Lun Ago 16, 2010 2:16 am
donsensey escribió:solocotroco escribió:Y para terminar,y esto va x todos,creo q al ser un nuevo pes,deberiamos esperar a verlo y probarlo,y dejar de hablar de los fallos q han tenido o dejado de tener los anteriores,y esperar a ver los q tiene este para hablar con criterio sobre una base conocida,y no sobre algo q aun no hemos visto.
Con el mejor de los respetos, si hay que esperar a probarlo para decir algo al respecto, tendríamos que callarnos la boca hasta Octubre. Y si fuera así, este thread en lugar de tener 157 páginas tendría 2.
¿no?
Lun Ago 16, 2010 2:25 am
solocotroco escribió:donsensey escribió:solocotroco escribió:Y para terminar,y esto va x todos,creo q al ser un nuevo pes,deberiamos esperar a verlo y probarlo,y dejar de hablar de los fallos q han tenido o dejado de tener los anteriores,y esperar a ver los q tiene este para hablar con criterio sobre una base conocida,y no sobre algo q aun no hemos visto.
Con el mejor de los respetos, si hay que esperar a probarlo para decir algo al respecto, tendríamos que callarnos la boca hasta Octubre. Y si fuera así, este thread en lugar de tener 157 páginas tendría 2.
¿no?
asi es,pero prefiero 2 paginas q hablen de lo q dice el titulo del post,a 157 q hablen de los fallos q ya conozco y de discusiones y comparaciones entre pes y fifa,xq toca un poco los webs tener q leer 30 mensajes de discusiones pa encontrar uno q hable sobre algo nuevo.Pero es solo mi humilde opinion
Lun Ago 16, 2010 3:08 am
Lun Ago 16, 2010 3:16 am
Lun Ago 16, 2010 4:17 am
Lun Ago 16, 2010 4:19 am
andres8iniesta escribió:yo no entiendo muy bien que sera eso de la beta pero supongo que mañana vere unos cuantos gameplay por youtube
Lun Ago 16, 2010 4:34 am
Lun Ago 16, 2010 4:40 am
Lun Ago 16, 2010 4:44 am
Lun Ago 16, 2010 4:45 am
massi4 escribió:Bueno, mañana espero que se filtre algun gameplay:D:D:D