Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 16, 2010 11:33 pm

Yo lo siento, pero cuanto mas juego, menos me gusta este PES. Graficamente es peor que el 2009 y 2010, los menus son bastante cutres, el menu de la alineacion es muy incomodo, ademas de que se ve arcaico, parece el menu de un juego de psone. De todos modos la jugabilidad ha mejorado bastante en comparacion a pes2010, aun asi, no me acaba de convencer. Voy a darle una oportunidad, sobre todo pq es una version beta, y aun pueden pulir fallos

Lun Ago 16, 2010 11:33 pm

si tio lo entiendo.. tienes toda la razon, sabes k..?? me salgo de aqui, xk si sigo viendo tantos videos y analisis del juego m va a entrar un ataque de ansiedad t lo digo, un saludo a todos y k la disfruten los afortunados

Lun Ago 16, 2010 11:42 pm

soy_metz si no te gusta dejame probarlo andaaa :( :(

Lun Ago 16, 2010 11:42 pm

solocotroco escribió:pues a mi los arbitros me dan muxo q pensar,despues de haber jugao 2 torneos,he visto varias cosas,como me temia,le han kitado emocion al bajarle la velocidad del juego,los porteros lo mismo son muy buenos como muy malos,los graficos me parecen pateticos,los movimientos son diferentes,pero siguen siendo "robotizados" como decis x aki,los disparos han perdido muxiiiiiiiiisimo realismo,xq parece q el balon vaya a camara lenta y tarde una eternidad en llegar a porteria,y los arbitros....en el ultimo partido,me kede solo frente al portero,llego el ultimo defensa justo cuando iba a tirar ajustado,hachazo x detras y.... tarjeta amarilla,y mi jugador lesionao,jajajajajaja.En fin...
en mi opinion tiene q mejorar muxiiiiiiiiiiiiiisimo,y dejar de intentar parecerse cada dia mas al fifa,xq al final lo acabara consiguiendo del todo,menos en las licencias,q cada vez tiene menos,en definitiva,este pes se me parece mas al fifa q al pes,y eso no me mola naaaaaaaada de naaaaaaada.

Coincido que gran decilusion este pes aunq ni la demo es solo una beta x lo q todavia puede mejorar los arqueros son buenos en verdad es q los q usamos nosotros son apestosos pero asi todo se ve q han trabajado en ellos ^^
En cuanto al pes en general pense q era el unico loco q veia q se estaba afifando este juego :roll: lo de los pases me gusta esta bien realizado aunq al principio cuesta mucho controlarlos el arbitro x ahora esta bien pero la parte de marcar y lo de defender ohh dios mio es imposible u_u
Los graficos como dijistes penosos los del año pasado estaban mas que bien ... sigue siendo robotico y muy muy lento aunq la respuesta al mando es instantanea eso si fue arreglado.
Las licencias bien gracias las mismas de todos los años con la licencia completa de holanda - francia - italia en cuanto a la premier nada solo el united y la liga española unos 7 u 8 equipos :cry:
Los stats como todos los años algunos sobrevaloradisimos y otros no tanto decirles q cr9 tiene una media de 98 si no me equivoco ¬¬

Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

¿Soy yo o el penalty se tira a lo panenka en la jugada en la que, posteriormente, el portero se la empuja?

Lun Ago 16, 2010 11:45 pm

Una pregunta, ya no van a sortear mas Keys para la beta?
Última edición por dexterzuxx el Lun Ago 16, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 16, 2010 11:47 pm

no ya las mandaron todas.

Lun Ago 16, 2010 11:49 pm

Pues nada toca joderse :cry: :cry: :cry:

Lun Ago 16, 2010 11:50 pm

Tariro1122 escribió:¿Soy yo o el penalty se tira a lo panenka en la jugada en la que, posteriormente, el portero se la empuja?

Yo tambien lo tire igual y no si te fijas la animacion del tiro patea normalmente solo q le dio el minimo de potencia y el disparo salio horroroso patetica la respuesta del arquero u_u

Lun Ago 16, 2010 11:58 pm

solocotroco escribió:pues a mi los arbitros me dan muxo q pensar,despues de haber jugao 2 torneos,he visto varias cosas,como me temia,le han kitado emocion al bajarle la velocidad del juego,los porteros lo mismo son muy buenos como muy malos,los graficos me parecen pateticos,los movimientos son diferentes,pero siguen siendo "robotizados" como decis x aki,los disparos han perdido muxiiiiiiiiisimo realismo,xq parece q el balon vaya a camara lenta y tarde una eternidad en llegar a porteria,y los arbitros....en el ultimo partido,me kede solo frente al portero,llego el ultimo defensa justo cuando iba a tirar ajustado,hachazo x detras y.... tarjeta amarilla,y mi jugador lesionao,jajajajajaja.En fin...
en mi opinion tiene q mejorar muxiiiiiiiiiiiiiisimo,y dejar de intentar parecerse cada dia mas al fifa,xq al final lo acabara consiguiendo del todo,menos en las licencias,q cada vez tiene menos,en definitiva,este pes se me parece mas al fifa q al pes,y eso no me mola naaaaaaaada de naaaaaaada.

Yo los videos q vi me gustaron , pero claro, es mi opinion y para gustos los colores.
En cuanto a los arbitros tienes que pensar que al igual hay jugadores buenos y malos tambien hay arbitros buenos y malos. Alguno ciego podria llegar a no pitarlo (¿cuantas veces te ha pasado eso en el pes2010?). Por lo menos te lo pitó y le sacó amarilla. Habra que ver en otros penaltis clamoroso qué hacen los arbitros y entonces se podrá juzgar.

Full Version