Re: Todo sobre PES2011

Lun Mar 22, 2010 11:55 pm

Tibuhh18 escribió:
Cop escribió:
ferdiablo escribió:Sisi claro :roll: , Konami lee siempre el feedback, pero el juego no cambia nunca, es mas, empeora.

Para tu informacion es la primera vez que oficialmente piden poner un feedback. Informate antes de hablar ;)

+1 si ellos mismos piden un feedback se tienen que molestar para leer las mejoras que queremos nosotros y asi sacar un buen juego...

Para ello, hay que esperar a que salga PES 2011 para ver si las mejoras que nosotros queremos fueron aplicadas en el próximo juego...

Yo desde los años que llevo en este juego y viendo las modificaciones konami esta al tanto de todo lo que se le hace al juego y se a dado cuenta (que ya iba siendo hora) de que necesitamos un cambio de verdad, no parches y mejoras grafias si no un cambio real, un cambio como los que se hacen en esta comunidad.

Mié Mar 24, 2010 7:24 pm

Cop escribió:
ferdiablo escribió:Sisi claro :roll: , Konami lee siempre el feedback, pero el juego no cambia nunca, es mas, empeora.

Para tu informacion es la primera vez que oficialmente piden poner un feedback. Informate antes de hablar ;)

Me entendiste pesimo el mensaje. ¿Conoces la ironia vos?.

PD: Podes responderme el mensaje privado que te mande al menos, si no estas muy ocupado defendiendo a konami, claro.

Mié Mar 24, 2010 7:31 pm

ferdiablo escribió:
Cop escribió:

PD: Podes responderme el mensaje privado que te mande al menos, si no estas muy ocupado defendiendo a konami, claro.

Se lo que es la ironia, y tu mensaje no tiene nada de eso ;)
Pues tengo cita para defender a konami en unos minutos, aunque con gusto te responderia si lo hubieras enviado bien porque no tengo ningun MP tuyo.

Jue Mar 25, 2010 5:32 pm

Cop escribió:
ferdiablo escribió:
Cop escribió:

Se lo que es la ironia, y tu mensaje no tiene nada de eso ;)
Pues tengo cita para defender a konami en unos minutos, aunque con gusto te responderia si lo hubieras enviado bien porque no tengo ningun MP tuyo.

Me parece que se refiere a ferdiablo.

Jue Mar 25, 2010 5:40 pm

ferdiablo es el mismo, como no se enviara el privado a el mismo xD

Vie Mar 26, 2010 12:08 am

Mas de lo mismo. Año tras año (del 2008 en adelante) dicen la misma cosa.
"Este pes será el Mejor de todos". Pf... Hace 2 años que deje de creer las palabras de estos.
Y no lee un carajo el feedback Konami, o si es que lo lee, lo omite por completo.
Pero esta bien ¡¿Que pueden saber los japoneses/chinos/koreanos/vitnemitas de Futbol?, no tienen ni puta idea.

No pienso comprarlo hasta despues de "comprarlo" y que me guste. Si no me gusta se borra y nos vemos el 2012.
Si me gusta, se compra y listo. Pero con esas palabras esperanzadoras de que el dia glorioso a ha llegado, que veremos el mejor simulador de futbol jamas creado... No, no me las creo mas. Nunca mas con Konami.

"VER PARA CREER"

Vie Mar 26, 2010 3:40 am

GMJailer escribió:.

No pienso comprarlo hasta despues de "comprarlo" y que me guste."

:banana: :banana: :campeon:

Vie Mar 26, 2010 8:35 pm

ortx escribió:
GMJailer escribió:.

No pienso comprarlo hasta despues de "comprarlo" y que me guste."

:banana: :banana: :campeon:

lol :banana: :banana: :campeon:

esperanza

Sab Mar 27, 2010 3:36 pm

bueno pues no se si sera mi primer mensaje en esta comunidad,hantes que nada felicitarles por el trabajo hecho.bueno yo creo que la falta de licencias nos puede beneficiar,no recuerdo exactamente en que pes de ps2 fue creo que a partir del 4 en el que el juego se volvio un poquito mas arcade,seguro que todos an pasado por la mitica jugada en la que aporrea la x para robar el balon y el jugador pasa de hacerle caso aunque tenga el balon a 30 centimetros del pie y es un balon claro para el defensa, pues eso en los primeros pes de ps2 no pasaba el juego era mas realista y mas simulador, con un buen defensa podias anular si defendias bien a la estrella de turno.todo este giro hacia el arcade se debio al mallor numero de licencias mallor numero de ventas y a querer complacer al mercado casual.para este pes2011 solo les queda hacer un juego para los fans de toda la vida que aunque no tenga licencias si vuelve la simulacion lo comprariamos con los ojos cerrados

Dom Mar 28, 2010 7:33 pm

estoy de acuerdo con rokas asi seria un pes perfecto como el pes 6 y los graficos del pes 10 aver esk el juego se a comvertido en un juego que lo puede usar cualquiera y el pes 6 pues era mas dificl porque tenias que saber jugar pork yo e jugao al pes 6 con mi cuñao y me a metido 10 goles o mas en un partido y en el pes 10 ps le gano yo, entoces ami me agradaria mas un juego como el 6 pero de graficos como el 10 se que es mucho pedir pero seria perfecto

Full Version