Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 10:37 pm

Otra cosa sera jugarlo, pero ese video me ha parecido chulisimo, si es como me da a mi la impresion no sera un juegazo, pero va a ser entretenido y digno de tener

Lun Ago 16, 2010 10:37 pm

gabri_20 escribió:bueno voy a comentaros mis impresiones despues de acabar de jugar muchos partidos durante la tarde.
graficos: similares a los del 2010 pero algo mejorados, y es cierto lo ke decia cop de la camara parece rara pero empiezas a jugar t engancha.
licencias: serie A, holandesa, francesa, el man U, y de la liga todos menos sevilla, osasuna y los descendidos, porke las plantillas son las de la temporada pasada.
jugabilidad: vamos por partes, al principio del juego de la liga master online empiezas con el ekipo x defecto, es decir castolo, minanda... cuando juegas t das cuenta ke los cambios de sentido, regates, pases llegan retardo y muchas veces no son efectivos, pero e llegado a acer un ekipo con: bojan, arteta, canales, piatti y muniain y cuando cogia el balon con estos, sobre todo con arteta, el jugador si ke se movia con soltura con un sistema de regates parecido al pes 6, es decir ke se puede regatear pero es complicado si t defienden bien y respondia a los botones perfectamente. los defensas se lian mucho y no se posicionan bien, los porteros acian de todo, paradones y fallos, pero entre los fallos abia algunos ke se notaban ke eran " bugs" o errores del juego y luego abia otros ke era porke el portero no era lo bastante bueno y cantaba en algunas jugadas, lo ke para mi es normal.

para mi lo mejor: parece ke no hay retardo y el sistema de regates a mejorado mucho, con jugadores con calidad, y el juego ay ke recordar ke lo stamos jugando en fase beta y online o sea ke puede ser ke en offline y fase final ste mucho mejor, ademas no e tenido mucho lag, solo en alguna ocasion con lios en el area pero muy poco

lo peor: los lios en defensa y los porteros stan muy mal y el sistema de pases aun le falta perfecionarse un poco y e tardado unos tres partidos en cogerle el truco

yo creo ke ste juego va a star muy bien sinceramente y deciros ke las criticas a cop no tenian sentido porke al probar el juego me e dado cuenta ke tenia mucha razon y a meristation ay ke criticarlos y mucho

Camara nueva, sistema de regates parecido al pes6, ya no corren roboticamente, velocidad del juego mas rapida (para el mi la del 2010 era algo lenta de mas), ya soy feliz con este nuevo pes!!! mañana voy a reservarlo al GAME.

Lun Ago 16, 2010 10:39 pm

gabri_20 tienes toda la razon, como comentan varios.. contra más aprtidos juegas.. más te engancha..
pero.. soy el unico que los chutes los ve un poco subrealistas? nose.. en el PEs 2010 era un chute mucho más claro y limpio..
pero vamos.. todo el juego está casi perfecto para ser Online y encima una Demo beta..
este va a ser un Pro como los de antaño !! :D

Lun Ago 16, 2010 10:41 pm

Pues parece que las opiniones de casi todos los que han probado la beta son buenas. Tiene buena pinta.

Lun Ago 16, 2010 10:44 pm

orion84 escribió:El penalty del que hablaba:

http://www.youtube.com/v/qVIHksidAcM&start=205&end=220

Maravilloso xD

Lástima que ese penal tan mal pateado en la vida real nunca podría haber sido gol. Al portero le falta un poco de reacción, ya que si a un tipo le pega en la rodilla [como en el video], trataría de despejarla como sea, sobre todo teniendo en cuenta lo lento que va la bola. Incluso tiene tiempo para cambiar de dirección y agarrar la pelota.

Pero bueno, todo no se puede.
Última edición por donsensey el Lun Ago 16, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 16, 2010 10:46 pm

por cierto alguien me podria comentar algo sobre los arbitros???

Lun Ago 16, 2010 10:48 pm

tiro no es irrealista sino diferente, si t pasas mucho de la barrita se descontrola, para ser sinceros me parece un jabulani xD, los jugadores si corren roboticamente javicalavera es una de las peores cosas, y lo mas importante ke se me abia olvidado ke el juego no esta limitado a una sola manera de llegar al area sino ke es mas libre. si teneis alguna duda preguntar ke no e leido mucho de lo ultimo del foro

Lun Ago 16, 2010 10:48 pm

acabo de ver un penal donde el jugador del PSG la pica y el portero no hace nada, se lanza a un costado y despues el balon pasa lentamente por su costado y no hace nada!!!! impresionante!!!
ademas vi que el liverpool no esta licenciado, podrian contarnos mas sobre las licencias que trae el juego...

Lun Ago 16, 2010 10:49 pm

yo por los videos que estoy viendo veo un nuevo pro y con diversion. pero espero poder probarlo si alguien comparte por que el codigo como que no me ha tocado :arbitro:

Lun Ago 16, 2010 10:50 pm

Los arbitros parecen que se estan comportando.. hay algunas que no pitan, pero nada que ver con la asquerosidad arbitral del 2010! a los arbitros les doy un buen aprobado! :)

Full Version