Humildemente, para mi, algunas de las mejoreas debiesen ser:
1. Jugabilidad: AUnque a mi no me desagrada para nada el PES2010, creo que ya esta un poco "repetido" el modo de como se mueven los jugadores. Hace falta un cambio en los movimientos, regates, choques, animaciones, etc, etc...
2. Arbitros: Lejos, lo mas asqueroso del PES2010. Es increible que dejen sin amonestaciones faltas realmente descaradas. Ademas de la ley de la ventaja y tambien podrian agregar mas animaciones para los arbitros y guardalineas, por ejemplo que frente a una falta o jugada dudosa, el arbitro se acerque al asistente a preguntarle algo
3. Mas ligas: si la pelea por las licencias esta "perdida" pues que pongan 10 ligas mas para editar, asi se puede crear cada uno las ligas que les parescan.
4. Mejorar aun mas los modos de juego: Creo que "Ser Leyenda" y la "Master League" tienen mucho potencial no explotado aun. En el SL, podrian despedir a los DT del equipo donde juegas, ademas de incluir mas opciones con el sueldo. La ML tambien tiene mucho que dar, que es sin duda uno de los fuertes del juego.
5. Arqueros: Tambien creo que faltan mas animaciones y que derechamente mejoren y cada vez sea mas dificil marcarles un gol.
6. Sorteo al empezar el partido: Algo que sin duda gustaba mucho en los ISS de antaño. La "moneda al aire" que tiraban para elegir el lado o la partida.
7. Y por favor...Noc ambien ni eliminen lo bueno que el juego tiene hoy, hay muchas cosas buenas que este juego tenia, pero por poner otras, las sacan...
Vamos KONAMI, en ti confian aun miles de seguidores de esta gran saga, sin duda uno de los videojuegos que a marcado mi vida