Dom Ago 15, 2010 10:09 pm
Dom Ago 15, 2010 10:17 pm
Dom Ago 15, 2010 10:26 pm
Dom Ago 15, 2010 10:27 pm
rubenmg escribió:corp, ¿sabes si va a ver algun cambio al respecto en el modo comunidad online? tambien querria saber si en la master league online se podran repetir jugadores fichados entre varios usuarios, o si por lo contrario se jugaria entre un numero de usuarios y no se podrian repetir jugadore, osea como el off-line,
GRACIAS CRACK
Dom Ago 15, 2010 11:07 pm
nachojpl escribió:rubenmg escribió:corp, ¿sabes si va a ver algun cambio al respecto en el modo comunidad online? tambien querria saber si en la master league online se podran repetir jugadores fichados entre varios usuarios, o si por lo contrario se jugaria entre un numero de usuarios y no se podrian repetir jugadore, osea como el off-line,
GRACIAS CRACK
digo yo que no lo sabra, el solo probo amistosos, Un saludo.
Dom Ago 15, 2010 11:13 pm
y otra cosa, si se pudieran hacer ligas master privadas con la gente que tu elijas en el modo comunidad seria la pera limonera... suerte en el sorteo y traniis que si me toca a mi dejo aqui un libro de explicaciones... que lastima que el lanzamiento sea el 29 de octubre
Lun Ago 16, 2010 1:27 am
tonga escribió:Lo que más habría que mejorar son los arqueros que son más malos que una serpiente. Ni hablar de que cuando uno ataca no se muestra ni un puto jugador para habilitarlo o armar una pared...
Espero que Konami haya reparado en esos detalles, porque por más grafiquitos que meta, si el juego es una bosta y no emula un partido real, poco importa el maquillaje...
Lun Ago 16, 2010 1:27 am
Lun Ago 16, 2010 1:29 am
solocotroco escribió:Y para terminar,y esto va x todos,creo q al ser un nuevo pes,deberiamos esperar a verlo y probarlo,y dejar de hablar de los fallos q han tenido o dejado de tener los anteriores,y esperar a ver los q tiene este para hablar con criterio sobre una base conocida,y no sobre algo q aun no hemos visto.
Lun Ago 16, 2010 1:31 am
donsensey escribió:solocotroco escribió:Y para terminar,y esto va x todos,creo q al ser un nuevo pes,deberiamos esperar a verlo y probarlo,y dejar de hablar de los fallos q han tenido o dejado de tener los anteriores,y esperar a ver los q tiene este para hablar con criterio sobre una base conocida,y no sobre algo q aun no hemos visto.
Con el mejor de los respetos, si hay que esperar a probarlo para decir algo al respecto, tendríamos que callarnos la boca hasta Octubre. Y si fuera así, este thread en lugar de tener 157 páginas tendría 2.
¿no?