Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Mar Oct 26, 2010 3:08 pm

Esta re bueno dependiendo loq ue queres buscar ser.... Yo por ejemplo tengo como objetivo tratar de ganar alguna copa internacional. Me ofrecieron contrato de algunq ue otro equipo bastante malo y me pagaban muchisimo mas. Pero decidi quedarme con mi contrato inicial y asi poder jugar la champions. Despues de eso vere.

Mar Oct 26, 2010 6:03 pm

ME acaban de renovar el contratrato por una año mas 126.000 Uros :) :aplauso: i en la champions vamos segundo una cosa increible i soi el goleador con 4 goles jo :)

Mar Oct 26, 2010 8:20 pm

Sali campeon de la Champions League 2013/2014, asique me voy a quedar en el Bayern Munich para jugar el Mundial de Clubes y la Super Copa de Europa! :cerveza:

Y ahora, se viene el Mundial Brasil 2014 jaja. Por fin me convocan!

Mar Oct 26, 2010 9:00 pm

gabivan95 escribió:Sali campeon de la Champions League 2013/2014, asique me voy a quedar en el Bayern Munich para jugar el Mundial de Clubes y la Super Copa de Europa! :cerveza:

Y ahora, se viene el Mundial Brasil 2014 jaja. Por fin me convocan!

Yo tube un problema con mi Ser Leyenda :( se daño el archivo, pero lo pude recuperar, pero ahora tengo 20 años y estoy en la Juve. Me toca jugar el mundial, pero para mi sorpresa me ficho el Real en la mitad de el campeonato mundial :banana: Aunque un consejo. Si te va bien en el mundial, te pueden pagar hasta el doble de lo que te ofrecen anteriormente. A mi el rela me paga 2.230.000 y si ubiese tenido una oferta despues del mundial seguramente llegaba a los 4 millones

Mar Oct 26, 2010 9:16 pm

que me recomiendan?
El barcelona(sin messi)
El chelsea(1ero en el ranking)

Mar Oct 26, 2010 9:26 pm

TomyCh escribió:que me recomiendan?
El barcelona(sin messi)

Chelsea

Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

TomyCh escribió:que me recomiendan?
El barcelona(sin messi)

Ovioooo que Chelsea. :salu1:

Mié Oct 27, 2010 12:16 am

johnao escribió:A ustedes no les pasa que cuando te llaman con la seleccion, tu eres SD (segundo delantero) y te pongan en defensa central?? 8O

Y vrga parece que me jodieron, ustedes empiezan con 69 en la media y yo apenas comenze con 58...tenia que seguir creando el jugador :? xd

Una pregunta??, estoy juegado ser leyenda, tengo instalado el pesedit 0.3 ademas actualice los uniformes de suramerica incluyendo Venezuela y los nombres de los Jugadores, Soy Venezolano tengo media de 69 y apenas estoy empezando pero han pasado 4 convocatorias y no me llama la seleccion y estoy jugando super bien y haciendo goles, alguien me puede ayudar a saber porque??

Mié Oct 27, 2010 2:59 am

Una pregunta??, estoy juegado ser leyenda, tengo instalado el pesedit 0.3 ademas actualice los uniformes de suramerica incluyendo Venezuela y los nombres de los Jugadores, Soy Venezolano tengo media de 69 y apenas estoy empezando pero han pasado 4 convocatorias y no me llama la seleccion y estoy jugando super bien y haciendo goles, alguien me puede ayudar a saber porque??[/quote]

ey como actualizaste el kit de venezuela yo tambien soy venezolano T_T quiero el los uniformes jajaja

Mié Oct 27, 2010 3:42 am

irvini escribió:Una pregunta??, estoy juegado ser leyenda, tengo instalado el pesedit 0.3 ademas actualice los uniformes de suramerica incluyendo Venezuela y los nombres de los Jugadores, Soy Venezolano tengo media de 69 y apenas estoy empezando pero han pasado 4 convocatorias y no me llama la seleccion y estoy jugando super bien y haciendo goles, alguien me puede ayudar a saber porque??

ey como actualizaste el kit de venezuela yo tambien soy venezolano T_T quiero el los uniformes jajaja[/quote]

Yo tambien

Full Version