Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Vie Jun 25, 2010 2:54 pm

pablomaster1 escribió:gracias x apoyar a la nieve ojala konami se de cuenta que es nesesario.

Necesario no. Es un mero detalle :P.
Necesario es una mejoria NOTORIA en la jugabilidad, animaciones, dinamismo, tiempos de resppuesta, modos de juego ect.
Pero que estaría lindo, estaría lindo sin duda lo de la nieve, asi como también una lluvia muy mejorada, con intensidades diferentes, produciendo en el peor de los casos lagunitas en algunos puntos del terreno, en los cuales se estanque la pelota :P. Taria lindo eso! jajaja.
Pero es detalle tambien.

Vie Jun 25, 2010 3:38 pm

NO es para nada necesariala nieve :arbitro:

Sab Jun 26, 2010 6:19 am

gerard88 escribió:NO es para nada necesariala nieve :arbitro:

+1000,00000,000000 :cerveza:

Sab Jun 26, 2010 10:24 pm

bueno hay otros usuario que opinan como yo

Sab Jun 26, 2010 10:46 pm

La nieve es un agregado del juego , Dencerio prefieres a la nieve antes de que mejoren el juego en jugabilidad? :roll:

LA nieve necesaria NECESARIA no Es. Si estaria bueno que la pongan pero si no la ponen Esta bien igual con que mejoren la jugabilidad me basta y me sobre :roll: :campeon3:

Sab Jun 26, 2010 10:55 pm

claro que nooooo , que agreguen las 2 cosas

Dom Jun 27, 2010 6:00 am

Saben lo que estaria bueno?. Comentaristas argentinos. Si hay mexicanos, porque no argentinos. Para agregarle mas pasion tambien. No me digan que los comentaristas argentinos son malos, porque se estan equivocando.

Dom Jun 27, 2010 2:12 pm

massi4 escribió:Saben lo que estaria bueno?. Comentaristas argentinos. Si hay mexicanos, porque no argentinos. Para agregarle mas pasion tambien. No me digan que los comentaristas argentinos son malos, porque se estan equivocando.

Bueno, si no agregan a los argentinos ya no es por otra cosa :lol: en fin tienes razon, o por lo menos que este el que comenta los partidos de la Libertadores en Fox Sports, ese, si me gusta como comenta :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

En realidad no importan tanto los comentaristas. Sino los Comentarios en SI, que son los mismos hace 5 años!.
Es hora que se pongan en un Studio a grabar muuuuchisimos comentarios, con distintos matices, y saberlos emplear bien en el juego.
Callnames de Equipos! (De paises al menos, ya que por licencia no pueden con todos).
Y tambien Callnames de Arqueros, es malisimo que ningun Pes tenga en cuenta que el arquero juega y tiene nombre jaja.

Y si... Algunos comentaristas argentinos le ponen mucha onda.
Me encantaría el "Cantalo, cantalo, cantalo cantalo si si sisi GOOOOOOOOOOOOOOL, Goooooooooooool de xxxxx"
:P

Dom Jun 27, 2010 11:30 pm

muchachos estoy de acuerdo con cambiar los comentarios, el pollo es el mejor(el que transmite en fox spor la libertadores) pero.... con cambiar al comentarista no lo es todo, hay que cambiar los comentarios, xq de qe nos sirve qe el pollo diga las mimas bobadas(por no decir otra palabra) que lo q dicen los comentaristas de ahora? en eso konami se tendria que poner las pilas por lo menos para el año siguiente, que miren a manolo lama y paco gonzalez, esos si que son lo mas

Full Version