque le puede tocar a fiferos) o a gente que pasa del pro, no es justo espero que no la den a todos.
Pero si no es para todos.. podeis o podemos contar todo... que es interesante jajaja
Si los cupos son limitados, lo verdaderamente justo es que se la den a los que se postularon primero.
Y por otro lado, ¿por qué se postularían "fiferos" o gente que "pasa del pro"?
Medio raro me parece.
Sab Ago 14, 2010 11:47 pm
para probarlo.. haber si te crees que no se inscribirian, seguro que si.
Sab Ago 14, 2010 11:53 pm
Date prisa porque las plazas son muy limitadas (esto pone en la noticia de psw)
hay pone que la beta tiene plazas muy limitadas.. para pocas personas digo yo que lo haran a sorteo porque para registrarse a la beta aun esta abierto son muchas personas no se si fuese por ordén la lista estaria cerrada ya porque digo yo que al ser limitada se habria completado no se... algo no cuadra o quizas sea para todos.
Dom Ago 15, 2010 12:03 am
no entiendo como le podeis llamar chorrada a lo del editor de estadios, para mi eso es lo mejor que ha hecho un juego de futbol en su vida, por fin cada equipo podra tener un estadio mas "parecido" y no jugar con el xerez en el ville marie stadium con 100.000 espectadores. El online, nose de que coño os quejais, deberiais de quejaros de vuestra compañia de internet, porque a mi el online me va de lujo con la mayoria. Lo de las licencias, pues hombre, no estaria de mas, pero para eso nos dejan este pedazo de editor, y para eso existimos nosotros. Y la jugabilidad, pues es la que es, dejar a los chinos que hagan su trabajo que ya se ve que hacen lo que pueden

y tampoco lo hacen tan mal como decis algunos...
para mi, lo unico que me quejo es que no sea posible combinar los uniformes como en pes 5, no entiendo como una cosa tan simple y eficaz no la añadan...por lo demas, dejemosles trabajar, y un gran acierto lo del editor de estadios, parece que me hayan escuchado jajaja
Dom Ago 15, 2010 12:10 am
haber, se me ha echo una quema injustamente por mi mensaje.
daev2007, muy gracioso tu mensaje, lastima que ahora te tape la boca y te tragues tus acusaciones de ser fifero cuando deje aqui mi blog y veais todos que es cierto que soy el administrador de una comunidad de 58 personas, asi que te la dedico a ti y a todos los malpensados de este foro... un poco de respeto señores.
comunidadligaspro.blogspot.com
si despues de ver esto piensas que soy fifero esque tienes 1 problema.
otra cosa, para los que me habeis dicho que si no me gusta que no me lo compre que obserbe bien mi mensaje si es que sabe leer, ya que pongo sus defectos y virtudes de las versiones anteriores desde mi punto de vista, y al no ser que me haya equivocado de foro este es para dar opiniones sobre lo que vemos y esperamos del pro 2011... por otra parte pongo bien clarito que amo al pro mas que nadie por si os quedava algo mas sin leer.
y ahora que e contestado a los niños de primaria de este foro voy a contestarle a los que me an contestado con respeto.
lo que e querido decir es que podian hacer un juego mejor simplemente invirtiendo mas de con todo el pastizal que sacan cada año con el juego ¿o es que los servidores y las licencias no lo podrian arreglar invirtiendo mas dinero? y las licencias aunque las tenga en exclusiva fifa podrian comprarselas a eyos, al menos las de algunos alemanes.
yo no soy un fifero, simplemente me da rabia ver como mi juego avanza con cuentagotas y el vecino a paso de gigante.
Dom Ago 15, 2010 12:11 am
haber, se me ha echo una quema injustamente por mi mensaje.
daev2007, muy gracioso tu mensaje, lastima que ahora te tape la boca y te tragues tus acusaciones de ser fifero cuando deje aqui mi blog y veais todos que es cierto que soy el administrador de una comunidad de 58 personas, asi que te la dedico a ti y a todos los malpensados de este foro... un poco de respeto señores.
EDITADO POR SPAM. Cop
si despues de ver esto piensas que soy fifero esque tienes 1 problema.
otra cosa, para los que me habeis dicho que si no me gusta que no me lo compre que obserbe bien mi mensaje si es que sabe leer, ya que pongo sus defectos y virtudes de las versiones anteriores desde mi punto de vista, y al no ser que me haya equivocado de foro este es para dar opiniones sobre lo que vemos y esperamos del pro 2011... por otra parte pongo bien clarito que amo al pro mas que nadie por si os quedava algo mas sin leer.
y ahora que e contestado a los niños de primaria de este foro voy a contestarle a los que me an contestado con respeto.
lo que e querido decir es que podian hacer un juego mejor simplemente invirtiendo mas de con todo el pastizal que sacan cada año con el juego ¿o es que los servidores y las licencias no lo podrian arreglar invirtiendo mas dinero? y las licencias aunque las tenga en exclusiva fifa podrian comprarselas a eyos, al menos las de algunos alemanes.
yo no soy un fifero, simplemente me da rabia ver como mi juego avanza con cuentagotas y el vecino a paso de gigante.
Dom Ago 15, 2010 12:13 am
VictiChini escribió:no entiendo como le podeis llamar chorrada a lo del editor de estadios, para mi eso es lo mejor que ha hecho un juego de futbol en su vida, por fin cada equipo podra tener un estadio mas "parecido" y no jugar con el xerez en el ville marie stadium con 100.000 espectadores. El online, nose de que coño os quejais, deberiais de quejaros de vuestra compañia de internet, porque a mi el online me va de lujo con la mayoria. Lo de las licencias, pues hombre, no estaria de mas, pero para eso nos dejan este pedazo de editor, y para eso existimos nosotros. Y la jugabilidad, pues es la que es, dejar a los chinos que hagan su trabajo que ya se ve que hacen lo que pueden

y tampoco lo hacen tan mal como decis algunos...
para mi, lo unico que me quejo es que no sea posible combinar los uniformes como en pes 5, no entiendo como una cosa tan simple y eficaz no la añadan...por lo demas, dejemosles trabajar, y un gran acierto lo del editor de estadios, parece que me hayan escuchado jajaja

Claramente existen quienes ven con mala cara cualquier cosa, y están los otros, los que ven con buena cara cualquier cosa.
A mí el editor de estadios no me parece mal, pero me resulta irrelevante.
Full Version