Lun Ago 16, 2010 10:53 pm
los que tengais la beta podias compartirla asi podriamos todos jugarla
Lun Ago 16, 2010 10:53 pm
no se si se publicó este
Lun Ago 16, 2010 10:58 pm
a gracias ojala vengan mejorados porque si hay algo que me saca de mis casillas de pes 2010 son justamente los arbitro por cierto cuando pitan una falta no es el mismo pitido que el de pes 2010 o estoy imaginando saludos
Lun Ago 16, 2010 11:00 pm
andres8iniesta escribió:a gracias ojala vengan mejorados porque si hay algo que me saca de mis casillas de pes 2010 son justamente los arbitro por cierto cuando pitan una falta no es el mismo pitido que el de pes 2010 o estoy imaginando saludos
No, y la reaccion del arbitro cambia, y las faltas cuando se tiran no se tiran siempre igual como en el 2010 que solo se tiraban de 4 formas distintas, se tiran diferente y reaccion diferente, esas 1000 animaciones nuevas en total.. han de notarse! al igual que cuando fallan un gol o lo marcan! en ese apartado pongo un 10/10!
Lun Ago 16, 2010 11:09 pm
Gran definición de los porteros de este año con este video
Lun Ago 16, 2010 11:09 pm
pues a mi los arbitros me dan muxo q pensar,despues de haber jugao 2 torneos,he visto varias cosas,como me temia,le han kitado emocion al bajarle la velocidad del juego,los porteros lo mismo son muy buenos como muy malos,los graficos me parecen pateticos,los movimientos son diferentes,pero siguen siendo "robotizados" como decis x aki,los disparos han perdido muxiiiiiiiiisimo realismo,xq parece q el balon vaya a camara lenta y tarde una eternidad en llegar a porteria,y los arbitros....en el ultimo partido,me kede solo frente al portero,llego el ultimo defensa justo cuando iba a tirar ajustado,hachazo x detras y.... tarjeta amarilla,y mi jugador lesionao,jajajajajaja.En fin...
en mi opinion tiene q mejorar muxiiiiiiiiiiiiiisimo,y dejar de intentar parecerse cada dia mas al fifa,xq al final lo acabara consiguiendo del todo,menos en las licencias,q cada vez tiene menos,en definitiva,este pes se me parece mas al fifa q al pes,y eso no me mola naaaaaaaada de naaaaaaada.
Lun Ago 16, 2010 11:18 pm
Aqui nadie comparte una key por lo que se vee no? xD
Lun Ago 16, 2010 11:21 pm
Editado.
Última edición por Tariro1122 el Lun Ago 16, 2010 11:33 pm, editado 2 veces en total
Lun Ago 16, 2010 11:24 pm
diooooos x favor estoy loko x probarlo,ago lo k aga falta,si alguien me hace el grandisimo favor de dejarmelo probar le mando mi Id de PS3 con mi contraseña para k el k me la deje tenga tambien mis datos, si lo unico k kiero es jugarla x favooooooor
Lun Ago 16, 2010 11:26 pm
yo tambien estoi ansioso por jugarla pero hay que entender que hay gente que tiene dinero en la cuenta y somos desconocidos nosotros hariamos lo mismo no? haber si alguien la comparte solo quierobajarla y nada mas.
Full Version