Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 8:44 pm

Milton95 escribió:Serra: Me alegro de lo que decis del lag, yo en mi pes lo vivo mucho el lag y ya no se puede jugar, con el tema de las lincencias es raro que solo este el Manchester y no el liverpool, con el tema de la LM, empiezas siempre con castolo y esos o es una opcion y tambien puedes empezar con el verdadero equipo?

Gerrard: paginas mas atras estan todos los videos ;)

pues no, solo puedes empezar con los castolo y esos... eso me jodió pero bueno..

PD: en el sorteo de los códigos me registré con dos usuarios, un usuario, salió elegido, y ahora falta ver el otro, si sale elegido, haré un sorteo entre los usuarios interesados, si eres uno de ellos, mándame un MP y me lo dices!!
cuándo me den el código (si es que me lo dan) haré el sorteo, haya la gente que haya. Si solo hay uno, pues le daré el código a ese, y si hay más, pues se hará un sorteo vía "sortea2.com"

espero participantes!!

Lun Ago 16, 2010 8:49 pm

Serra deberias poner tus impresiones en el foro y no por mp, asi sera mejor para todos.

Gracias a todos.

Lun Ago 16, 2010 8:56 pm

Rafa-pes escribió:Serra deberias poner tus impresiones en el foro y no por mp, asi sera mejor para todos.

Gracias a todos.

si, pero esque si lo tengo que poner todo es mucho trabajo, si acaso, todos me lo pedís por aquí lo que más os interese, y yo respondo ;)
de momento he jugado 7 partidos, y tengo que decir que es dificilísimo marcar.
al principio cuesta un poco pillarle la práctica al juego, pero a los dos o tres partidos ya es bastante mas facil controlar a los jugadores.

Lun Ago 16, 2010 8:57 pm

me tocooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja :campeon:

Lun Ago 16, 2010 8:58 pm

Bueno serra, yo creo que mañana o pasado me compro la ps3, asi que me anotare si te llega el otro codigo ;)

Lun Ago 16, 2010 9:02 pm

OXEMARI escribió:me tocooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja :campeon:

Y te ha llegado ahora el codigo? O no habias mirado hasta ahora el mail..?

Lun Ago 16, 2010 9:14 pm

A mi el juego al principio me parecia raro, pero ahora la verdad esque me gusta mucho.. solo el pero ese de que va lento pero es porque es la beta, pero hay muchas caras, la jugabilidad mola mas, no se puede chupar tanto, se parece un poco al fifa.

Lun Ago 16, 2010 9:19 pm

Dichosos los que juegan la Beta yo me tengo que esperar a que salga para PC :cry: :cry: :cry: y por los videos que he visto se ve muy bueno... Tengo una pregunta: Es igual de dificil el tirar penales que en PES 2010 por que a mi me costaba mucho y todos los votaba y si la camara de los penales sigue siendo la lateral ????
:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Lun Ago 16, 2010 9:31 pm

daniel191668 escribió:Dichosos los que juegan la Beta yo me tengo que esperar a que salga para PC :cry: :cry: :cry: y por los videos que he visto se ve muy bueno... Tengo una pregunta: Es igual de dificil el tirar penales que en PES 2010 por que a mi me costaba mucho y todos los votaba y si la camara de los penales sigue siendo la lateral ????

son iguales la forma de tirar.

Lun Ago 16, 2010 9:38 pm

nachojpl escribió:
daniel191668 escribió:Dichosos los que juegan la Beta yo me tengo que esperar a que salga para PC :cry: :cry: :cry: y por los videos que he visto se ve muy bueno... Tengo una pregunta: Es igual de dificil el tirar penales que en PES 2010 por que a mi me costaba mucho y todos los votaba y si la camara de los penales sigue siendo la lateral ????

son iguales la forma de tirar.

Ok gracias !!!!

Full Version