Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 15, 2010 10:09 pm

bueno no ace falta decir ke a los ke les toke la beta del pes 2011, ke aga una analisis del juego y ke resuelva todas las dudas asi aparte de cop abrá mas opiniones, aunke respeto la opinion de cop siempre es bueno tener mas puntos de vista

Dom Ago 15, 2010 10:17 pm

a empezar con esta :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 10:26 pm

corp, ¿sabes si va a ver algun cambio al respecto en el modo comunidad online? tambien querria saber si en la master league online se podran repetir jugadores fichados entre varios usuarios, o si por lo contrario se jugaria entre un numero de usuarios y no se podrian repetir jugadore, osea como el off-line,

GRACIAS CRACK

Dom Ago 15, 2010 10:27 pm

rubenmg escribió:corp, ¿sabes si va a ver algun cambio al respecto en el modo comunidad online? tambien querria saber si en la master league online se podran repetir jugadores fichados entre varios usuarios, o si por lo contrario se jugaria entre un numero de usuarios y no se podrian repetir jugadore, osea como el off-line,

GRACIAS CRACK

digo yo que no lo sabra, el solo probo amistosos, Un saludo.

Dom Ago 15, 2010 11:07 pm

nachojpl escribió:
rubenmg escribió:corp, ¿sabes si va a ver algun cambio al respecto en el modo comunidad online? tambien querria saber si en la master league online se podran repetir jugadores fichados entre varios usuarios, o si por lo contrario se jugaria entre un numero de usuarios y no se podrian repetir jugadore, osea como el off-line,

GRACIAS CRACK

digo yo que no lo sabra, el solo probo amistosos, Un saludo.

nacho, es que estoy pensando que si se pueden repetir los jugadores tarde o temprano nos hariamos todos cn el mismo equipo... messi, ronaldo, rooney etc y si fuese asi no tendria mucho interes... espero que nos quiten tambien pespuntos, € o la momeda que se utilize, ya que si no es asi va a ser un poco toston el tener que jugas siempre con y contra los mismos jugadores. lo ideal seria que no pudiesemos pasar de un precio medio total del equipo, asi tendriamos estrellas y jugadores malos en nuestro equipo, es mi humilde opinion.

y otra cosa, si se pudieran hacer ligas master privadas con la gente que tu elijas en el modo comunidad seria la pera limonera... suerte en el sorteo y traniis que si me toca a mi dejo aqui un libro de explicaciones... que lastima que el lanzamiento sea el 29 de octubre

Dom Ago 15, 2010 11:13 pm

y otra cosa, si se pudieran hacer ligas master privadas con la gente que tu elijas en el modo comunidad seria la pera limonera... suerte en el sorteo y traniis que si me toca a mi dejo aqui un libro de explicaciones... que lastima que el lanzamiento sea el 29 de octubre

+1, la verdad que eso seria muy bueno, crearte tu propia comunidad con jugadores fiables. La verdad que no se que va a pasar con el modo LMO. Creo que han dicho que habra divisiones como han habido hasta ahora por puntos, pero si la LMO es con mucha gente y vas pasando de division, te ppodras encontrar varios esquipos con CR, Messi... ¿no?

Lun Ago 16, 2010 1:27 am

tonga escribió:Lo que más habría que mejorar son los arqueros que son más malos que una serpiente. Ni hablar de que cuando uno ataca no se muestra ni un puto jugador para habilitarlo o armar una pared...
Espero que Konami haya reparado en esos detalles, porque por más grafiquitos que meta, si el juego es una bosta y no emula un partido real, poco importa el maquillaje...

Eso depende de cómo plantees el equipo.
Toqueteando los deslizadores, estrategias y tendencias de ofensivas/defensivas, se pueden lograr muchas cosas.

Ánimo y a probar :mrgreen:

Lun Ago 16, 2010 1:27 am

a mi me parece que en la lmo no va a haber una base de datos para cada jugador, sino que los jugadores van a ser comunes a todo el mundo... seria muy poco realista sino...

Lun Ago 16, 2010 1:29 am

solocotroco escribió:Y para terminar,y esto va x todos,creo q al ser un nuevo pes,deberiamos esperar a verlo y probarlo,y dejar de hablar de los fallos q han tenido o dejado de tener los anteriores,y esperar a ver los q tiene este para hablar con criterio sobre una base conocida,y no sobre algo q aun no hemos visto.

Con el mejor de los respetos, si hay que esperar a probarlo para decir algo al respecto, tendríamos que callarnos la boca hasta Octubre. Y si fuera así, este thread en lugar de tener 157 páginas tendría 2.

¿no? ;)

Lun Ago 16, 2010 1:31 am

donsensey escribió:
solocotroco escribió:Y para terminar,y esto va x todos,creo q al ser un nuevo pes,deberiamos esperar a verlo y probarlo,y dejar de hablar de los fallos q han tenido o dejado de tener los anteriores,y esperar a ver los q tiene este para hablar con criterio sobre una base conocida,y no sobre algo q aun no hemos visto.

Con el mejor de los respetos, si hay que esperar a probarlo para decir algo al respecto, tendríamos que callarnos la boca hasta Octubre. Y si fuera así, este thread en lugar de tener 157 páginas tendría 2.

¿no? ;)

Jajaja totalmente de acuerdo +10

Full Version