Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 5:43 pm

Bueno, arreglemos algo... ustedes me dan una PS3, su cuenta, el código de la beta, la tele adecuada para usar PS3 y todos sus juegos... y yo les doy un chicle 8O ... ok, no xD.

Bueno, pareciese como que el primer video está en cámara lenta o con LAG, no tengo idea, pero no creo que la versión final o las otras betas sean así o-o... a propósito, llego una decena de páginas tarde, pero creo que Boca y River no van a estar para la copa libertadores por alguna extraña razón o-o...

Lun Ago 16, 2010 5:45 pm

Las caras son las mismas del PES 2010, bueno Casillas con barba. Viene el Getafe licenciado =D

PD: Boca y River no vendrán en la categoría Copa Libertadores, pero si con licencia oficial, con lo cual, tu podrás jugar tu Copa Libertadores con Boca o River, al igual que puede jugar la Champions con el Xerez y meter a los equipos que quieras... vamos digo yo...

Lun Ago 16, 2010 5:48 pm

Iniestus escribió:PD: Boca y River no vendrán en la categoría Copa Libertadores, pero si con licencia oficial, con lo cual, tu podrás jugar tu Copa Libertadores con Boca o River, al igual que puede jugar la Champions con el Xerez y meter a los equipos que quieras... vamos digo yo...

Es justo lo que estaba diciendo Iniestus xD.

Ya ví los 3 videos y a decir verdad se ven muy bien... flor de parche van a hacer los chicos de pesedit cuando sea necesario... Yo mientras pueda seguir ganándole a Boca con River, todo bien 8-)

Lun Ago 16, 2010 5:50 pm

NAAteERRiver escribió:
Iniestus escribió:PD: Boca y River no vendrán en la categoría Copa Libertadores, pero si con licencia oficial, con lo cual, tu podrás jugar tu Copa Libertadores con Boca o River, al igual que puede jugar la Champions con el Xerez y meter a los equipos que quieras... vamos digo yo...

Es justo lo que estaba diciendo Iniestus xD.

Ya ví los 3 videos y a decir verdad se ven muy bien... flor de parche van a hacer los chicos de pesedit cuando sea necesario... Yo mientras pueda seguir ganándole a Boca con River, todo bien 8-)

Pensaba que estabas diciendo que Boca y River no iban a venir en el juego xD Lo que yo te digo es que vendrán licenciados y tal, pero no vendrán en la categoría Copa Libertadores, como por ejemplo no vienen el Chelsea o el Arsenal en el PES 2010, pero si que podías jugarla con ambos.

Lun Ago 16, 2010 5:53 pm

Alguien generoso que sea capaz de poner su codigo y compartirlo con todos ? saludos y gracias de antemano

Lun Ago 16, 2010 5:55 pm

Nadie esta en la obligacion de compartir los codigos, los que ganaron la beta tuvieron lo que muchos no tuvieron, suerte. Asi que dejen de pedir codigos como niños chiquitos, como han dicho varias personas, es mejor a esta altura conformarse con videos y comentarios, yo soy de sudamerica y la verdad...que frustracion pero hay que controlarse y dejar la bobada con los codigos!

Lun Ago 16, 2010 5:56 pm

Ajam, es lo que yo dije hace unas pocas pags y ahora reafirmo agregado de que no ivan a estar en la copa libertadores xD... Esperemos que el werder bremen y el bayern estén licenciados... el otro de la bundesliga que iva a estar no me importa, pero el werder y el bayern son pro xD...

P.D: No habrá tal persona, NikevPes, por unas razones ya enumeradas o-o... yo soy de Argentina y concuerdo con jbLBIN

Lun Ago 16, 2010 5:58 pm

Nadie esta en la obligacion de compartir los codigos tienes razon !! los que ganaron la beta me alegro muchisimo por ellos...pero si lo compartieran seria mejor para todos porque jugariamos mas.. y sacariamos mas conclusiones.. aqui en esta pagina a todos nos gusta el pro y a todos nos gustaria jugar a la beta del pes 2011 !! y fustracion ninguna chaval solo hay ganas de probar un juego nuevo..que es un foro abierto y podemos decir lo que queramos :lol:
Última edición por NikevPes el Lun Ago 16, 2010 6:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 16, 2010 5:59 pm

dejad de pedir codigos porque en cuanto se usan en una Play se acabo, es para nada, hay que conseguir codigos sin usar

Lun Ago 16, 2010 6:03 pm

jbalbin escribió:Nadie esta en la obligacion de compartir los codigos, los que ganaron la beta tuvieron lo que muchos no tuvieron, suerte. Asi que dejen de pedir codigos como niños chiquitos, como han dicho varias personas, es mejor a esta altura conformarse con videos y comentarios, yo soy de sudamerica y la verdad...que frustracion pero hay que controlarse y dejar la bobada con los codigos!

joder, yo no lo hubiera dicho mejor, estais pesaditos y llenando el foro de lloriqueos, a mi no me a tocado y no se me ocurre pedir los parches a gente que no e visto en mi vida, entre otras cosas por que si me tocara a mi se lo dejaria a las 10 personas que conozco y tengo amistad, y no iva a ponerlo en un foro tan solo por que algunos lloriqueen.

bastante es que hay gente como nacho que se preocupa en ir informandonos, por que si fuera yo os aseguro qeu hasta qeu no lo saboreara bien no iva a poner nada aqui, y muchos de los llorones tampoco, asi que un poco de seriedad y dejaros de niñadas.

Full Version