Lun Ago 16, 2010 9:40 pm
otro gameplay barca vs madrid la verdad a mi me esta gustando bastante este pro
http://www.youtube.com/watch?v=yjsSeJb1 ... r_embedded
Lun Ago 16, 2010 9:41 pm
Hola a todos , ¿saben si los codigos de la beta seguiran llegando en lo que resta de día? , gracias de antemano , quiero decir que este foro me encanta , gracias a todos por los videos , imagenes y informacion de este nuevo pes 2011.
PUXA SPORTING
Lun Ago 16, 2010 9:43 pm
a mi no me ha gustado para nada lo que he podido ver las animaciones siguen muy mal han avanzado pero todavia falta mucho que pulir me estoy empezando a decepcionar de konami parece que me voy a cambiar a fifa que el otro dia vi un gameplay era mucho mas real cuando la tomo iniesta sus movimientos eran iguales al real quede impresionado con eso de momento no me compro el juego vamos a ver si la demo me hace cambiar de opinion
Lun Ago 16, 2010 9:47 pm
En el ultimo video, el madrid hace la ruleta, sabeis si se siguen haciendo con las flechas o el joystick izquierdo o se vuelve a lo de antes y se hace con el derecho?
Lun Ago 16, 2010 9:49 pm
por cierto por que sale el logo de gol television en las vallas?
Lun Ago 16, 2010 9:49 pm
en el video del madrid barsa sigo viendo los pases muy al pie,da poca sensacion de ser manuales
Lun Ago 16, 2010 9:50 pm
1 duda, la barra d pase, tiro... se carga muy rapido?
Lun Ago 16, 2010 9:51 pm
Coño, si hay panenka en el pes 2011, aunque mal ejecutada, esa por lo menos xD
Lun Ago 16, 2010 10:00 pm
bueno, acabo de llegar del cine y nada de nada xD ahora me piro con la novia, a ver mañana cuando vuelva a mi casa si ya me ha llegado el maldito email con el código xD
Full Version