Lun Jun 21, 2010 1:47 am
pala3 escribió:mmm si miras la liga inglesa en invierno ( verano para sudamerica ) cae nieve, y mucha..
Lun Jun 21, 2010 3:34 am
Lun Jun 21, 2010 9:43 pm
Lun Jun 21, 2010 11:34 pm
Mar Jun 22, 2010 10:05 pm
Mié Jun 23, 2010 5:01 pm
Mié Jun 23, 2010 10:13 pm
gmgm escribió:I Will Like:
* Arbitros! Por el amor de Dios! Ojalá incluyan arbitros en esta versión (No existen en 2010)
Yo creo que los desarrolladores del juego no son ciegos xD, se habran dado cuenta de su error apenas salio el juego, y seguro tratar de solucionarlo, fue simplemente imposible.
* IA con el famoso Teamvision de una vez, que aprenda la IA de las jugadas del usuario, que no puedas hacer 15 veces el mismo gol
eeeeso es lo q yo tambien quiero![]()
* Animaciones Correctas en los jugadores, y no los robots de Terminator de la pelicula de los 90s
Bueno tu al igual que muchos esperan que esta version de PES, tenga ese asunto remediado
* Que jubilen de una vez los canticos de las hinchadas, siempre son los mismos! Es hora de Renovarlos.
A su vez, que se note muchisimo la diferencia entre jugar de local/visitante en las hinchadas.
solo es un detalle, si el PES 2011 continua siendo editable, en un 2 por 3 se arreglaria eso
* Que vuelva la opcion de las Eliminatorias pre Mundial! Era lo mejor del pes6 eso, convocar jugadores e ir haciendo el camino al Mundial. I Love It.
seria bueno, pero no deja de ser un detalle
*Master League: Además de Escoger un equipo, que elijas una selección nacional y puedas jugar el mundial completo con eliminatorias incluidas, co la posibilidad de convocar jugadores del pais que hayas elegido. Sería un lindo modo de juego y muy completo. Sería un Mix exitos entre ML y el modo que expuse anteriormente del pes6.
umhh la meta de la liga master, es de convertirnos en DT, quita realismo jugar el mundial, bastaria con dar noticias y otros pequeños detalles, no confundamos los modos
*Pulir el motor de colisiones, el de Fifa de ps3 es GLORIOSO. En Pes es medio ridiculo, le tiras un tacle de frente a uno que viene corriendo a 40km/h y increiblemente, este cae hacia atras :/ jaja, tendria que volar 1 metro hacia adelante escandalosamente! jaja.
cierto
*Las redes de los arcos, mas realistas!! Son medias feas y se inflan de un modo surrealista en Pes jeje, ya que estamos, los arcos tambien jubilarlos, es hora de tomar mejores modelos
detalles detalles
*Insisto con la opcion de tener enorme variedad de estadios (como pes6), que ala hora de jugar un mundial, elijas un pais anfitrion, y los partidos se jueguen en estadios de ese país! Sería un golaso eso.
un estadio creado simplemente con blender pesa 50 a 60 mbs, un estadio creado con el 3ds Max, con una calidad parecida a la del KONAMI, pesa 100 mbs, mientras mas estadios se quieran meter (tomando en cuenta las "medidas) mas DVD se van a necesitar para el PES 2011
Ahora, por lo que ví en los videos del E3, pinta bien... Solo faltaría ver el motor de colisiones que otra vez se vió lo que mencioné ahí jeje. Pero bue, hay tiempo para eso hasta Octubre que salga.
Lo de poder medir los pases me parece excelente, y brindara una impresionante dinámica en la jugabilidad, pudiendo ahora si, hilbanar jugadas espeluznantes una vez que se logre dominar el sistema.
Mié Jun 23, 2010 10:33 pm
Jue Jun 24, 2010 12:01 am
Vie Jun 25, 2010 12:10 am