Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Vie Oct 29, 2010 7:10 pm

wenas, yo empese en el mi primera temporada con rancing de santander en nivel estrella con una media de 70 soy EXT pero un mi club juego de ID o volante, solo ise 5 goles 14 asistencias, por la seleccion de chile ise 1gol ,1asistencia :P , en la liga termine 4 y ganamos la copa del rey :aplauso: , ahora iva a empesar mi 2 temporada con PSG, pero descarge un parche para los logos equipaciones y mi personaje muerio guarde el save pero no es compatible con esta version asi q comensare todo denuevo :cry: , pero grave un video en youtube asi q veando no tiene muxas imagenes por q es la primera vez q edito un video no savia usar esas cosas pero ahi esta.
VEANLO http://www.youtube.com/watch?v=TDFvhoPT9rQ
http://www.youtube.com/watch?v=TDFvhoPT9rQ

Vie Oct 29, 2010 8:10 pm

ebrio4ever escribió:
TomyCh escribió:buen comiezo de bal
cuanto se demora en que te lleguen ofertas del equipo al que te gustaria jugar?

a mi me ha fichado el Barcelona, luego de poner que queria jugar ahi me siguieron por como 10 partidos (un poco mas quizas) y una vez finalizado esto me hicieron una oferta por sobre 3 millones.

A alguien mas le pasa que los clubes grandes tienen buenos jugadores en el equipo titular luego de 4 temporadas, pero el resto del equipo puros jugadores muy malos (60-65) promedio????

Toda la razon, a mi me ficho el madrid y el equipo titular esta bastante bien y tenemos muy buenos delanteros, cronaldo, rooney, roben, robinho(con 19 años??? se ha retirado con 30????) y messi!!!!!! si messi en el madrid, han fichado a sergi, passarella y maicon, pero han vendido a casillas, higuain, benzema, albiol, arbeloa............. y aki sigue guti con 40 años(empeze el leyenda antes de parchear el pes), es decir ke hay 10 buenos y 15 patrañas de jugadores, despues de vender a casillas van y fichan a 4 porteros y ahora estamos con 5 porteros 6 defensas, 2 medio centros, 4 mediapuntas y 8 delanteros?????, el barça es de risa, xavi e iniesta al man united, messi al madrid, pedro al valencia, valdes en el bolton, pique en tottenham....... luego tiene a di stefano pero no mola un cacho, los de Konami tendrian ke arreglar eso, no puede ser ke despues de unos años los buenos equipos se desvalijen y el equipo bueno termina siendo el blackpool o el stade reinns. por favor algo creible, pasa en todos los pes y es una cagada cuando por fin fichas por tu equipo de toda la vida y lo ke keda es un cementerio de elefantes y unos cuantos mas,3 ke mas ke jugar estorban, parece el Milan, es pes2011 se sale pero la cagan con la poca inteligencia artifial en tema de fichajes ke hacen los equipos, no fichan con criterio y venden sin control, a ver si cambia el pes por ke ya huele

Vie Oct 29, 2010 10:38 pm

fiche por el chelsea :aplauso:
mi carrera
2010-2011 Mallorca
2011-2012 Inter
2012-2013 Chelsea

(di el salto al inter reseteando hartas veces hasta que me llegara esta lol xD)

Edito: mi primer premio individual europeoImagen

Sab Oct 30, 2010 10:41 am

aqui esta mi jugador es mi segunda temporada:
pase del getafe al inter y ya estoy jugando con la seleccion

Imagen

Imagen

Sab Oct 30, 2010 2:53 pm

Segunda temporada y esta asi con los stats?????

GUAU!!!!

Un animal, loco como hiciste???

Sab Oct 30, 2010 3:14 pm

no es tanto,mi jugador del getafe con una temporada tenia media 74 y abia empezado con 68

Sab Oct 30, 2010 3:43 pm

Entonces esta bugueado el mio jajajajjaja :mrgreen:

Dom Oct 31, 2010 12:08 am

el mio si no recuerdo mal empezo con 66

Lun Nov 01, 2010 12:59 am

Fiche por el Arsenal ! :mrgreen:

Estuve 1 temporada y media en el Aston villa y fiché por el Arsenal, estamos en los octavos de final de la Champions y nos tocó con el Real Madrid (que ensima tiene varias estrellas del barça como Xavi, Messi, etc..) empatamos 0-0 en la ida y ahora nos toca jugar la vuelta de local aver si pasamos!, tenemos buen equipo y figuras como Fabregas, Nasri, Gallas..

Lo malo es que no me deja cambiar el dorsal.. me dieron la 20 y no me gusta!!

Ah.. y tambien contraté al tercer representante por 100.000 €

Lun Nov 01, 2010 2:43 pm

Yo rechace exelentes ofertas de otros equipos ya que yo queria jugar la champions!
Me ofrecieron ahsta 3 veces lo que gano en el wighan (y gano 50.000 dolares nada mas) Pero ningun equipo jugaba champions. Por lo tanto despues que termine la temporada me voy a algo mejorcito...

Clasificamos en segundo lugar en la fase de grupos (primero el Olimpic de marsella) y dejamos afuera al Barcelona!!!!
Esperemos llegar lejos si es que Rodallega esta inspirado. Lo lleno de asistencias siempre.

Full Version