Mar Ago 17, 2010 12:07 am
soy_metz escribió:Yo lo siento, pero cuanto mas juego, menos me gusta este PES. Graficamente es peor que el 2009 y 2010, los menus son bastante cutres, el menu de la alineacion es muy incomodo, ademas de que se ve arcaico, parece el menu de un juego de psone. De todos modos la jugabilidad ha mejorado bastante en comparacion a pes2010, aun asi, no me acaba de convencer. Voy a darle una oportunidad, sobre todo pq es una version beta, y aun pueden pulir fallos
Mar Ago 17, 2010 12:10 am
Mar Ago 17, 2010 12:12 am
Mar Ago 17, 2010 12:13 am
OXEMARI escribió:Bueno,no se si dar mi opinion despues de haber jugado 8 partidos de ''master ligue'' o esperar a que salga si quiera la demo para bajarme algo los humos...eso si,ya e testeado suficiente,no me hace falta masy ahora que me salgan los cegatos diciendo que el juego promete jajajajajajjaja madre mia,señores decidme como se invita a la peña que yo el codigo este no lo quiero...
Lo dicho amiguetes,es una beta con codigos diremos en fases preliminares,eso si...deben de darle la vuelta a la tortilla ya!!
Pd.Señoritosss...voy a hecharme unos PES6 ok???...que ya llevamos 4 añitos con esteeee jajajajajajaja PATETICO SEÑORES DE KONAMI....
Mar Ago 17, 2010 12:16 am
OXEMARI escribió:Bueno,no se si dar mi opinion despues de haber jugado 8 partidos de ''master ligue'' o esperar a que salga si quiera la demo para bajarme algo los humos...eso si,ya e testeado suficiente,no me hace falta masy ahora que me salgan los cegatos diciendo que el juego promete jajajajajajjaja madre mia,señores decidme como se invita a la peña que yo el codigo este no lo quiero...
Lo dicho amiguetes,es una beta con codigos diremos en fases preliminares,eso si...deben de darle la vuelta a la tortilla ya!!
Pd.Señoritosss...voy a hecharme unos PES6 ok???...que ya llevamos 4 añitos con esteeee jajajajajajaja PATETICO SEÑORES DE KONAMI....
Mar Ago 17, 2010 12:27 am
Mar Ago 17, 2010 12:31 am
Mar Ago 17, 2010 12:33 am
oscarsh escribió:lo de que los graficos son penosos... como puede ser eso? como pueden empeorar los graficos de un juego a otro mas nuevo? no lo entiendo
Mar Ago 17, 2010 12:41 am
Mar Ago 17, 2010 12:48 am