Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Mié Jun 30, 2010 8:46 am

el juego pinta bien falta pulir cosas y veremos cual es la sorpresa , si es la liga española seria re mala noticia

Mié Jun 30, 2010 10:13 am

pablomaster1 escribió:buena sugerencia , pero la prioridad de konami es otra creo

La nieve, ¿no?. LOL

Mié Jun 30, 2010 1:29 pm

Darknessevil escribió:
pablomaster1 escribió:buena sugerencia , pero la prioridad de konami es otra creo

La nieve, ¿no?. LOL

ajajajajajajajajajajja :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 2:15 pm

Darknessevil escribió:

La nieve, ¿no?. LOL

O los equipos Sudamericanos y Estadios jaja :P.

A mi la verdad, No me interesa que no tenga ni 1 solo equipo de ninguna liga licenciada, lo que quiero como dijeron por allá arriba, es que creen muchisimas "ligas en blanco" para que la gente edite a Gusto.
Lo mismo con los Estadios, si quieren, qe incluyan 10 nada mas, no me importa, pero que exista la posibilidad de meter 60 como en pes6.

Ellos saben que el fuerte de PES en PC al menos, es la Post-Edición, los maravillosos patches que se logran en página como estas y similes. Que le cambian totalmente la cara al juego. :banana:

Por lo unico que se tienen que preocupar los ponjas estos, es de la JUGABILIDAD, animaciones, gráficos... O sea, las cosas que no se pueden editar. El resto, no interesa en lo más mínimo... A los 2 meses de la salida del jueego, ya habrá creados miles de parches con los equipos que van y balbla...

Jue Jul 01, 2010 1:43 am

quisiera saber cuales son licenciadas o no

Sab Jul 03, 2010 6:19 pm

Es bueniísimo lo de las liciencias y es a los que todos nos gustaría, pero como dicen eso se remedia parchando el juego, lo que se necesita es una mejora en la jugabilidad, aumentar el nivel IA de los defensas y arqueros, que no sean faciles de pasar, por el motro grafico no hay quejas, porque obviamente es muy buena calidad. La copa libertadores sera una gran mejora, porque así se podrá ver a los equipos clasificados, aunque si sale en Noviembre el juego, no se sabrán exactamente todos los clasificados para la temporada 2011, puede ser que le agreguen un parche cuando ya lo sepan, o esperar a que clasfiquen todos.

Dom Jul 04, 2010 11:18 pm

se supone que las actualizaciones sera muy concretas pero no me imagino que konami modifique unos equipos x otros

Lun Jul 05, 2010 8:59 am

salu2
yo creo k podrian poner en lo de alineacion cuando estas en el partido una opcion k diga mandar a calentar
y tanbn deverian mejorar los movimientos y la licencias ya k asta ahora sobre eso suelen ir las kejas
¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?pes10 desde el pes 6
¿Que es lo que mas te gusta del PES? el modo ser una leyenda
¿Que es lo que menos te gusta del PES?las licencias

Lun Jul 05, 2010 10:28 pm

mi opinion es que el juego deberia arreglar los fallos de versiones anteriores y que esten los equipos alemanes

Mar Jul 06, 2010 4:02 pm

pablomaster1 escribió:mi opinion es que el juego deberia arreglar los fallos de versiones anteriores y que esten los equipos alemanes

razon tiene porke pa k keremos la eredivise

Full Version