Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Lun Jun 28, 2010 2:39 am

sin duda que un comentarista argentino le vendria mejor que nunca al juego,los comentarios son muy importantes,le dan pasion y emosion al juego.

Lun Jun 28, 2010 3:52 am

http://www.youtube.com/watch?v=-nPrBw_fZ4o
http://www.youtube.com/watch?v=HKC_xBKNgqQ

Por favor quiero esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el pes.!!!!!!!!!!!!!!!!! seria el hombre mas feliz!. :campeon:

Lun Jun 28, 2010 8:14 am

pero para eso que debe pasar , un milagro creo

Lun Jun 28, 2010 4:06 pm

O al menos, si van a ser Ingleses... Fijense la Emoción de estos.
http://www.youtube.com/watch?v=e5orXdWw ... re=related

Lo que hay q cambiar son Los Comentarios, y los distintos matices, como ya dije...

Lun Jun 28, 2010 5:32 pm

sugerecias:
*tambien podrian poner a los jugadores calentar y cuando pases por alli con el balon ves como calientan o cuando marquen un gol podian poner imagenes del banquillo de como lo celebran o si falla un jugador que saliera el banquillo lamentandose por ejemplo este video:http://www.youtube.com/watch?v=g-nimMWKLw4
*deberian de hacer lo que hicieron con el pes 2010 de los movimientos de torres y messi con los mejores jugadores de cada equipo ejemplo atletico de madrid kun aguero real madrid cr9 etc....
*podian poner realismo en los efectos de cada balon por ejemplo en el jabulani podian hacerlo como es un globo xDD
*en el modo ser una leyenda podian poner la posicion de portero hay gente que le gusta sr portero o que lo es como es en mi caso y nose me gustaria poder ser portero
*en el modo manager me gustaria que pusieran mas cosas por ejemplo podian poner la como opcion jugar tu con tu equipo pero me gustaria que en el modo manager fueras el entrenador y vieras el partido de entrenador y hacerlo mas real.
*digeron que cambiarian los porteros me refiero a las paradas y a la forma de moverse pero a mi me sigue pareciendo igual que siempre parece que los porteros estan cuadriculas a la hora de moverse todavia deben mejorar en ese aspecto.
¿Que PES fue el que mas te gusto?Pes 6 y Pes 2010
¿Desde Que PES juegas?Pro evolution socer 1 (me he criado con el pes)
¿Que es lo que mas te gusta del PES?sin duda es el mejor juego de futbol en cuanto a los graficos y la jugabilidad esta bien.
¿Que es lo que menos te gusta del PES? los porteros,los arbitros que no hay lincecias deberian mejorar un poco la jugabilidad no solo centrarse en los graficos etc...

Mar Jun 29, 2010 5:16 am

buena sugerencia , pero la prioridad de konami es otra creo

Mar Jun 29, 2010 5:28 pm

Humildemente, para mi, algunas de las mejoreas debiesen ser:

1. Jugabilidad: AUnque a mi no me desagrada para nada el PES2010, creo que ya esta un poco "repetido" el modo de como se mueven los jugadores. Hace falta un cambio en los movimientos, regates, choques, animaciones, etc, etc...

2. Arbitros: Lejos, lo mas asqueroso del PES2010. Es increible que dejen sin amonestaciones faltas realmente descaradas. Ademas de la ley de la ventaja y tambien podrian agregar mas animaciones para los arbitros y guardalineas, por ejemplo que frente a una falta o jugada dudosa, el arbitro se acerque al asistente a preguntarle algo :lol:

3. Mas ligas: si la pelea por las licencias esta "perdida" pues que pongan 10 ligas mas para editar, asi se puede crear cada uno las ligas que les parescan.

4. Mejorar aun mas los modos de juego: Creo que "Ser Leyenda" y la "Master League" tienen mucho potencial no explotado aun. En el SL, podrian despedir a los DT del equipo donde juegas, ademas de incluir mas opciones con el sueldo. La ML tambien tiene mucho que dar, que es sin duda uno de los fuertes del juego.

5. Arqueros: Tambien creo que faltan mas animaciones y que derechamente mejoren y cada vez sea mas dificil marcarles un gol.

6. Sorteo al empezar el partido: Algo que sin duda gustaba mucho en los ISS de antaño. La "moneda al aire" que tiraban para elegir el lado o la partida.

7. Y por favor...Noc ambien ni eliminen lo bueno que el juego tiene hoy, hay muchas cosas buenas que este juego tenia, pero por poner otras, las sacan...

Vamos KONAMI, en ti confian aun miles de seguidores de esta gran saga, sin duda uno de los videojuegos que a marcado mi vida :campeon:

Mar Jun 29, 2010 6:58 pm

creo suponer que habra estadios sudamericanos

Mar Jun 29, 2010 7:12 pm

ojala por lo menos unos dos o tres que representen al os equipso mas impotantes de la libertadores

Mié Jun 30, 2010 5:26 am

Sudamerica es el presente y futuro del futbol. Asi que se merece mas estadios, y hinchadas bien hechas. Equipos bien hechos. Ligas(que hagan lo necesario...)por lo menos que en el 2011, este todo hecho. que ahora arreglen la jugabilidad.

Full Version