Dom Ago 15, 2010 3:05 am
jbalbin escribió:VictiChini escribió:no entiendo como le podeis llamar chorrada a lo del editor de estadios, para mi eso es lo mejor que ha hecho un juego de futbol en su vida, por fin cada equipo podra tener un estadio mas "parecido" y no jugar con el xerez en el ville marie stadium con 100.000 espectadores. El online, nose de que coño os quejais, deberiais de quejaros de vuestra compañia de internet, porque a mi el online me va de lujo con la mayoria. Lo de las licencias, pues hombre, no estaria de mas, pero para eso nos dejan este pedazo de editor, y para eso existimos nosotros. Y la jugabilidad, pues es la que es, dejar a los chinos que hagan su trabajo que ya se ve que hacen lo que puedeny tampoco lo hacen tan mal como decis algunos...
para mi, lo unico que me quejo es que no sea posible combinar los uniformes como en pes 5, no entiendo como una cosa tan simple y eficaz no la añadan...por lo demas, dejemosles trabajar, y un gran acierto lo del editor de estadios, parece que me hayan escuchado jajaja
Totalmente de acuerdo con tu comentario, la verdad pienso lo mismo.
Dom Ago 15, 2010 4:01 am
Dom Ago 15, 2010 4:10 am
palomo11 escribió:a mi me parece que estamos perdiendo al objetividad totalmente... si bien la jugabilidad todos coincidimos que es lo mas importante, me parece que esta bueno que hayan agregado un editor de estadios, y todas las cosas que agreguen seran bienvenidas.. no porque queramos que arreglen la jugabilidad, el editor de estadios pase a ser algo malo...
Dom Ago 15, 2010 4:22 am
donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
Alegrarse tanto por tan poca cosa [poca cosa en comparación a lo que realmente le hace falta al juego] es un poco conformista, me parece, o en todo caso eso es perder la objetividad.
Dom Ago 15, 2010 4:43 am
Dom Ago 15, 2010 7:07 am
JeeCkho escribió:donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
Alegrarse tanto por tan poca cosa [poca cosa en comparación a lo que realmente le hace falta al juego] es un poco conformista, me parece, o en todo caso eso es perder la objetividad.
asi es![]()
el pes puede tener la opcion de editar todo, mas liscencias, pero mientras siga teniendo un juego lento & movimientos roboticos, a mi punto de vista, siempre estara detras del fifa
Dom Ago 15, 2010 7:13 am
davidcr7 escribió:JeeCkho escribió:donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
asi es![]()
el pes puede tener la opcion de editar todo, mas liscencias, pero mientras siga teniendo un juego lento & movimientos roboticos, a mi punto de vista, siempre estara detras del fifa
si te gusta el fifa que haces en estre foro. para mi pes siempre sera el mejor
si te gusta mas el fifa vete de aki
Dom Ago 15, 2010 7:53 am
davidcr7 escribió:JeeCkho escribió:donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
asi es![]()
si te gusta el fifa que haces en estre foro. para mi pes siempre sera el mejor
si te gusta mas el fifa vete de aki
Dom Ago 15, 2010 10:38 am
Dom Ago 15, 2010 12:53 pm
Cop escribió:Titulo del post "TODO SOBRE PES2011", no "COMPARACION ENTRE PES Y FIFA".
A ver si nos centramos.