Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 15, 2010 8:30 pm

Rafa-pes escribió:¿Creeis que las betas estarán disponibles a las 00:00 o habra que esperar hasta mas adentrada la madrugada?

PD: jeje hay ganas ya de probarla y rezando porque toque. Ami me toco el año pasado.

Que va ni de coña creo que este a las 0:00 ya que si entras para registrarte a la beta, pone que faltan 15 h. es decir que acaba mañana a las 12:00 del medio día.

Dom Ago 15, 2010 8:32 pm

nachojpl escribió:Cop dime unas cosillas anda que me dejaste con las ganas jajaja

con que equipos jugaste?
los jugadores siguen teniendo medias?
si tienen menos de 80 en habilidad de regate se siguen trabando o ya esta mas o menos los "360º"?

haber si me puedes resolver esto anda.

Jugue con el inter y con el real madrid.
Si, creo que si tenian medias como siempre.
Pues la verdad no me pare a ver el tema de las habilidades, asi que sobre eso no te puedo decir mucho. Pero a lo de travarse, si te refieres a la lentitud que hay en el PES2010 eso esta solucionado.

Dom Ago 15, 2010 8:33 pm

nachojpl escribió:
Rafa-pes escribió:¿Creeis que las betas estarán disponibles a las 00:00 o habra que esperar hasta mas adentrada la madrugada?

PD: jeje hay ganas ya de probarla y rezando porque toque. Ami me toco el año pasado.

Que va ni de coña creo que este a las 0:00 ya que si entras para registrarte a la beta, pone que faltan 15 h. es decir que acaba mañana a las 12:00 del medio día.

puff pues entonces hasta por la tarde de mañana no se sabra nada de nada. Seguro que me toca y el martes me voy a la playa y a londres sin probar nanai

Dom Ago 15, 2010 8:34 pm

no no me refiero al hacer un regate brusco, es decir vas recto y giras a la derecha muchos jugadores que no tienen habilidad de regate 80, al girar a la izquierda o derecha avanzan para y avanzan lo suelen hacer los defensas y porteros, y algunos medios y delanteros que no tienen 80 en habilidad de regate no se si me entendiste, porque si no busco algun video en youtube para que me lo aclares.

Dom Ago 15, 2010 8:35 pm

nachojpl escribió:no no me refiero al hacer un regate brusco, es decir vas recto y giras a la derecha muchos jugadores que no tienen habilidad de regate 80, al girar a la izquierda o derecha avanzan para y avanzan lo suelen hacer los defensas y porteros, y algunos medios y delanteros que no tienen 80 en habilidad de regate no se si me entendiste, porque si no busco algun video en youtube para que me lo aclares.

No me fije la verdad, tampoco jugue mucho, dos partidos y medio.

Dom Ago 15, 2010 8:36 pm

Bueno a parte con esos dos equipos jaja seguro que todos tenian ma de 80 en habilidad de regate porque vaya dos equipazos te pillaste, y el pes 2011 lo probaste aqui en España? con gastos incluidos? jajaja porque si no si que merece la pena tener una web jajaja :lol:

Dom Ago 15, 2010 8:38 pm

¿¿Para cuando sale el demo de este año?

CHAO BAMBINOS

Dom Ago 15, 2010 8:38 pm

FairPlayer escribió:
rubenmg escribió:haber cop, no voy a entrar en discusiones tontas, solo por ultima vez voy a aclararte la ensalada mental que te as echo conmigo.

¿nadie a provado el juego verdad? ¿pues entonces como puedes comentar sobre el pes 2011? por que yo sepa solo hemos visto al chino cudeiro hablando y diciendo lo mismo de todos los años, y algun video de mesi haciendo virguerias que no nos dice nada.

bien, pues como esto es un foro de opiniones sobre pes 2011 como tu bien dices, yo comento lo que me gustaria que tubiera y analizo los defectos y virtudes, y si para eso tengo que nombrar la palabra "fifa" y tengo que decir que me gustaria que mi pro tubiera en online y las licencias del mismo pues no creo que sea motivo para que me insinues que me vaya a otro foro, y menos tu que eres el moderador.

ejemplo. en el futbol real yo soy del madrid, pero no por eyo no voy a poder nombrar la palabra basa, y voy a dejar de reconocer que tiene cosas que el madrid no tiene... y no por eyo dejo de ser madridista.

pues con esta explicacion aplicaros al cuento y cuando uno nombra las virtudes del vecino dejar de llamarle fifero, que se valla a otro foro y que se compre otro juego, por que yo al igual que soy del madrid a muerte soy del pro a muerte y nunca me pasare de bando. asi que un poco de respeto, coonsideracion y educacion por favor.

A la primera pregunta ...
"¿nadie a provado el juego verdad?"

Te equivocas. Cop, si ha probado el juego.

A la segunda pregunta ...

"¿pues entonces como puedes comentar sobre el pes 2011?"

Vuelves a patinar. Lo puede comentar porque fue invitado por Konami para probar una beta, que por cierto, comento y nos desgloso ampliamente en su momento, como aparece en esta pagina de este mismo hilo >>> viewtopic.php?f=278&t=97617&start=1050
Concretamente en el mensaje > Vie Jul 16, 2010 1:37 pm

Esto es lo que pasa cuando se habla sin saber.

Antes de hablar, hay que estar perfectamente documentado,si no se quiere meter la pata.

deverias leer tu los mensajes anteriores e informarte antes de hablar, si e puse eso de que nadie a provado el juego fue por que cop me dijo que este foro solo es para comentar el pes 2011, y yo le conteste eso, por que si yo o los demas no hemos jugado al juego como ivamos a comentarlo si no es diciendo lo que esperas del pes 2011 y compararlos con repecto a las anteriores ediciones.

asi que documentate antes de hablar tu, ya que eres administrador y deveis dar ejemplo.

esto parece salvame deluxe, uno da una opinion y no solo te contestan con desprecio, si no que se te echan 4 administradores encima. pero tramkis que me e dado cuenta que aqui solo se pueden hacer preguntas y no sugerencias.

Dom Ago 15, 2010 8:41 pm

rubenmg pero que pesado madre mia !! que si, que ya te hemos leido todos, dejanos tranquilos comentar PES2011.

nachojpl escribió:Bueno a parte con esos dos equipos jaja seguro que todos tenian ma de 80 en habilidad de regate porque vaya dos equipazos te pillaste, y el pes 2011 lo probaste aqui en España? con gastos incluidos? jajaja porque si no si que merece la pena tener una web jajaja :lol:

Fue en Madrid, nada de irse a japon con gastos pagados jaja

Dom Ago 15, 2010 8:48 pm

tienes razon tio, estamos dandole mucha cuerda al tema.
cop, ¿sabes algo de el modo comunidad online?... sabes si se podra jugar liga master en ese modo?

Full Version