Lun Ago 16, 2010 1:16 pm
el odigo no se puede usar dos veces pero si nos da la cuenta la podemos descargar en nuestras ps3 asta 5 veces. asi que no me seais ratas y compartirr
Lun Ago 16, 2010 1:17 pm
Esto va muy lento es mas me afecta al ordenador y todo.. esta tarde cuando juegue y tal subo fotos, asi se os hace mas ameno todo.
Lun Ago 16, 2010 1:23 pm
Corpartan hermanos!! que se note k predomina el buenr ollo y sepamos compartir!!
Lun Ago 16, 2010 1:26 pm
acabo de hacer lo mas sensato, en vez de quejarme por aqui de porque no me ha llegado un codigo beta para el Pes, me he quejado a Konami, al menos ahi si que me tendran que responder
Lun Ago 16, 2010 1:28 pm
Israelinho17 escribió:acabo de hacer lo mas sensato, en vez de quejarme por aqui de porque no me ha llegado un codigo beta para el Pes, me he quejado a Konami, al menos ahi si que me tendran que responder
No creo que te respondan ellos mismos pusieron que eran plazas muy limitadas.
Lun Ago 16, 2010 1:29 pm
El año pasado me toco este año no tuve la misma suerte....
Lun Ago 16, 2010 1:30 pm
Que avisen almenos si no nos lo van a dar, porke no paro de mirar la bandeja de entrada, xd
Esto es un sin vivir!!
Lun Ago 16, 2010 1:31 pm
ivanmaikels escribió:Que avisen almenos si no nos lo van a dar, porke no paro de mirar la bandeja de entrada, xd
Esto es un sin vivir!!
Pos tendrian que avisar diciendo lo siento pero no te ha tocado o algo.. yo de vosotros me haria con la idea de que no enviaran nada...
Lun Ago 16, 2010 1:32 pm
ivanmaikels escribió:Que avisen almenos si no nos lo van a dar, porke no paro de mirar la bandeja de entrada, xd
Esto es un sin vivir!!
+1 jaja yo estoy igual , no puedo soportarlo!!!

XD
Lun Ago 16, 2010 1:32 pm
nachojpl escribió:Israelinho17 escribió:acabo de hacer lo mas sensato, en vez de quejarme por aqui de porque no me ha llegado un codigo beta para el Pes, me he quejado a Konami, al menos ahi si que me tendran que responder
No creo que te respondan ellos mismos pusieron que eran plazas muy limitadas.
Con el discurso que les he dado creo que me responderan, sino pierden un cliente para siempre, porque somos muchos los que compramos el pes desde su primer ISS, esos somos los grandes seguidores del pes, y a los que menos beta les han dado, sin embargo hay gente que lleva con el pes 2 o 3 años y tienen su beta, no es justo
Full Version