Re: Todo sobre PES2011

Dom Mar 28, 2010 8:20 pm

llevo razon o k opinais?

Mar Mar 30, 2010 2:58 pm

Gente, quedense trankilos que a la PC no la van a dejar afuera, siendo la plataforma más poderosa de las que se pueda jugar este juego.....

Mié Mar 31, 2010 3:58 am

Q mejores los movimientos sobre tdo lo de los arqueros q achiquen como lo hacen en realidad no esa tirada patetica abriendo los brazos dios da asco ¬¬
Q cambien a los arbitros q son pesimos siempre para la maquina no te cobran ni 1 puto penal y eso q te muelen a patadas en el area, tambien me gustaria q consigan licencias q ya estoy harto de q otros trabajen por ellos ( juce y los distintos editores y parches q rondan x ahi) y algo fundamental Q RECUPEREN LAS COSAS BUENAS DE LOS PES ANTERIORES X DIOS desechan lo bueno y dejan lo malo parece de broma u_u Ej: Los intercambios de jugadores en la ML, el poder kitar los jugadores de la barrera a nuestro gusto,etc.
Y otra cosa q me gustaria es q alla 2das divisiones para las ligas asi poder jugar la ml de la forma mas real posible y otra cosa de la q me olvidaba x dios un poco mas de velocidad tan solo unas milesimas y q los jugadores respondan mas rapido y efectivamente al mando ... eso es tdo jajajajj un poco exigente creo yo xD

Pd: Con respecto a los comentaciones anteriores pienso exactamente igual hace años q nos vienen contando el mismo cuento y el resultado siempre es el mismo yo no se q ven los demas pero yo no estoy satisfecho con esta version aun si mejoro muchisimo respecto al fiasco de 08 y 09 ^^

Mié Mar 31, 2010 5:04 pm

yo creo q se perdio la mistica del juego.
yo vengo jugando desde el winning eleven 4 en play 1
hasta ahora al pes 2010 en pc y me da asco lo lento q es
si no es un jugador estrella parece q llevan bolsas de arena para gambetear tardan mil
porq no vuelven al 2009 con un poco mas de grafica realidad estusiasmo

como dicen cambios arqueros arbritos
q sea mas realistas las tribunas q alla vengalas trapos griterio de las dos partes q alla mas licensias

eso no es mucho pedir si son programadores lo hacen todos con programas
no le cuesta nada poner cosas mas interesantes al juego
como LM empezar de abajo osea poder jugar en las divisiones menores del club
hasta llegar a primera
eso estaria buenisimooooo
vas pasando cada año y vas subiendo y si qdas libre te buscas otro club
estaria joya una idea asi no ¿?

es mi comentario

Jue Abr 01, 2010 4:30 pm

Yo no me puedo explicar como algunos siguen insistiendo en meternos al PES6 como el mejor de la saga... La gente es muy folclórica, el PES6 fue el único PES que fue acorde a su época y el único que dejó satisfecha a la gente porque se notó el cambio de acuerdo a la tecnología actual, pero para el año en el que estamos claramente no entra ni siquiera a competir con el 09 o el 10.

El Pes10 tiene MUCHOS defectos, pero gráficamente es un juego next-gen que es en lo que seguramente Konami gastó la mayoría del año trabajando, se supone que para 2011 el motor gráfico será el mismo y tendrán tiempo para corregir lo demás, las transferencias en ML, colocar las cosas que tenia el pes09 y que extrañamente quitaron para la nueva versión como escoger la frecuencia de traspasos en ML, el tiro a dos toques en los entrenamientos, las noticias en portada en ML y etc, podrán corregir los arbitrajes, los bugs en Ser Una Leyenda y la falta de opciones que tiene.

Pes10, sin ser un juego de otro planeta, al menos es divertido y a mí, el hecho de que hayan corregido el tiempo de reacción de los jugadores sobre la marcha salvó la temporada. Igual sigue sin gustarme la forma de regatear (con el joystick, a veces las jugadas salen sin quererlo), no me gusta que sea tan fácil quitarle el balón a un jugador habilidoso (me parece que el sistema defensivo debería contribuir más para recuperar el balón en vez de entorpecer a los atacantes) y me parece que a los arqueros todavía hay que corregirles algunas cosas.

Como siempre habrá que esperar a final de año para ver como sale todo, pero yo creo que el camino que se trazó con el 2010 es el correcto y que si hacen las cosas bien, el 2011 puede ser un juego que cree un nuevo punto de inflexión como lo hizo el PES6.

