Re: Todo sobre PES2011

Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

mira tienen k cambiarlo de todo un poko ejem...cuando controlas un balon es lento el arbitro es malisimo la ia es mala mala el online es malo este año peor te hacen la pirula lo del gris del online no sabes k conexion tienes lo unico bueno son los jugadores sus caras y cuerpos le dan 1000 vueltas a los de fifa

Mar Abr 06, 2010 10:16 am

Cuando prodemos tener noticias en condiones acerca del nuevo pro?he leido que para finales de mayo sale en Japon y una version del wining eleven en la que juegas con japon en el mundial, supongo que parte de lo que se vea en ese juego se vera en el nuevo pro,no? yo ya ando un poco decepcionado, es cierto que este año han dado un salto con diferencia al año pasado, pero hay que mejorar infinidad de cosas, los jugadores deben de ser mas hablidosos a la hora de controlar, de pasar,los desplazamientos en largo deben de ser mejores y sobre todo los regates, en el futbol se regatea, eso no se puede obviar, la manera de achicar los porteros debe ser mas real, que haya mas contacto fisico, que se pueda ver pitar una mano,las animaciones sean reales no de solteros contra casados, que se pueda agarrar a un contrario de la camiseta cuando se te va por velocidad, es que le fatlatn tantas cosas al juego en lo que jugabilidad se refiere! y ya no digo nada de los arbitros porque esta ya mas que dicho..si este año hace un pequeño lavado, el que suscribe no comprara el juego, no porque me suponga mucho los 60 euros del juego mas bien lo hare porque me sentire engañado por Konami, si en otros deportes hay simuladores casi perfectos, porque en el futbol, no los hay? o es que Konami sabe que saque lo saque cada año tendra cientos de miles de copias vendidas, creo que es el momento de exigir un verdadero juego!!

Mié Abr 07, 2010 4:25 pm

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he observado. Esperemos que mejoren los regates (en el 2009 estaban bien), que los balones largos en profundidad y cambios de juego se realicen como tienen que ser, la mayoría de las veces aún teniendo ventaja sobre el contrario, para cuando nos llega la pelota es tarde y no entiendo como es posible que la perdamos. Y por último el problema con los penaltis, menuda chapuza. En fin, como siempre retocaran algo que está mal y lo que esta más o menos bien lo joderan. QUE NO PONGAN ARBITROS, JEJEJE, para lo que hacen.

Jue Abr 08, 2010 11:26 am

Tengo una noticia que va a gustar y mucho a los seguidores del PES de Sudamerica y al resto del mundo.

KONAMI COMPRA LA LICENCIA DE LA COPA LIBERTADORES!!!!!!!!!! :banana: :banana:

PES 2011 tendra la licencia de la Copa Libertadores!!!!!

Ole!!! OLE y ole!!!! La copa libertadores es una señora licencia!!!!!! estamos en Abril y eso para empezar en tema de licencias es una buena noticia , recuperar la Liga Española y comprar los derechos como minimo de todos los equipos de la Champions 2010 - 2011 y Europa League sera lo minimo!!!!

Felicidades a los aficionados al PES Sudamericanos se lo merecen

Esta noticia , por lo menos "demuestra" que van a intentar hacer algo bueno y sorpredente! que asi sea!! porque la situacion acutual es insostenible , ya que Konami puede hacer las cosas MUCHO mejor de lo que lo estan haciendo.

Aqui la noticia:

http://www.konami-digital-entertainment ... ref=portal

Jue Abr 08, 2010 12:57 pm

Buena noticia para tener un juego mucho mas completo.

Jue Abr 08, 2010 2:36 pm

Justo pasaba para postear eso se me adelantaron xD

Dicho lo dicho es una genial idea por parte de konami la verdad me sorprendieron espero q el año q viene los equipos de las competiciones licenciadas (champions - europa league - libertadores) vengan con la totalidad de equipos licenciados q la disputan nda de licenciar 15 equipos y ya ¬¬
Por otra parte llega un poco tarde al menos par mi q soy argentino eh hincha de boca x lo q no lo vere jugando copa al menos x un tiempo :(

En fin con esta licencia podrian incluir el mundial de clubes y el circulo estaria cerrado ojala lo consigan cmo tamb recuperar la liga español y conseguir la bundesliga u_u
Pero vamos q tdo no son licencias prefiero q mejoren la jugabilidad y q sigan con las mismas licencias q hoy xD

Arqueros, Arbitros, Respuesta al mando, Regates, Depurar un poco mas los movimientos de los jugadores, Animaciones nuevas, Mas opciones para la LM y BL, q vuelva la copa Konami, etc etc.

Jue Abr 08, 2010 2:53 pm

Grandisima noticia la de la nueva licencia, esperemos ahora que esten a la altura y lo pongan todo correcto y así nos ahorremos unas cuantas tardes de finalizar la licencia nosotros

Jue Abr 08, 2010 3:21 pm

tusor21 escribió:Grandisima noticia la de la nueva licencia, esperemos ahora que esten a la altura y lo pongan todo correcto y así nos ahorremos unas cuantas tardes de finalizar la licencia nosotros

+1

Jue Abr 08, 2010 3:47 pm

Supongo que si tienen la licencia de la Copa Libertadores y Sudamericana... tendran que incluir equipos de todo America Central y Sudamerica.. esperemos que si porque no serviria de nada tener esas licencias sin equipos.

Jue Abr 08, 2010 4:22 pm

ahi veo que quitan la licencia de la uefa champions y la cambian por la libertadores :fumao:

Full Version