Lun Ago 16, 2010 10:37 pm
Lun Ago 16, 2010 10:37 pm
gabri_20 escribió:bueno voy a comentaros mis impresiones despues de acabar de jugar muchos partidos durante la tarde.
graficos: similares a los del 2010 pero algo mejorados, y es cierto lo ke decia cop de la camara parece rara pero empiezas a jugar t engancha.
licencias: serie A, holandesa, francesa, el man U, y de la liga todos menos sevilla, osasuna y los descendidos, porke las plantillas son las de la temporada pasada.
jugabilidad: vamos por partes, al principio del juego de la liga master online empiezas con el ekipo x defecto, es decir castolo, minanda... cuando juegas t das cuenta ke los cambios de sentido, regates, pases llegan retardo y muchas veces no son efectivos, pero e llegado a acer un ekipo con: bojan, arteta, canales, piatti y muniain y cuando cogia el balon con estos, sobre todo con arteta, el jugador si ke se movia con soltura con un sistema de regates parecido al pes 6, es decir ke se puede regatear pero es complicado si t defienden bien y respondia a los botones perfectamente. los defensas se lian mucho y no se posicionan bien, los porteros acian de todo, paradones y fallos, pero entre los fallos abia algunos ke se notaban ke eran " bugs" o errores del juego y luego abia otros ke era porke el portero no era lo bastante bueno y cantaba en algunas jugadas, lo ke para mi es normal.
para mi lo mejor: parece ke no hay retardo y el sistema de regates a mejorado mucho, con jugadores con calidad, y el juego ay ke recordar ke lo stamos jugando en fase beta y online o sea ke puede ser ke en offline y fase final ste mucho mejor, ademas no e tenido mucho lag, solo en alguna ocasion con lios en el area pero muy poco
lo peor: los lios en defensa y los porteros stan muy mal y el sistema de pases aun le falta perfecionarse un poco y e tardado unos tres partidos en cogerle el truco
yo creo ke ste juego va a star muy bien sinceramente y deciros ke las criticas a cop no tenian sentido porke al probar el juego me e dado cuenta ke tenia mucha razon y a meristation ay ke criticarlos y mucho
Lun Ago 16, 2010 10:39 pm
Lun Ago 16, 2010 10:41 pm
Lun Ago 16, 2010 10:44 pm
orion84 escribió:El penalty del que hablaba:
http://www.youtube.com/v/qVIHksidAcM&start=205&end=220
Maravilloso xD
Lun Ago 16, 2010 10:46 pm
Lun Ago 16, 2010 10:48 pm
Lun Ago 16, 2010 10:48 pm
Lun Ago 16, 2010 10:49 pm
Lun Ago 16, 2010 10:50 pm