Vie Mar 19, 2010 3:59 pm
Para que el PES de un salto cualitativo de importancia hay que reescribir el código del juego de punta a rabo. Todo lo que sea poner parchecitos ( que es lo que harán) será más de lo mismo. Ya estamos cansados de los mismos movimientos de siempre, de que un tío corra sin que tú se lo ordenes, de defensas que en el modo de máxima dificultad dejan pasar a los rivales y disparar como si nada, de una IA que deja mucho que desear. En fin, si sois adictos al modo leyenda sabréis bien de qué os hablo.
Urge una revolución en este juego ya. Por contra, a nivel gráfico van sobrados.
Sab Mar 20, 2010 4:51 am
Cop escribió:Tibuhh18 escribió:AaToJos escribió:Espero que pronto salga la Zona de Feedback... para poner todo esto que esta en el post... y que los weones de Konami lean todo, se pongan a trabajar y hagan algo que en verdad valga la pena... porque de ser lo contrario los mando al carajo

Pero yo me pregunto... los de Konami leerán el Feedback de este foro?
Yo no confio mucho en eso, para mi que hacen el juego como ellos quieren y no como queremos nosotros.
Aún asi, si el pes 2011 sigue igual que el 2010, ni me gasto en comprarlo. Es mas si sigue igual, no volveré al terreno de PES, pero tampoco me voy a dar el gusto de segir con fifa para que digan "te vendistes".
Konami me pidio que pusiera aquel Feedback sobre el PES2010, imagino que si lo leeran, quiza no todo, pero seguro que algo leen.
Ademas es la primera vez que hacen una encuesta oficial para mejorar PES2011
Entonces si Konami te lo pidio, tenes razón, algo deben leer
Yo solo espero que hagan un juego mejor al 2010 porque la verdad que me decepcionó bastante, era prácticamente lo mismo que el 2009, quizás algunos detalles mas pero no lo se..
Dom Mar 21, 2010 1:58 pm
Hola peseros!!! Visto este post acerca de PES 2011, me gustaria aportar mi granito de arena y exponer mis ideas para mejorar y poner el Pes a la altura que se merece.
-Mejorar Modo Online (imprescindible hoy en dia)
-Renovacion Motor Grafico (animaciones jugadores y porteros, fisica balon en pase raso,aereo,tiro,I.A.porteros y jugadores, celebraciones, arbitros,publico)
-Mejorar Arbitros
-Muevo sistema de regates (ej. FIFA,2K10)
-Mejorar las jugadas a balon parado (son irreales)
-Incluir la Europa League en modo de juego
-Liga Master mas realista (equipos punteros siempre arriba, fichajes reales ej. eto´o al villarreal, xabi al everton etc)
-En el aspecto sonoro, la banda sonora con temas mas actualizados y dotar de una mayor ambientacion en los estadios, ej. el speaker del estadio se entienda cuando se hagan cambios, metan goles. Canticos de aficiones reales, cuando meta gol un equipo español canten goool! y cuando fallen uyyy!, cuando lo meta un ingles yeessss! y cuando fallen ohhh! etc. y para rizar el rizo si mete rooney gol en old traford que griten rooney, rooney..., la cancion de Torres en Anfield, messi,messi... en el Nou Camp, Villa,villa... en Valencia !Si en el NBA 2K10 hacen esto, pero enfocado al baloncesto porque Konami no!
-Plantillas y alineaciones actualizadas en tiempo real, no esperar a diciembre el mercado de verano y esperar el mercado de invierno en abril cuando las ligas han acabado.
-Añadir mas estadios, por ejemplo 4 o 5 estadios mas significativos de las ligas mas importantes, y añadir otros como La Bombonera, Maracana... !Si Fifa creo que tiene alrededor de 50 y con mas equipos en su base de datos, porque PES no!
-Añadir mas Botas de distintas marcas
-Sustituir jugadores Pes-Shop por equipos clasicos (r.madrid galactico, dream team, super milan...)
-Por supuesto poseer de una vez por todas las licencias de ligas, clubes y seleciones, y no me vale la excusa de la exclusividad de Ea Sports ya que Pes tiene exclusividad en la selecion inglesa, liverpool y Santiago Bernabeu, wembley y en Fifa10 aparecen ¿porque?
Y para acabar, bajo mi opinion personal dejaria de contar con medio equipo de Pes Productions y contaria mas con toda esta gente de Europa que gracias a sus parches, options files... hacen que pes merezca la pena, ademas que entienden mas y saben lo que es el futbol real, no como estos japoneses.
Un saludo y espero que Konami escuche de una vez por todas y deje de mentir
Lun Mar 22, 2010 1:29 pm
Esto es lo que dicen todos los años y al final sacan un PES 4 con dos o tres novedades... mientras tanto yo que me quedo con iss pro, así no me como la cabeza xD
Lun Mar 22, 2010 2:27 pm
Llevo mucho años en esta comunidad , y ahora por motivos y cosas de la vida no puedo aportar nada , no dejo leer cosas y de seguir atentamente la comunidad, pero cuando leo el tema de avances para PES2011 ya se lo pueden currar porque a forma de pensar esto empieza a ser serio y Fif@ le esta comiendo el terreno
Lun Mar 22, 2010 11:21 pm
Sisi claro

, Konami lee siempre el feedback, pero el juego no cambia nunca, es mas, empeora.
Lun Mar 22, 2010 11:30 pm
ferdiablo escribió:Sisi claro

, Konami lee siempre el feedback, pero el juego no cambia nunca, es mas, empeora.
Para tu informacion es la primera vez que oficialmente piden poner un feedback. Informate antes de hablar
Lun Mar 22, 2010 11:44 pm
Cop escribió:ferdiablo escribió:Sisi claro

Para tu informacion es la primera vez que oficialmente piden poner un feedback. Informate antes de hablar

+1 si ellos mismos piden un feedback se tienen que molestar para leer las mejoras que queremos nosotros y asi sacar un buen juego...
Para ello, hay que esperar a que salga PES 2011 para ver si las mejoras que nosotros queremos fueron aplicadas en el próximo juego...