Lun Nov 08, 2010 1:34 pm
Bueno quiero arrancar una nueva. Seguro empiece con River, pero quiero alguna otra sujerencia. Quiero jugar en la liga de España ya que es la unica que no jugue en toda mi experiencia en el PES.
Que equipo me recomiendan?? Y si me recomiendan jugar con los jugadores por defecto, o los castolitos????
Lun Nov 08, 2010 4:45 pm
Tocoñato si jugas con los jugadores reales yo me tiraria mas a un levante o un hercules los ascendidos a mi me gustaria hacer una con el levante yo por ejemplo ahora tengo una con boca jeje tuve que empezar una nueva

por la actualizacion del pes edit espero que te sirva la opinion
Lun Nov 08, 2010 6:50 pm
boquita90 escribió:Tocoñato si jugas con los jugadores reales yo me tiraria mas a un levante o un hercules los ascendidos a mi me gustaria hacer una con el levante yo por ejemplo ahora tengo una con boca jeje tuve que empezar una nueva

por la actualizacion del pes edit espero que te sirva la opinion
Ahi esta el tema... jeje no se si, jugar con los reales de alguna liga o los muertos de castolo y compañia. Tiene linda camiseta el hercules, seguro juegue con ese. En realidad el tema es el presupuesto. Con River por ejemplo me daban dos monedas nomas y era dificilisimo armar algo, ya que compras como mucho 2 o 3 jugadores por temporada. No se el hercules. Pero voy a ver. Tampoco quiero que sea tan facil ascender ya que seguramente ese equipo tiene un par de jugadores con medias altas.
Gracias!!
Lun Nov 08, 2010 7:05 pm
Y el hercules acuerdate que tiene a trezeguet bien conocido jeje y a al paraguayo valdez y nada no se yo tambien arranco con boca y tambien poco presupuesto pasa que tuve la suerte de que vendi a casi todo el equipo y gane bastante porque tenia la plantilla casi llena y bueno arme algo decente comprando en transferibles pero acuerdate que el hercules esta en primera y te tocara jugar con barça, real madrid y compañia jeje nos vemos abrazo
Lun Nov 08, 2010 8:12 pm
Entiendo... No hay forma de arrancar en segunda con el hercules??
Y la otra pregunta... Con boca arrancaste con los jugadores reales o castolitos y compañias?
Si arrancaste ocn los reales, dentro de todo arrancas con un equipo decente. Cosa que yo no lo hice y arranque con castolo y compañia.
Lun Nov 08, 2010 11:55 pm
Arranque con los reales pero lo unico que juega bien es mouche y palermo jajaja riquelme baja como agua jaja y lo vendi recien ahora pasa quevendi a todos los jueveniles y bueno me entro bastante dinero y bueno con los partidos y patrocinadores por la plata que te dan por ganar partidos seguidos algo se sumo asi que bueno jeje tenes que ir a editar creo y liga y copa o algo asi o composcicion de liga y creo que lo podes cambiar fijate si con eso va jeje
Mar Nov 09, 2010 1:43 am
Hola a todos!
Alguien me podria resolver esta duda?
- Para subir la respuesta a un portero, donde he de gastar los puntos de entrenamiento?
Gracias!
Mar Nov 09, 2010 2:39 am
como fichaste a nasri,sokratis,sturridge,ngog y resto con el poco dinero q tiene boca nel juego
Mar Nov 09, 2010 3:19 am
Dmoto1996 escribió:ola soi nuevo en este foro, en mi liga master empeze con la juve y en el filial no sale shimizu, y segun lo leido a much de ustedes le aparece Me ayudan?
si juegas con los jugadores reales de los equipos... los unicos que salen son Palmieri, Smith y creo que pelaez... Shimizu sale cuando juegas con los de castolo...
Tocoñato escribió:Entiendo... No hay forma de arrancar en segunda con el hercules??
Si se puede..
spontter escribió:es una lastima que uno cuando actualiza el parche, tenga que perder todo lor realizado antes en la LM o en Leyenda

Te pasó eso? a mi no... el archivo LM0"X" no se modifica por los parches man
Full Version