Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 10:05 pm

franmhfu escribió:por cierto por que sale el logo de gol television en las vallas?

si esta la publicidad de goltv, por todos los lados jaja!

Lun Ago 16, 2010 10:05 pm

PoDeR_NuTa escribió:bueno, acabo de llegar del cine y nada de nada xD ahora me piro con la novia, a ver mañana cuando vuelva a mi casa si ya me ha llegado el maldito email con el código xD

soñar es gratis 8O

Lun Ago 16, 2010 10:06 pm

andres8iniesta escribió:a mi no me ha gustado para nada ..... me estoy empezando a decepcionar.... me voy a cambiar a fifa...

-------------------------------

continuando con el tema aqui otro video en buena calidad.. esta es la de mejor calidad q veo hasta ahora, no esos grabados caseros.

Lun Ago 16, 2010 10:07 pm

me da a mi que ya no llegaran codigos ps3 pro que ya an sido todos mandados.

Lun Ago 16, 2010 10:14 pm

A ver.. después de 2 partidos.. tengo mis tempranas conclusiones:

- La velocidad del juego es lenta, y cuando un jugador tiene el balon, se relantiza aun mas.
- Los porteros tienen más canatdas que en la version 2010 (que ya es decir).
- Y nose.. no os da la sensacion de que al chutar es como mas "falso" que el 2010? chutaban con mas fuerza y mas directo, nose.. lo noto muy diferente.

- La camara nueva es IMPRESIONANTE! me tiene encantado.
- El apartado de alineacion y estrategia es horrible, como el e cada año no hay nada.. no deberian averlo cambiado tan drasticamente...

Aun asi.. todo es acostumbrarse! este PRO PINTA EXAGERADAMENTE BIEN! :D
A esperar a la version final!

Lun Ago 16, 2010 10:17 pm

adrironda2 escribió:en el video del madrid barsa sigo viendo los pases muy al pie,da poca sensacion de ser manuales

estarán jugando con las flechitas n_n

Lun Ago 16, 2010 10:19 pm

A mi no me parece lento para nada, el futbol real se juega a esa velocidad o incluso mas lento, todo depende de como juegue cada uno. Y sobre los porteros , yo he visto paradones increibles. Tengo ganas de poder jugar con jugadores de mejor habilidad que los Castolos, Xilmenez y cia, a ver si consigo algun fichaje pronto, seguro que asi la jugabilidad mejorara todavia mas ... Yo de momento le doy un 8/10 a PES2011 y solo he jugado 3 partidos.

Lun Ago 16, 2010 10:19 pm

El penalty del que hablaba:

http://www.youtube.com/v/qVIHksidAcM&start=205&end=220

Maravilloso xD

Lun Ago 16, 2010 10:28 pm

romero91 escribió:A ver.. después de 2 partidos.. tengo mis tempranas conclusiones:

- La velocidad del juego es lenta, y cuando un jugador tiene el balon, se relantiza aun mas.
- Los porteros tienen más canatdas que en la version 2010 (que ya es decir).
- Y nose.. no os da la sensacion de que al chutar es como mas "falso" que el 2010? chutaban con mas fuerza y mas directo, nose.. lo noto muy diferente.

- La camara nueva es IMPRESIONANTE! me tiene encantado.
- El apartado de alineacion y estrategia es horrible, como el e cada año no hay nada.. no deberian averlo cambiado tan drasticamente...

Aun asi.. todo es acostumbrarse! este PRO PINTA EXAGERADAMENTE BIEN! :D
A esperar a la version final!

Te olvidas de la demo ;)

Lun Ago 16, 2010 10:31 pm

bueno voy a comentaros mis impresiones despues de acabar de jugar muchos partidos durante la tarde.
graficos: similares a los del 2010 pero algo mejorados, y es cierto lo ke decia cop de la camara parece rara pero empiezas a jugar t engancha.
licencias: serie A, holandesa, francesa, el man U, y de la liga todos menos sevilla, osasuna y los descendidos, porke las plantillas son las de la temporada pasada.
jugabilidad: vamos por partes, al principio del juego de la liga master online empiezas con el ekipo x defecto, es decir castolo, minanda... cuando juegas t das cuenta ke los cambios de sentido, regates, pases llegan retardo y muchas veces no son efectivos, pero e llegado a acer un ekipo con: bojan, arteta, canales, piatti y muniain y cuando cogia el balon con estos, sobre todo con arteta, el jugador si ke se movia con soltura con un sistema de regates parecido al pes 6, es decir ke se puede regatear pero es complicado si t defienden bien y respondia a los botones perfectamente. los defensas se lian mucho y no se posicionan bien, los porteros acian de todo, paradones y fallos, pero entre los fallos abia algunos ke se notaban ke eran " bugs" o errores del juego y luego abia otros ke era porke el portero no era lo bastante bueno y cantaba en algunas jugadas, lo ke para mi es normal.

para mi lo mejor: parece ke no hay retardo y el sistema de regates a mejorado mucho, con jugadores con calidad, y el juego ay ke recordar ke lo stamos jugando en fase beta y online o sea ke puede ser ke en offline y fase final ste mucho mejor, ademas no e tenido mucho lag, solo en alguna ocasion con lios en el area pero muy poco

lo peor: los lios en defensa y los porteros stan muy mal y el sistema de pases aun le falta perfecionarse un poco y e tardado unos tres partidos en cogerle el truco

yo creo ke ste juego va a star muy bien sinceramente y deciros ke las criticas a cop no tenian sentido porke al probar el juego me e dado cuenta ke tenia mucha razon y a meristation ay ke criticarlos y mucho

Full Version