Lun Ago 16, 2010 3:51 pm
Lun Ago 16, 2010 3:53 pm
nachojpl escribió:Estoy jugando un segundo partido y ya me gusta mas los porteros destacan a veces y otras flojean, por lo que menos me gusta es por la velocidad a la que va el partido que digo yo que sera por la beta y en el juego completo ira bien, como la demo y la beta del pes 2010 tamb iba lento, los penaltis se tiran como en el pes 2010, y debajo del cartel de resultado a veces salen estadisticas como tiros, etc.
El juego esta bien, solo le falla la lentitud, y hay q tener pulso a la hora de pasar y tirar jajaja, sera que los jugadores son malos.
Lun Ago 16, 2010 3:55 pm
solocotroco escribió:VictiChini escribió:joo a mi tampoco me ha tocado jajajja, pero oye si decian por ahi que el codigo se puede compartir, no se que les cuesta abrir un post que ponga:
CODIGO:
P5WTH-AZX3-RCT6-48UA
y asi lo vemos todos no? no seais tan "smigols" jajajajaja
PD: smigol es del señor de los anillos el de la famosa frase de "mi tesoro, solo mio" no es un insulto jajajja por si acaso
no se trata solo del codigo,tendrias q ponerlo con la cuenta personal de esa persona,y como comprenderas,sin conocerte de nada,no iba a darte mi cuenta y mi contraseña,asi como los datos personales y el dinero del monedero.
Demasiados datos para un desconocido,no te parece??
Lun Ago 16, 2010 4:01 pm
Lun Ago 16, 2010 4:04 pm
Lun Ago 16, 2010 4:05 pm
snul escribió:Alguien me puede pasar la beta para PS3? se lo agradeceria muchisimo.
Lun Ago 16, 2010 4:10 pm
carlinson escribió:snul escribió:Alguien me puede pasar la beta para PS3? se lo agradeceria muchisimo.
esperemos q cuelguen codigos, que por probar a descargar no pasa nada!!yo en otros foros regale un par d ellas d otros juegos y la verdad me lo agradecieron bastante. Solo pedimos los codigos, nada mas... si no funcionan gracias de todas formas!
Lun Ago 16, 2010 4:13 pm
Lun Ago 16, 2010 4:15 pm
dani_caseria escribió:Joder el año pasado me toco y yo cuando me lo descarge yo lo puse aqui, y este año la gente no pone nada ni nada, yo el año pasado respondiendo todas las preguntas y todo...pero vamos que pisha la gente son asin po yo la proxima ves are lo mismo.
Lun Ago 16, 2010 4:17 pm
Rafa-pes escribió:dani_caseria escribió:Joder el año pasado me toco y yo cuando me lo descarge yo lo puse aqui, y este año la gente no pone nada ni nada, yo el año pasado respondiendo todas las preguntas y todo...pero vamos que pisha la gente son asin po yo la proxima ves are lo mismo.
Esperate a que jueguen mas y pongan algo, pero también en estas situaciones se ve como son las personas en realidad...