Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 15, 2010 3:05 am

jbalbin escribió:
VictiChini escribió:no entiendo como le podeis llamar chorrada a lo del editor de estadios, para mi eso es lo mejor que ha hecho un juego de futbol en su vida, por fin cada equipo podra tener un estadio mas "parecido" y no jugar con el xerez en el ville marie stadium con 100.000 espectadores. El online, nose de que coño os quejais, deberiais de quejaros de vuestra compañia de internet, porque a mi el online me va de lujo con la mayoria. Lo de las licencias, pues hombre, no estaria de mas, pero para eso nos dejan este pedazo de editor, y para eso existimos nosotros. Y la jugabilidad, pues es la que es, dejar a los chinos que hagan su trabajo que ya se ve que hacen lo que pueden ;) y tampoco lo hacen tan mal como decis algunos...

para mi, lo unico que me quejo es que no sea posible combinar los uniformes como en pes 5, no entiendo como una cosa tan simple y eficaz no la añadan...por lo demas, dejemosles trabajar, y un gran acierto lo del editor de estadios, parece que me hayan escuchado jajaja :lol:

Totalmente de acuerdo con tu comentario, la verdad pienso lo mismo.

Si tiene el editor de estadios incorporado, pueden sacar el juego hoy mismo, ¿no?
Total, el resto "pues es lo que es"

xDD!!

Dom Ago 15, 2010 4:01 am

a mi me parece que estamos perdiendo al objetividad totalmente... si bien la jugabilidad todos coincidimos que es lo mas importante, me parece que esta bueno que hayan agregado un editor de estadios, y todas las cosas que agreguen seran bienvenidas.. no porque queramos que arreglen la jugabilidad, el editor de estadios pase a ser algo malo...

Dom Ago 15, 2010 4:10 am

palomo11 escribió:a mi me parece que estamos perdiendo al objetividad totalmente... si bien la jugabilidad todos coincidimos que es lo mas importante, me parece que esta bueno que hayan agregado un editor de estadios, y todas las cosas que agreguen seran bienvenidas.. no porque queramos que arreglen la jugabilidad, el editor de estadios pase a ser algo malo...

Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
Alegrarse tanto por tan poca cosa [poca cosa en comparación a lo que realmente le hace falta al juego] es un poco conformista, me parece, o en todo caso eso es perder la objetividad.

Dom Ago 15, 2010 4:22 am

donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
Alegrarse tanto por tan poca cosa [poca cosa en comparación a lo que realmente le hace falta al juego] es un poco conformista, me parece, o en todo caso eso es perder la objetividad.

asi es :aplauso:
el pes puede tener la opcion de editar todo, mas liscencias, pero mientras siga teniendo un juego lento & movimientos roboticos, a mi punto de vista, siempre estara detras del fifa

Dom Ago 15, 2010 4:43 am

Esperando que salga el PES 2011 !!!!

Dom Ago 15, 2010 7:07 am

JeeCkho escribió:
donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.

el pes puede tener la opcion de editar todo, mas liscencias, pero mientras siga teniendo un juego lento & movimientos roboticos, a mi punto de vista, siempre estara detras del fifa

si te gusta el fifa que haces en estre foro. para mi pes siempre sera el mejor
si te gusta mas el fifa vete de aki

Dom Ago 15, 2010 7:13 am

davidcr7 escribió:
JeeCkho escribió:

Por dios no sean niñatos e irrespetuosos con los demas usuarios ya estoy arto de escuchar a alguno echando a otras personas del foro simplemente xq opinan distinto y den una opinion q no les agrada. Para escribir estos comentarios que restan al tema sinceramente y con todos mis respetos no escribais nada q yo sepa el POST es para hablar del PES 2011 dar sus impresiones y debatir sobre sus novedades no para hechar usuarios q piesan distinto ;)

Dom Ago 15, 2010 7:53 am

davidcr7 escribió:
JeeCkho escribió:

bno es mi punto de vista, si simple mente no sabes "convivir" con otras personas & escuchar (en este caso leer :mrgreen: ) sus puntos de vista, no se que haces aqui :| esto es un Foro en donde cada persona da sus pros & contras, asi como todos aceptan alagos, tambien deberian de aceptar criticas

Dom Ago 15, 2010 10:38 am

Titulo del post "TODO SOBRE PES2011", no "COMPARACION ENTRE PES Y FIFA".

A ver si nos centramos.

Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Cop escribió:Titulo del post "TODO SOBRE PES2011", no "COMPARACION ENTRE PES Y FIFA".

A ver si nos centramos.

eso digo yo, haber si nos centramos, si esta prohibido poner la palabra fifa en este foro ponerlo en las normas o en la pagina principal en mayusculas... yo no comparo con intencion de demostrar que el fifa es mejor ni que me gusta mas, si no por que veo que eyos tienen un online perfecto y muchisimas cosas mas que el pro "menos la jugabilidad" por eso prefiero el pro 1000 veces. y si ocurre esto no es por que los de EA son mas listos ni por que ganan mas que konami, si no por que konami no se quiere dejar la pasta en mejorar los servidores y las licencias y prefieren hacerlo en otros juegos de konami ya que saen que por poco que mejore el PRO van a obtener record en ventas... CON ESTO COP CREO QUE YA TE E RESPONDIDO A TU MENSAJE EN EL QUE PUSE QUE KONAMI NOS ENGAÑABA. no obstante me comprare el juego por que la jugabilidad que tiene el pro nunca la tendra el fifa, y creo que con 12 años que llevo comprandome el pro tengo derecho a opinar y a comparar las virtudes y defectos del juego. que a no ser que me digais lo contrario para eso esta este foro.

cop, en segundo lugar disculpas desde todos mis respetos por poner el nombre de mi blog en el foro, no era mi mntrencion hacer spam por que no obtengo ningun beneficio ya que no tengo publicidad e incluso no cabe mas gente, asi que si lo hice es por que recibi como 5 mensajes diciendome que era un fifero, que me fuera de aqui y que no me comprara el juego si no me gustaba. asi que con esto creo que os tapo la boca a todos cuando habeis comprobado que administro a 58 tios en una liga del pro.

y ahora voy a hablar de las virtudes...

para mi el pro 2010 supuso un avance muy grande en la jugabilidad y puso detalles en los que los amantes del futbol vieron el realismo mas absoluto en un juego de futbol nunca visto. los stats de los jugadores como la tecnica, la precision y la velocidad de pase se hacian indispensables, cosa que en anteriores ediciones si un jugador no tenia velocidad no era nadie por mucha tecnica, pase etc que tubiera.

y por otro lado tambien bajo la velocidad de los partidos un porcentaje muy alto, lo cual nos obligaba a hacer un futbol mas pausado e inteligente para llegar a la porteria contraria.

por todo eyo, en el pro 2011 creo que es la hora de arreglar los pequeños detalles de la jugabilidad y fijarse mas en mejorar el online, ya que las licencias no las van a arreglar como siempre

Full Version