Lun Ago 16, 2010 2:11 pm
Lun Ago 16, 2010 2:12 pm
Lun Ago 16, 2010 2:14 pm
nachojpl escribió:Chicos jajaja acabo de hacer trampas os digo, al entrar en el online te manda poner los datos y tal y en equipos favoritos te salen las ligas del pes jajaja solo viene en la premier licenciado el Manchester United, en la BBVA hay equipos nuevos como almeria getafe sporting (DE VICIO) Zaragoza.
Estoy mirando antes de jugar porque salen gente con cara nueva y tal, como niang brandao cheyrou, pero la equipacion es la del año pasao.
Lun Ago 16, 2010 2:16 pm
oscarsh escribió:nachojpl escribió:Chicos jajaja acabo de hacer trampas os digo, al entrar en el online te manda poner los datos y tal y en equipos favoritos te salen las ligas del pes jajaja solo viene en la premier licenciado el Manchester United, en la BBVA hay equipos nuevos como almeria getafe sporting (DE VICIO) Zaragoza.
Estoy mirando antes de jugar porque salen gente con cara nueva y tal, como niang brandao cheyrou, pero la equipacion es la del año pasao.
y el liverpool no esta licenciado?
Lun Ago 16, 2010 2:17 pm
Lun Ago 16, 2010 2:19 pm
nachojpl escribió:oscarsh escribió:nachojpl escribió:Chicos jajaja acabo de hacer trampas os digo, al entrar en el online te manda poner los datos y tal y en equipos favoritos te salen las ligas del pes jajaja solo viene en la premier licenciado el Manchester United, en la BBVA hay equipos nuevos como almeria getafe sporting (DE VICIO) Zaragoza.
No tio nada mas que el Manchester United.
Lun Ago 16, 2010 2:21 pm
Lun Ago 16, 2010 2:23 pm
Lun Ago 16, 2010 2:24 pm
nachojpl escribió:oscarsh escribió:nachojpl escribió:Chicos jajaja acabo de hacer trampas os digo, al entrar en el online te manda poner los datos y tal y en equipos favoritos te salen las ligas del pes jajaja solo viene en la premier licenciado el Manchester United, en la BBVA hay equipos nuevos como almeria getafe sporting (DE VICIO) Zaragoza.
No tio nada mas que el Manchester United.
Lun Ago 16, 2010 2:25 pm
alvaroyvalde escribió:chicos me rindo,ya no miro mas el correo electronico.enorabuena a los agraciados.
voy a hacer el pedido del fifa.
siempre estube con el pro todos los años confiando de que cambiaria pero acabo de ver un video que sige siendo el mismo de siempre.ya arta ver siempre lo mismO
http://www.youtube.com/watch?v=fro-aMxiYcg&hd=1