Lun Ago 16, 2010 2:49 pm
Lun Ago 16, 2010 2:50 pm
nachojpl escribió:Espero que esto cambie mucho porque jugue mi primer partido... va muy lento, los graficos dejan mucho q desear, ni un pase bueno, imposible tirar y centrar.. para mi gusto parece que hemos vuelto a la ps2, ya lo pueden confirmar los otros que le toco, porque tela con la beta, no hay 360º ni nada.
Lun Ago 16, 2010 2:51 pm
nachojpl escribió:Espero que esto cambie mucho porque jugue mi primer partido... va muy lento, los graficos dejan mucho q desear, ni un pase bueno, imposible tirar y centrar.. para mi gusto parece que hemos vuelto a la ps2, ya lo pueden confirmar los otros que le toco, porque tela con la beta, no hay 360º ni nada.
Lun Ago 16, 2010 2:54 pm
PoDeR_NuTa escribió:adrironda2 escribió:la gente se mete coca,son unos niños pequeños,o algo asi,porque no entienden lo que es un juego en beta,del juego beta al final cambia muchisimo,ya el año pasado cambio de la demo al final,y la demo esta mas avanzada que une beta
a lo mejor os pensais ke va a cambiar mucho la cosa de una beta sacada en agosto al juego final ke sale dakí 2 meses xD como si hacer un juego fuera pim pam pum y el juego hecho xD
Lun Ago 16, 2010 2:56 pm
Rafa-pes escribió:nachojpl escribió:Espero que esto cambie mucho porque jugue mi primer partido... va muy lento, los graficos dejan mucho q desear, ni un pase bueno, imposible tirar y centrar.. para mi gusto parece que hemos vuelto a la ps2, ya lo pueden confirmar los otros que le toco, porque tela con la beta, no hay 360º ni nada.
pues es una opinion tuya porque he leido otra de otro foro (laps3) y dice esto:
Primer partido jugado...y bueno...0-0, tampoco puedo decir mucho más, quiero meterle más candela. Eso si algunos puntos, he comenzado con el barcelona, pero comienzas con los jugadores tipicos de la liga master, Castolo y compañia, jugar partidos cuesta dinero a tu club, que recuperas vendiendo entradas y supongo que ganando partidos, por lo que para poder fichar primero deberas jugar bastante.
En cuanto a los gráficos decir que se ve de lujo, la equipacion del barcelona es la de este año, y se ve genial, contra el que he jugao tambien llevaba el barça por lo que no he podido ver más.
El cambio gigante de este pes, olvidaros de todo lo de antes...me ha resultado complicadisimo jugar, ha cambiado mucho mucho, ritmo mucho mas lento, el sistema de pases increible, por fin no va el balon al pie del jugador,fisica de pelota extraordinaria, y me gusta mucho que por fin ay choque entre jugadores con balones divididos, entra en accion la fisica de los jugadores. No se que mas puede decir por ahora, solo que este pes requiere mucha mucha practica.
Lun Ago 16, 2010 2:57 pm
Lun Ago 16, 2010 2:58 pm
Lun Ago 16, 2010 2:59 pm
nachojpl escribió:retardo no, que va lenta la partida.. pero el juego en general esta bien mucho cambio comparado al pes 2010, quizas sea eso yo el primer partido empate a 1-1, y el juego esta bien solo que va muy lento. Y jugamos con los de LM por defecto empezamos con 500.000 euros por lo tanto no podemos fichar nada de nada.
Lun Ago 16, 2010 2:59 pm
Lun Ago 16, 2010 3:05 pm