Lun Ago 16, 2010 6:06 pm
yo los comparto si quereis me mandais un mensaje privado ok?
Lun Ago 16, 2010 6:10 pm
A jbalbin...Israelinho17y rubenmg vuelvo y os repito que pido lo que se me venga en gana que para eso es un foro abierto ok ? asi que chiton !! punto en boca y a lo suyo que a ustedes no se les ha nombrado
Lun Ago 16, 2010 6:11 pm
que ganas de que salga a la venta me parece que voy hacer cola
Lun Ago 16, 2010 6:19 pm
que falta de respeto nikevpes, controlate y si a nosotros nadie nos ha llamado? mi pregunta es: quien te llamo a ti? quien te dijo que te comportaras como.......bueno, como un niño? jajajaja, deberia cop poner orden en todo esto.
Lun Ago 16, 2010 6:21 pm
NikevPes escribió:A jbalbin...Israelinho17y rubenmg vuelvo y os repito que pido lo que se me venga en gana que para eso es un foro abierto ok ? asi que chiton !! punto en boca y a lo suyo que a ustedes no se les ha nombrado

tu pide chico pide, si por pedir que no sea... y ademas es gratis!
Lun Ago 16, 2010 6:22 pm
He estado probando el juego, y la verdad que jugando con los castolo y compañia es mas chungo y la beta va lenta, pero la jugabilidad y eso esta bien a mi me agrada, lo que se parece un poquito al fifa, en cuanto a los muñecos me refiero.
Lun Ago 16, 2010 6:23 pm
que falta de respeto ? en algun momento te insulto ? creo que para nada chaval.. te confundes.. solo he pedido un codigo y ustedes han saltado con.. palabras textuales tuyas ( Asi que dejen de pedir codigos como niños chiquitos ) asi que moderate tu primero... solo he pedido un codigo con buenas formas.. y todos habeis saltado... asi que buen clima ^^ a ver quien es mas niño que salta con un tema que no viene ni contigo
Lun Ago 16, 2010 6:24 pm
rubenmg escribió:NikevPes escribió:A jbalbin...Israelinho17y rubenmg vuelvo y os repito que pido lo que se me venga en gana que para eso es un foro abierto ok ? asi que chiton !! punto en boca y a lo suyo que a ustedes no se les ha nombrado

tu pide chico pide, si por pedir que no sea... y ademas es gratis!

Exacto ! si sale bien y sino tambien.. menos mal que uno se lo toma con humor xDDDDDDDDDDDDD
Lun Ago 16, 2010 6:26 pm
NikevPes escribió:que falta de respeto ? en algun momento te insulto ? creo que para nada chaval.. te confundes.. solo he pedido un codigo y ustedes han saltado con.. palabras textuales tuyas ( Asi que dejen de pedir codigos como niños chiquitos ) asi que moderate tu primero... solo he pedido un codigo con buenas formas.. y todos habeis saltado... asi que buen clima ^^ a ver quien es mas niño que salta con un tema que no viene ni contigo

saaaaalvaaaameeee ven acercate!!!! saaaaalvaaaameee soy un naufrago!!!!
Lun Ago 16, 2010 6:29 pm
Dejar de flamear anda... a todo esto, me piro al cine a ver "los Mercenarios" a ver si pa cuando vuelva tengo un maldito email con el código de la beta xD
Full Version