Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 6:57 am

NAAteERRiver escribió:Boca y River si van a estar, la bundesliga no está, la liga CONMEBOL/CONCACAF dicen que va a estar, en la LM no se sabe si habrá pretemporada, si estará, la supercopa de europa creo. Si, la mayoría de las inglesas y todas las españolas dicen que estarán licenciadas. Espero haber ayudado ^^

¿De dónde sacás toda esa información?

Lun Ago 16, 2010 7:18 am

donsensey escribió:
NAAteERRiver escribió:Boca y River si van a estar, la bundesliga no está, la liga CONMEBOL/CONCACAF dicen que va a estar, en la LM no se sabe si habrá pretemporada, si estará, la supercopa de europa creo. Si, la mayoría de las inglesas y todas las españolas dicen que estarán licenciadas. Espero haber ayudado ^^

¿De dónde sacás toda esa información?

Siento decirlo pero si fuentes esa informacion no vale nada al menos para mi aunq la mayoria de las cosas q dijo son ciertas y confirmadas boca y river, la supercopa de europa y lo de la bundesliga x el momento estaran bayern, schalke y el wremen sin licencia los 3 u_u

Lun Ago 16, 2010 7:22 am

No es que dude, pero me gustaría saber dónde están esas "confirmaciones".

Yo a Boca y a River no los ví listados en ningún lugar.
De hecho, en la lista de equipos americanos, figuran 5 ó 6 de Argentina pero Boca y River no están. Y sin embargo en los equipos Brasileños sí figura el Inter, que está en el juego desde hace años.

Lun Ago 16, 2010 7:24 am

donsensey escribió:No es que dude, pero me gustaría saber dónde están esas "confirmaciones".

Yo a Boca y a River no los ví listados en ningún lugar.
De hecho, en la lista de equipos americanos, figuran 5 ó 6 de Argentina pero Boca y River no están. Y sin embargo en los equipos Brasileños sí figura el Inter, que está en el juego desde hace años.

Aqui tienes colega para q salgas de dudas ^^:

Spoiler! :
http://winningelevenblog.com/blog/copa-libertadores-line-up/

Lun Ago 16, 2010 7:33 am

Igual, seria raro que no este boca y river...

Lun Ago 16, 2010 7:47 am

El Beta Test de la Master League sale en 3 horas y 30 minutos, aproximadamente.

Lun Ago 16, 2010 7:48 am

Milton95 escribió:Igual, seria raro que no este boca y river...

Cierto :mrgreen: De mi parte feliz ya q soy hincha boquense a muerte y ya me estaba imaginando un PES 2011 y Copa libertadores sin boca ¬¬ Ya se q lo primero q hare cuando lo tenga en las manos es empezar la copa con boquita JAJAJAJA
Volviendo al tema de los estadios el pes tendra unos 25 cierto? pues acabo de leer q la competencia tendra 62 valla robo u_u

PD: Q llegue la gamescom no aguanto mas x favor !!

Lun Ago 16, 2010 7:54 am

boca y river seguramente saldran no te preocupes lo que no creo es que se puedan elegir para jugar una copa libertadores porque no estan clasificados

Lun Ago 16, 2010 7:55 am

Milton95 escribió:Igual, seria raro que no este boca y river...

claro que seria raro, ya que son los representantes de argentina y ademas los tienen a los dos para que se pueda jugar superclasico boca vs river uno de los mejores clasicos del mundo despues de madrid vs barça.

como es eso de la liga conmebol?
saben algo de los editores internos? (equipos, escudos, camisetas, sponsors)
nuevas selecciones licenciadas?
los jugadores de los equipos que no esten en la LM apareceran en otros (como pes 5-2009) o solo se podran ver cuando aparescan como jugadores jovenes?
alguna nueva liga de otro continente?

Spoiler! :
me gustaria poder ver alguna vez un editor de camisetas en donde puedas elegir patrocinador, sponsors sin la necesidad de importarlos, osea que ya esten cargados en el juego, seria mas facil hacer las camisetas...

gracias por informar!

Lun Ago 16, 2010 8:10 am

[quote="Milton95"]Igual, seria raro que no este boca y river

RARO? LA TEMPORADA PASADA COMPRARON LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y NO TENIAN AL FINALISTA "B. MUNICH"

Full Version