Dom Ago 15, 2010 12:52 am
donsensey escribió:VictiChini escribió:no entiendo como le podeis llamar chorrada a lo del editor de estadios, para mi eso es lo mejor que ha hecho un juego de futbol en su vida, por fin cada equipo podra tener un estadio mas "parecido" y no jugar con el xerez en el ville marie stadium con 100.000 espectadores. El online, nose de que coño os quejais, deberiais de quejaros de vuestra compañia de internet, porque a mi el online me va de lujo con la mayoria. Lo de las licencias, pues hombre, no estaria de mas, pero para eso nos dejan este pedazo de editor, y para eso existimos nosotros. Y la jugabilidad, pues es la que es, dejar a los chinos que hagan su trabajo que ya se ve que hacen lo que puedeny tampoco lo hacen tan mal como decis algunos...
para mi, lo unico que me quejo es que no sea posible combinar los uniformes como en pes 5, no entiendo como una cosa tan simple y eficaz no la añadan...por lo demas, dejemosles trabajar, y un gran acierto lo del editor de estadios, parece que me hayan escuchado jajaja
Claramente existen quienes ven con mala cara cualquier cosa, y están los otros, los que ven con buena cara cualquier cosa.
A mí el editor de estadios no me parece mal, pero me resulta irrelevante.
Dom Ago 15, 2010 1:00 am
Dom Ago 15, 2010 1:44 am
Dom Ago 15, 2010 1:54 am
Neftan10 escribió:ya no,ay que disvituar el tema sigamos con el pes 2011,sera cieto que traera la argetina?
Dom Ago 15, 2010 2:01 am
Dom Ago 15, 2010 2:04 am
Dom Ago 15, 2010 2:07 am
con tremendas ganas de que salga PES2011, hay fecha para la salida del juego? y para la demo?
Dom Ago 15, 2010 2:08 am
javicalavera7 escribió:con tremendas ganas de que salga PES2011, hay fecha para la salida del juego? y para la demo?
Dom Ago 15, 2010 2:37 am
VictiChini escribió:no entiendo como le podeis llamar chorrada a lo del editor de estadios, para mi eso es lo mejor que ha hecho un juego de futbol en su vida, por fin cada equipo podra tener un estadio mas "parecido" y no jugar con el xerez en el ville marie stadium con 100.000 espectadores. El online, nose de que coño os quejais, deberiais de quejaros de vuestra compañia de internet, porque a mi el online me va de lujo con la mayoria. Lo de las licencias, pues hombre, no estaria de mas, pero para eso nos dejan este pedazo de editor, y para eso existimos nosotros. Y la jugabilidad, pues es la que es, dejar a los chinos que hagan su trabajo que ya se ve que hacen lo que puedeny tampoco lo hacen tan mal como decis algunos...
para mi, lo unico que me quejo es que no sea posible combinar los uniformes como en pes 5, no entiendo como una cosa tan simple y eficaz no la añadan...por lo demas, dejemosles trabajar, y un gran acierto lo del editor de estadios, parece que me hayan escuchado jajaja
Dom Ago 15, 2010 2:59 am