Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Mié Oct 27, 2010 6:31 am

Me convocaron ala seleccion :aplauso: :aplauso: JAJAJa Jugamos contra suiza perdimos 1 a 0 -.- Tengo la camiseta 9 me puso faltando 5 minutos para el final :S por Tevez i bueno no jugue mucho me dieron 5.5 de clasificacion :| Pero bueno me convocaron ala seleccion :) saludos

Jue Oct 28, 2010 4:09 am

Ps Yo Sigo Con El Tottenham Ganamos La Europa League Esta Temporada y Clasifique Con Brazil Al Mundial, y El Tottenham hizo 2 Fichajes Que Me Dejaron 8O Cristian y Messi, Este Equipo Ahora Quedo Re Buenoo
............................Gomez.............................
...............Dawson Gallas Bale Walker..................

..................Van Der Vart Silva......................

....................Cristiano Messi..........................

.............................YO....................................
:banana: :banana: :banana:

Jue Oct 28, 2010 6:44 am

No saben Estaba en el ultimo partido de la champions por face de grupo teniamos q ganar si o si Ganamos con 2 goles mios un golazo de afuera i el otro de penal :aplauso: Jajaja i ahora en periodo de fichajes estoi jugando con argentina las eliminatorias :) soy titular indiscutible con 1 gol q se lo hice a bolivia jaja :)

Jue Oct 28, 2010 12:43 pm

A mi todavia no me convocan. Igual estoy en el 1er cuarto de la segunda temporada. Sigo en el wighan. Habiamos entrado al repechaje de la Champions. Le ganamos al Anderlech. En el grupo me toco con Phanatinaycos, El Olimpic de Marsella y Barcelona.
Me quede re caliente, en el primer partido de la fase de grupos jugabamos contra el Phanatinaycos, ganabamos 2 a 0 con un gol mio y una asistencia que le di a Rodallega (un crack el negro ;) ). Me saca en el segundo tiempo, aparentemente para defender. Ya que habia pedido el entrenador juego defensivo. MAL!!! Porque yo aguantaba la pelota jugaba para atras, hacia circular la pelota no la perdia nunca.... Cuestion es que me saca..... como a los 75 minutos. Cuestion es que nos empatan 2 a 2. Me queria matar porque e sun grupo jodidisimo. Ensima ese resultado lo estabamos sacando de visitante, o sea que de local hiba a ser mucho mas facil. Del olimpic no hablo, nos gano 2 a 0 y jugabamos de local. Los defensores eran conos, no parabana a nadie.

Bueno me extendi pero queria transmitir mi enojo con mi acutal entrenador jajaja

Jue Oct 28, 2010 4:24 pm

yo he ido creciendo en equipo como la espuma, del graffchap dos temporadas con dos subcampeonatos y ganando copa y uefa la segunda temporada y una y media con el tottenham ke gane el triplete y me ficho el madrid a mitad de temporada, y ya soy capitan del real madrid cobrando 3,7 millones, no esta mal, teniendo en cuenta ke tnego de compañeros a ronaldo, robinho, rooney, passarella, ballack y messi!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el equipo esta de vicio, solo ke sube muy poco, de regate y tiro no voy mal 87-90 pero de velocidad, resistencia y tecnica 76, alguna ayuda de como asignar los puntos para subir un poco mas de velocidad y resistencia? les tengo con 4 cada uno entre lo del entrenador y los mios y de regate y tiro solo lo del entrenador y subo 3 puntos de cada cosa al año pero de velodidad y regate y de velocidad uno y de suerte, alguna idea??? de tecnica me da igual mas o menos, el jugador es lo bueno ke yo lo maneje pero no corre y me cambian en el 60 todos los partidos, :cry:

Jue Oct 28, 2010 5:16 pm

Tocoñato escribió:A mi todavia no me convocan. Igual estoy en el 1er cuarto de la segunda temporada. Sigo en el wighan. Habiamos entrado al repechaje de la Champions. Le ganamos al Anderlech. En el grupo me toco con Phanatinaycos, El Olimpic de Marsella y Barcelona.
Me quede re caliente, en el primer partido de la fase de grupos jugabamos contra el Phanatinaycos, ganabamos 2 a 0 con un gol mio y una asistencia que le di a Rodallega (un crack el negro ;) ). Me saca en el segundo tiempo, aparentemente para defender. Ya que habia pedido el entrenador juego defensivo. MAL!!! Porque yo aguantaba la pelota jugaba para atras, hacia circular la pelota no la perdia nunca.... Cuestion es que me saca..... como a los 75 minutos. Cuestion es que nos empatan 2 a 2. Me queria matar porque e sun grupo jodidisimo. Ensima ese resultado lo estabamos sacando de visitante, o sea que de local hiba a ser mucho mas facil. Del olimpic no hablo, nos gano 2 a 0 y jugabamos de local. Los defensores eran conos, no parabana a nadie.

Bueno me extendi pero queria transmitir mi enojo con mi acutal entrenador jajaja

Vos sabes q me paso lo mismo amiiiiii en la champions mi grupo era el marsella el psv y el benefica el primer partido contra el benefica ... con un gol mio i una asistencia tambiennn 2 a 0 ganavamos pusieron a saviol i aimar Yo juegue todo el partido i nos metieron 2 goles 2 a 2 ... q breonca me agarro a mi tambien depues al psv le ganamos 1 a 0 i al olimpic que tenia a ronaldo q ahora se fue al lyon (por sierto lo tube de hijo en ese partido no me podia pasar :P ) empatamos 0 a 0 Depues le ganamos 1 a 0 al olimpic con el benefica 0 a 0 i con el psv q era un partido q teniamos q ganar si o si para clasificar le ganamos 2 a 0 con 2 goles mio :) i ahora estoi en la 2 temporada por la mitad jugando con la seleccion las eliminatorias :) :aplauso:

Jue Oct 28, 2010 6:06 pm

Voy tercero en el grupo de la champions.... Espero poder revertir la situacion si es que Rodallega esta inspirado y el tecnico no se tira atras!!!!

Jue Oct 28, 2010 9:41 pm

Yo e empezado una partida esta semana y ya voy por mi segunda temporada en nivel estrella,fiche por el Newcastle, empece con nivel 66 y la verdad no me puedo quejar de la temporada de mi debut,aqui estan mi jugador y los premios para que los veais:
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Jue Oct 28, 2010 10:06 pm

buen comiezo de bal
cuanto se demora en que te lleguen ofertas del equipo al que te gustaria jugar?

Vie Oct 29, 2010 3:50 pm

TomyCh escribió:buen comiezo de bal
cuanto se demora en que te lleguen ofertas del equipo al que te gustaria jugar?

a mi me ha fichado el Barcelona, luego de poner que queria jugar ahi me siguieron por como 10 partidos (un poco mas quizas) y una vez finalizado esto me hicieron una oferta por sobre 3 millones.

A alguien mas le pasa que los clubes grandes tienen buenos jugadores en el equipo titular luego de 4 temporadas, pero el resto del equipo puros jugadores muy malos (60-65) promedio????

Full Version