Lun Ago 16, 2010 8:20 am
rubenmg escribió:Milton95 escribió:Igual, seria raro que no este boca y river
RARO? LA TEMPORADA PASADA COMPRARON LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y NO TENIAN AL FINALISTA "B. MUNICH"
Pero Boca y River, además de ser súper importantes a nivel internacional, están desde hace años. La liga alemana, lamentablemente, no puede ser licenciada.
Lun Ago 16, 2010 8:25 am
donsensey escribió:El Beta Test de la Master League sale en 3 horas y 30 minutos, aproximadamente.
y como sabemos si somos los afortunados socio? Lo deberiamos de saber ya? o hasta esa hora no diran nada?
Un saludo tiu!!
Lun Ago 16, 2010 8:27 am
eso queria saber,ahora faltan unas 3 horitas,en cuanto acabe el tiempo lo sabremos?yo nunca me apunte a ninguna beta test y ni idea como sera
uqe ganas...
Lun Ago 16, 2010 8:27 am
pero que paso con la bundesliga, en PES 5 estaba no licenciada pero esta alguien sabe que porque la quitaron?
en PES 6 y 2008 estaba el Bayern Munchen en otras ligas A...
Lun Ago 16, 2010 9:11 am
Oye si no nos toca nos avisan por un correo o nada de nada... porque no sabemos si nos toca o no, entonces..
Lun Ago 16, 2010 10:16 am
De momento no he recibido ningún mail. ¿Debo darme por vencido? o ¿todavía es probable que me lo envíen?
¿Alguien ha recibido un mesaje confirmativo?
Saludos
Lun Ago 16, 2010 10:20 am
todavia queda una hora tranquilidad!!!!
Lun Ago 16, 2010 10:28 am
MoReNaZo_RaCiNG escribió:todavia queda una hora tranquilidad!!!!
jeje esperaré !!!
Lun Ago 16, 2010 10:42 am
Yo quiero saber si igualmente aunque no nos toque la beta, nos mandan un correo para decirnos si nos toca o no? porque si no no lo sabremos y podemos estar esperando jajajaja
Lun Ago 16, 2010 10:45 am
nachojpl escribió:Yo quiero saber si igualmente aunque no nos toque la beta, nos mandan un correo para decirnos si nos toca o no? porque si no no lo sabremos y podemos estar esperando jajajaja
Pues será como el año pasado, te envian un email con el codigo secreto que lo canjeas en la Store y a descargar.
PD: si no te toca, no te dicen nada creo.
Full Version