Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 15, 2010 12:58 pm

Quien dice que esta prohibido poner la palabra fifa en el foro? os he dicho mil veces que creeis un tema en la seccion de informatica para comparar ambos juegos, si no lo quiere hacer nadie, no puedo hacer nada.
Este tema es de PES2011 y punto.

Dom Ago 15, 2010 1:22 pm

nachojpl escribió:Date prisa porque las plazas son muy limitadas (esto pone en la noticia de psw)

hay pone que la beta tiene plazas muy limitadas.. para pocas personas digo yo que lo haran a sorteo porque para registrarse a la beta aun esta abierto son muchas personas no se si fuese por ordén la lista estaria cerrada ya porque digo yo que al ser limitada se habria completado no se... algo no cuadra o quizas sea para todos.

Alguien me dice algo respecto a esto, ya que es curioso... a lo mejor lo tenemos todos.

Dom Ago 15, 2010 2:55 pm

yo diria que sera como el año pasado, a unos le toca y a otros no xDDD, pero lo que es seguro es que no hay para todos.

PD: vengo de la playa y veo que no hay noticias nuevas, asi que habrá que esperar a jugar la demo mañana.

Dom Ago 15, 2010 3:07 pm

Rafa-pes escribió:yo diria que sera como el año pasado, a unos le toca y a otros no xDDD, pero lo que es seguro es que no hay para todos.

PD: vengo de la playa y veo que no hay noticias nuevas, asi que habrá que esperar a jugar la demo mañana.

Como q esperar a jugar la demo mañana? Mañana sale la demo para pc?

Dom Ago 15, 2010 3:14 pm

Ademas de la Liga Master On Line Beta, es de suponer que habrá la habitual demo en septiembre , no?¿ alguien sabe algo ?¿

Dom Ago 15, 2010 3:53 pm

yo no se, pero supongo que si saldra la demo en septiembre, ya que la demo de la liga amster online es solo para algunos, en cambio la demo del juego es para que cualquiera lo pueda probar...

Dom Ago 15, 2010 4:41 pm

palomo11 escribió:yo no se, pero supongo que si saldra la demo en septiembre, ya que la demo de la liga amster online es solo para algunos, en cambio la demo del juego es para que cualquiera lo pueda probar...

claro que saldra chicos... esta beta tiene fecha del 16 al 29 de Agosto luego saldra la demo como siempre.

Dom Ago 15, 2010 4:45 pm

JeeCkho escribió:
davidcr7 escribió:
JeeCkho escribió:
donsensey escribió:Ya lo dije antes, el Editor de Estadios está bárbaro, pero es irrelevante, ese es el punto.
Alegrarse tanto por tan poca cosa [poca cosa en comparación a lo que realmente le hace falta al juego] es un poco conformista, me parece, o en todo caso eso es perder la objetividad.

asi es :aplauso:
el pes puede tener la opcion de editar todo, mas liscencias, pero mientras siga teniendo un juego lento & movimientos roboticos, a mi punto de vista, siempre estara detras del fifa

si te gusta el fifa que haces en estre foro. para mi pes siempre sera el mejor
si te gusta mas el fifa vete de aki

bno es mi punto de vista, si simple mente no sabes "convivir" con otras personas & escuchar (en este caso leer :mrgreen: ) sus puntos de vista, no se que haces aqui :| esto es un Foro en donde cada persona da sus pros & contras, asi como todos aceptan alagos, tambien deberian de aceptar criticas

si esta bien pero, este es un foro para hablar del pes no para hacer en una comparacion entree fifa y pes por que tu al decir
que pes siempre estara detras de fifa estas haciendo una comparacion o no ?
y hasta donde yo se esto es para devatir de sus impresiones y comentar las nuevas novedades.
saludos :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 5:04 pm

donsensey creo que nos confudimos ha hablar de las negociaciones, lo que tú decías es verdad, pero yo lo que hice fue criticar el negociar en general, de todas maneras está todo en orden XD.!
Respecto a lo del editor de estadios como decis casi todos, es un ADDon como se dice en muchos juegos, es como elegir cántico o color en tu equipo creado de liga master no se.. Da como más personalidad al equipo. Aún así es normal que cada año nos metan este tipo de cosas, tiene que haber alguna innovación que no sea solo la jugabilidad, hay que entenderlo.
Yo continuo defendiendo y explicado que como me mejoren los árbitros y mi liga máster(tocando un poco la jugabiliddad como es habitual), yo soy la persona más feliz del mundo. Me da igual balones, modo editar, liga master online, ligas, licencias...
Y es que creo que el 80% de la gente basa casi todas sus horas de juego en Liga Master o Modo Online..
Aclaro que está es mi opinión y no necesariamente la de los demás..

Dom Ago 15, 2010 5:20 pm

Gracias COP, esas nuevas fotos se ven bastante buenas, ya quieroo que salga! :aplauso:

Full Version