Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 7:02 pm

rojo80 escribió:A ver si poneis algun video con caras de equipos modestos y stats de equipos de la liga!!!
Que los de madrid y barca ya sabemos que saldran muy guapos todos!!!
Lo que he visto en los videos me gusta y me gusta mucho!!!
Lo de la velocidad a mi me gusta a si,pero al que no que la cambie y listo!
Por cierto en la veta aun salen xerez tenerife y demas no?

Rojo quedate tranquilo q cuando lo tenga antes de jugar lo primero q voy a hacer es revisar todo haber si hay faces nuevas y tal aunq x lo q vi esta muy muy muy desactualizado como de costumbre raul en el madrid guti etc etc hasta tienen los kits de la 09/10 en fin cmo siempre vamos :roll:
Cuando lo tenga ya descargado aviso y con gusto contestare todas las preguntas q los colegas tengan de acuerdo ? Ya creo q en 1 hora o menos terminara de descargar :mrgreen:

Lun Ago 16, 2010 7:13 pm

a los usuarios de pc nos tienen desactualizados siempre, juass!! q ganas de probar esa beta .

PD: por favor algun alma caritativa q muestre los stats y caras del gran equipo del metropolitano el atletico de madrid, estaria muy agradecido

Lun Ago 16, 2010 7:14 pm

locodeatar, revisa si en el modo editar cuantos slots de equipos y jugadores hay, y si es cierto eso de agregar ligas :salu1:

Lun Ago 16, 2010 7:18 pm

directvplus escribió:locodeatar, revisa si en el modo editar cuantos slots de equipos y jugadores hay, y si es cierto eso de agregar ligas :salu1:

me puedes aclarar eso de agregar ligas que es? en el 2010 ya habian 3 ligas de 20 equipos vacios creo, para crear por ejemplo la liga alemana... supopngo que lo sabras y por eso te pregunto a que te refieres con eso de agregar ligas.

Lun Ago 16, 2010 7:20 pm

locodeatar77 escribió:
rojo80 escribió:A ver si poneis algun video con caras de equipos modestos y stats de equipos de la liga!!!
Que los de madrid y barca ya sabemos que saldran muy guapos todos!!!
Lo que he visto en los videos me gusta y me gusta mucho!!!
Lo de la velocidad a mi me gusta a si,pero al que no que la cambie y listo!
Por cierto en la veta aun salen xerez tenerife y demas no?

Rojo quedate tranquilo q cuando lo tenga antes de jugar lo primero q voy a hacer es revisar todo haber si hay faces nuevas y tal aunq x lo q vi esta muy muy muy desactualizado como de costumbre raul en el madrid guti etc etc hasta tienen los kits de la 09/10 en fin cmo siempre vamos :roll:
Cuando lo tenga ya descargado aviso y con gusto contestare todas las preguntas q los colegas tengan de acuerdo ? Ya creo q en 1 hora o menos terminara de descargar :mrgreen:

Ok muchas gracias!!!!!!!!!!
Seguro que esta super desactualizada la beta,y seguro que el juego vendra mucho mas actualizado pero tampoco todo...

Lun Ago 16, 2010 7:29 pm

me estan gustando los videos que veo.. viene buena la movida :mrgreen: :mrgreen:

Lun Ago 16, 2010 7:31 pm

la de PC pa cuando?¿ :arbitro:

Lun Ago 16, 2010 7:41 pm

no creo que salga para pc... por lo general esas cosas salen para ps3 que es como su "consola oficial" jeje

Lun Ago 16, 2010 7:56 pm

yo intentare hacer un video porque lo llevo ya al 80 %

Lun Ago 16, 2010 7:58 pm

ya he jugado, y es buenísimo, los porteros los han mejorado, pero los veo un poco malos aún.
El cuerpo de los jugadores, lo han cambiado mucho, y lo veo muy similar a los del fifa. La jugabilidad la han mejorado muchísimo, el online (es el único modo de juego que se puede jugar) YA CASI NO TIENE LAGS!!
si me queréis hacer alguna pregunta sobre lo que han mejorado y mis impresiones del pes 2011 me lo preguntáis por MP, y yo lo contesto sin ningún problema.

PD: puedes escoger el equipo que quieras de las ligas: inglesa, francesa, italiana, holandesa, y española.
las licencias, en la liga inglesa solo está el manchester united. En la francesa todos, en la italiana todos, en la holandesa todos, y en la española, está el almería, el bilbao, el barça, el atletico de madrid, el madrid, el valencia, el villarreal y no se cual mas :? (el sevilla no)

escojas el equipo que escojas, empiezas con los minanda, castolo y compañía, y puedes fichar a los jugadores que quieras.

Full Version