Lun Ago 16, 2010 3:10 pm
Estoy jugando un segundo partido y ya me gusta mas los porteros destacan a veces y otras flojean, por lo que menos me gusta es por la velocidad a la que va el partido que digo yo que sera por la beta y en el juego completo ira bien, como la demo y la beta del pes 2010 tamb iba lento, los penaltis se tiran como en el pes 2010, y debajo del cartel de resultado a veces salen estadisticas como tiros, etc.
El juego esta bien, solo le falla la lentitud, y hay q tener pulso a la hora de pasar y tirar jajaja, sera que los jugadores son malos.
Lun Ago 16, 2010 3:11 pm
no os desesperepo por los cambios en la jugabilidad, recordar que al principio el pro2010 recibio muchas criticas y cuando nos hicimos con los controles flipemos todos... a mi me parece perfecto que hayan bajado la velocidad ya que con esto se acabo los que solo sabian cojer a cristiano o messi y correrse toda la banda como usain bolt, mas que el pro parecia un juego de atletismo...
eso de que los pases no van al pie me parece de lujo ya que es realismo puro... ya que en el 2010 podias pegar 20 pases seguidos al primer toque y sin despeinarnos con jugadores paketes.
y lo de los choque estre jugadores por fin! basta ya de que nos traspasaran los jugadores como fantasmas.
por lo que habeis expuesto hasta ahora me parece que este pro promete.
solo falta que expliqueis los menus y demas de master league online. mola que empezemos con jugadores paketes, pero espero que se nos haga imposible tener un equipo de estrellas, ya que si no todos tendremos los mismos jugadores tarde o temprano.
Lun Ago 16, 2010 3:12 pm
joo a mi tampoco me ha tocado jajajja, pero oye si decian por ahi que el codigo se puede compartir, no se que les cuesta abrir un post que ponga:
CODIGO:
P5WTH-AZX3-RCT6-48UA
y asi lo vemos todos no? no seais tan "smigols" jajajajaja
PD: smigol es del señor de los anillos el de la famosa frase de "mi tesoro, solo mio" no es un insulto jajajja por si acaso
Lun Ago 16, 2010 3:16 pm
Tengo la xbox y he recibido el codigo para meter...pero en mi xbox no me aparece nada del PES2011, alguien me puede decir a donde debo ir? gracias.
Lun Ago 16, 2010 3:20 pm
Xus_killer escribió:Tengo la xbox y he recibido el codigo para meter...pero en mi xbox no me aparece nada del PES2011, alguien me puede decir a donde debo ir? gracias.
Dale al boton guia (el del centro en el mando). Vete hasta la izquierda del todo (bazar). Canjear codigo y lo metes ahi.
Lun Ago 16, 2010 3:23 pm
Eneko1990 escribió:Xus_killer escribió:Tengo la xbox y he recibido el codigo para meter...pero en mi xbox no me aparece nada del PES2011, alguien me puede decir a donde debo ir? gracias.
Dale al boton guia (el del centro en el mando). Vete hasta la izquierda del todo (bazar). Canjear codigo y lo metes ahi.
Muchas gracias tio, pensaba k ay solo se kanjeaba los codigos para xbox live
Lun Ago 16, 2010 3:41 pm
fotos o videos por favor!
Lun Ago 16, 2010 3:43 pm
Xus_killer escribió:Eneko1990 escribió:Xus_killer escribió:Tengo la xbox y he recibido el codigo para meter...pero en mi xbox no me aparece nada del PES2011, alguien me puede decir a donde debo ir? gracias.
Muchas gracias tio, pensaba k ay solo se kanjeaba los codigos para xbox live

sino te va, pasamelo por MP q yo lo pruebo
Lun Ago 16, 2010 3:50 pm
VictiChini escribió:joo a mi tampoco me ha tocado jajajja, pero oye si decian por ahi que el codigo se puede compartir, no se que les cuesta abrir un post que ponga:
CODIGO:
P5WTH-AZX3-RCT6-48UA
y asi lo vemos todos no? no seais tan "smigols" jajajajaja
PD: smigol es del señor de los anillos el de la famosa frase de "mi tesoro, solo mio" no es un insulto jajajja por si acaso

no se trata solo del codigo,tendrias q ponerlo con la cuenta personal de esa persona,y como comprenderas,sin conocerte de nada,no iba a darte mi cuenta y mi contraseña,asi como los datos personales y el dinero del monedero.
Demasiados datos para un desconocido,no te parece??
Full Version