Dom Ago 15, 2010 9:10 pm
Mucha suerte a todos compañeros!
Lo mejor es que dieran la Beta a todo el que se ha inscrito, Konami en los ultimos años tiene mala fama (de los seguidores no condicionales) y les interesa que contra más gente pruebe el juego y antes mejor!
no creeis?
Dom Ago 15, 2010 9:14 pm
se las deberia de dar a las personas que son condicionales y ya se registraron con el Pes 2008,2009.2010, pero como va a ser así. Haran un sorteo creo yo
Dom Ago 15, 2010 9:17 pm
yo solo espero.. tener un email en mi bandeja de entrada de Konami mañana.. jaja :)
Dom Ago 15, 2010 9:22 pm
rubenmg escribió:tienes razon tio, estamos dandole mucha cuerda al tema.
cop, ¿sabes algo de el modo comunidad online?... sabes si se podra jugar liga master en ese modo?
El modo comunidad si estara, pero que se pueda jugar online no lo se.
Con tu equipo de la liga master si que se podra jugar online contra otros jugadores que tengan equipo de liga master.
Dom Ago 15, 2010 9:23 pm
Mañana se mostrara algun video del gameplay? o solo es para que los afortunados jueguen la beta.
Dom Ago 15, 2010 9:29 pm
Espero que a quien le toque o a quien nos toque sea generoso, y suba imagenes para quitarnos las dudas haber si somos todlos afortunados y no tenemos que hacerlo pero eso es una utopia y solo unos pocos tendran la suerte de probarlo.
Dom Ago 15, 2010 9:32 pm
Una pregunta también del online. En el PES 6 podrias montarte tu "clan" y poder jugar partidos de "clan" contra otros clanes. Esto no estara presente en el Pes 2011 ¿no?
Dom Ago 15, 2010 9:33 pm
Rafa-pes escribió:Una pregunta también del online. En el PES 6 podrias montarte tu "clan" y poder jugar partidos de "clan" contra otros clanes. Esto no estara presente en el Pes 2011 ¿no?
pides mucho crack, ademas no creo que Cop lo haya podido ver, porque no creo que le dejaran rabilar por todo el juego porque podria descubrir cosas nuevas y tal...
Dom Ago 15, 2010 9:35 pm
nachojpl escribió:Rafa-pes escribió:Una pregunta también del online. En el PES 6 podrias montarte tu "clan" y poder jugar partidos de "clan" contra otros clanes. Esto no estara presente en el Pes 2011 ¿no?
pides mucho crack, ademas no creo que Cop lo haya podido ver, porque no creo que le dejaran rabilar por todo el juego porque podria descubrir cosas nuevas y tal...
Lo decia por si alguien de Konami habia dicho algo de esto, no por Corp porque ya dijo antes que solo jugó amistosos. No se a mi me parecia eso entretenido y ya estubo implantado en el PES6.
Dom Ago 15, 2010 9:40 pm
Pos que yo sepa no, pero no te lo puedo confirmar.. eso alguien que este mas informado!
Full Version