Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 1:34 pm

Israelinho17 escribió:
nachojpl escribió:
Israelinho17 escribió:acabo de hacer lo mas sensato, en vez de quejarme por aqui de porque no me ha llegado un codigo beta para el Pes, me he quejado a Konami, al menos ahi si que me tendran que responder

No creo que te respondan ellos mismos pusieron que eran plazas muy limitadas.

Con el discurso que les he dado creo que me responderan, sino pierden un cliente para siempre, porque somos muchos los que compramos el pes desde su primer ISS, esos somos los grandes seguidores del pes, y a los que menos beta les han dado, sin embargo hay gente que lleva con el pes 2 o 3 años y tienen su beta, no es justo

A mi me ha tocado y llevo des de la ps1 con el ISS también eso es sorteo.. seguro que le toco a fiferos para probarlo, lo justo hubiese sido para todos y ya esta. Pero siempre tienen que dar la nota.

Lun Ago 16, 2010 1:35 pm

Milton95 escribió:Bueno, me parece que hoy no duermo :mrgreen: aca en argentina son las 24:50, asi que me voy a jugar un rato para pasar el tiempo, a lo sumo mirare algun partido repetido de la segunda fecha del torneo de aca :mrgreen:

jajaja
Cuantas horas tienen los dias enargentina o ke?

Una preguntilla

Los agraciados de que plataforma son?¿?¿ Es la unica esperanza que me quedaaaa que hayan enviado los codigos de ps3 solamente, por que me da a mi que enviado el primero de una plataforma enviado el ultimo....

Israelinho17 escribió:
nachojpl escribió:
Israelinho17 escribió:acabo de hacer lo mas sensato, en vez de quejarme por aqui de porque no me ha llegado un codigo beta para el Pes, me he quejado a Konami, al menos ahi si que me tendran que responder

Con el discurso que les he dado creo que me responderan, sino pierden un cliente para siempre, porque somos muchos los que compramos el pes desde su primer ISS, esos somos los grandes seguidores del pes, y a los que menos beta les han dado, sin embargo hay gente que lleva con el pes 2 o 3 años y tienen su beta, no es justo

¿Y cómo saben los de Konami si uno u otro cliente es, o no, fiel desde hace años? Es un sorteo, creo que la fidelidad no tiene cabida...

Lun Ago 16, 2010 1:36 pm

rojo80 escribió:
Milton95 escribió:Bueno, me parece que hoy no duermo :mrgreen: aca en argentina son las 24:50, asi que me voy a jugar un rato para pasar el tiempo, a lo sumo mirare algun partido repetido de la segunda fecha del torneo de aca :mrgreen:

jajaja
Cuantas horas tienen los dias enargentina o ke?

por lo que a puesto minimo 25 XD

Lun Ago 16, 2010 1:42 pm

Lo que es injusto es que le toque a los fiferos que solo hasen rajar de este juego, pero no hay konami no puede aser nada.

Lun Ago 16, 2010 1:43 pm

Kairaba escribió:
Israelinho17 escribió:
nachojpl escribió:

¿Y cómo saben los de Konami si uno u otro cliente es, o no, fiel desde hace años? Es un sorteo, creo que la fidelidad no tiene cabida...

Es cierto, pero siempre han puesto la tipica pregunta de: ¿Desde cuando lleva jugando al Pes? y marcabas la casilla correspondiente.. Pes 3, Pes 6, Pes 2009..... etc pero les importa 1 c... eso solo quieren hacerse los guays, y siempre la terminan cagando porque por los videos que he visto del Pes 2011 los porteros son la misma mierda que siempre

Lun Ago 16, 2010 1:45 pm

Israelinho17 escribió:
Kairaba escribió:
Israelinho17 escribió:
nachojpl escribió:

Es cierto, pero siempre han puesto la tipica pregunta de: ¿Desde cuando lleva jugando al Pes? y marcabas la casilla correspondiente.. Pes 3, Pes 6, Pes 2009..... etc pero les importa 1 c... eso solo quieren hacerse los guays, y siempre la terminan cagando porque por los videos que he visto del Pes 2011 los porteros son la misma mierda que siempre

Hombre con eso puedes mentir y marcar una casilla de el pes mas viejo, eso no es fiable.

Lun Ago 16, 2010 1:47 pm

Joder, para saber la fiabilidad por lo menos en la PS3 es que tu ID de la PS3 sale registrada en los juegos del Pes para jugar por online.

Lun Ago 16, 2010 1:48 pm

Rafa-pes escribió:Joder, para saber la fiabilidad por lo menos en la PS3 es que tu ID de la PS3 sale registrada en los juegos del Pes para jugar por online.

Ya también pero hay gente que cambia la id, esque hay muchas teorias... muy dificil.

Full Version