Jue Abr 01, 2010 4:32 pm

arivishano escribió:yo creo q se perdio la mistica del juego.
si no es un jugador estrella parece q llevan bolsas de arena para gambetear tardan mil
porq no vuelven al 2009 con un poco mas de grafica realidad estusiasmo

De acuerdo en esta parte, a mi me gustaba la forma de regatear del 2009, los jugadores eran sutiles para llevar el balón, el problema es que las defensas daban asco. Para mí Konami debe restaurar el sistema de regate anterior e intensificar el trabajo en los defensas, que sean más fáciles de llevar a las zonas donde deben y que sepan mantener bien la marca en vez de marcar siempre desde atrás.

Jue Abr 01, 2010 9:38 pm

ojala k puedan agregar a mas ekipos de sudamerica , con la copa libertadores , sin la necesidad de aumentar mas ekipos

Vie Abr 02, 2010 5:01 am

Hola! yo estuve leyendo un poco los comentarios de las otras personas. Con algunas coincido y con otras no.

Primero: me encantaria que esten todos los equipos licenciados, pero creo que no lo hacen a proposito, se ve que le deben dar una "remuneracion" a los de Konami por poner a los cuadros licenciados. Si no es asi, son unos mala leche.

Segundo: Coincido con la mayoria de que los jugadores responden muy lento, sobre todo cuando reciben la pelota, cuando la bajan con el pecho la perdes seguro de tanto que demoran en bajarla, cosa que para mi tendria que variar con los puntos de agilidad, precision de regate, etc. Pero a veces hasta jugadores como Daniel Alves te demoran un siglo en bajarla, y en DARSE VUELTA!!! Cosa a mejorar rapido!

Tercero: Lo de los arbitros es cualquier cosa. Si bajas a uno que acaba de dar un pase no hay problema, pero a veces cuando trancas bien te sacan amarilla o hasta roja. Eso es inadmisible, VAMO ARRIBA! como no pueden mejorar eso!

Cuarto: Como dije antes no lei TODOS, pero si algunos comentarios, y vi una persona que pedia la Liga Argentina....Creo que poner TODA una liga de un pais sudamericano no va. Sobre todo porque ahora la Liga Argentina creo yo esta super-devaluada, ya nomas con ver que cuadros como River y Boca van de mitad de tabla para abajo habla por si solo. PERO ESO ES OPINION MIA! AUNQUE creo yo que estaria bueno que se podria hacer una Liga entera como la que ponen ellos de "Otras Ligas B" que podrian poner un combinado sudamericano, es decir, los cuadros mas emblematicos de todos los paises sudamericanos, o los cuadros que clasifiquen a la Copa Libertadores, y que lo actualicen cada año.
Tambien me parece una verguenza que haya una liga exclusiva para la Liga Holandesa y la Liga Francesa, ya que las dos son mediocres. Prefiero mil veces la Alemana, que siempre falta, ni siquiera algun cuadro representativo tiene.

Quinto (esto ya es de histerico que soy) creo que (aunque aumentaron la cantidad de botas) faltan todavia cosas para personalizar a los jugadores (les dije que era de histerico). Creo que se podrian agregar las camisetas esas que usan los jugadores que van pegadas al cuerpo, que cuando hace frio en vez de ponerse camiseta de manga larga MUCHOS JUGADORES se ponen eso y arriba una de manga corta, no entiendo porque sacaron eso de los juegos anteriores.
Tambien estaria bueno que pudieramos elejir entre vendaje corto (la tira que viene ahora) y ese largo que usan varios jugadores como Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.

Bueno, al que le de las bolas para leer todo esto es un genio. Pero son cosas que creo son para implementar al PES 2011.

SALUD AMIGOS! :cerveza:

Vie Abr 02, 2010 7:47 am

Otra cosa que deja mucho que desear son los stats o estadisticas de los jugadores. A veces estan muy sobrevaloradas para determinado jugador o por el contrario, el jugador tiene unas estadisticas demasiado pobres para como es en la vida real... Me parece que deberian mejorar mucho eso, ya que le resta bastante realismo al juego...
Otra cosa que me gustaria mucho es que añadieran todos los clubes que jueguen la copa libertadores y que sea posible jugar ese torneo, seria un gran avance... Creo que en graficos estan bastante bien, lo unico ha mejorar es el sonido en los estadios y efectos especiales, como polvora, globos, papeles, etc. en partidos especiales.

Sobre el modo "ser una leyenda" me parece que deben mejorarlo mucho, para mi seria genial que el jugador iniciara la carrera desde los 12 años, en la cantera de algun club y que valla evolucionando segun sus actuaciones tanto en pruebas como en partidos. Me parece poco realista que un jugador tenga un nivel tan bajo a la edad de 17 años..

Sab Abr 03, 2010 6:11 am

Otra cosa importante q vuelva la copa konami y la liga internacional x dios no entiendo xq las han sacado ¬¬

Full Version