Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mar Ago 17, 2010 12:07 am

soy_metz escribió:Yo lo siento, pero cuanto mas juego, menos me gusta este PES. Graficamente es peor que el 2009 y 2010, los menus son bastante cutres, el menu de la alineacion es muy incomodo, ademas de que se ve arcaico, parece el menu de un juego de psone. De todos modos la jugabilidad ha mejorado bastante en comparacion a pes2010, aun asi, no me acaba de convencer. Voy a darle una oportunidad, sobre todo pq es una version beta, y aun pueden pulir fallos

A mi el menu como q me la pela bastante. Mientras no corran roboticamente, los arbitros esten mejor, mejore la jugabilidad, el sistema de regate sea parecido al de PES6, la velocidad del juego algo + rapida q en pes2010 y q el online vaya bien, yo feliz.

Mar Ago 17, 2010 12:10 am

Bueno,no se si dar mi opinion despues de haber jugado 8 partidos de ''master ligue'' o esperar a que salga si quiera la demo para bajarme algo los humos...eso si,ya e testeado suficiente,no me hace falta mas ;) y ahora que me salgan los cegatos diciendo que el juego promete jajajajajajjaja madre mia,señores decidme como se invita a la peña que yo el codigo este no lo quiero...
Lo dicho amiguetes,es una beta con codigos diremos en fases preliminares,eso si...deben de darle la vuelta a la tortilla ya!!

Pd.Señoritosss...voy a hecharme unos PES6 ok???...que ya llevamos 4 añitos con esteeee jajajajajajaja PATETICO SEÑORES DE KONAMI....

Mar Ago 17, 2010 12:12 am

Haber vamos a ver hare un corto y rapido analisis de mis 5 partidos disputados:

Lo bueno:

- El nuevo sistema de pases, aunq tardas en agarrarle el puntillo es un acierto grande por parte de konami
- Volvio el arbitraje normal que todos conocemos
- Se elimino la tardia respuesta al mando
- Las animaciones nuevas estan ahi y se notan
- La LMO funciona con jugadores reales solo que empiezas con la base de castolo y compañia
- Se trabajo efectivamente sobre los porteros tienen mejores movimientos en todo sentido
- El online funciona perfecto ^^

Lo malo:

- Los jugadores se pueden repetir lo que quiere decir que tarde o temprano todos tendra a cristiano messi y demas cracks
- Tiene muy pocas opciones personalizables prefiero la ML offline xD
- Graficamente es penoso y los modelados de los jugadores son poco realistas
- Siguen moviendose y corriendo roboticamente
- El juego es muy muy muy lento*
- Los tiros al arco son algo raros en su mecanica
- Los menus son muy feos y poco esteticos, ademas de complicados (aunq esto queda a gusto de cada uno, es una cuestion de costumbre)

*Lo de la velocidad no es problema ya que en la version final podra ajustarse a gusto

En fin como conclusion final me queda un sabor de boca un tanto agridulce si bien konami mejoro en muchas areas empeoro en otras, pero como bien dice solo es una beta x lo que de aca a octubre tienen q mejorar la vida !!
Yo por mi parte si la cosa no cambia de aca a la demo no me lo pillare pero es mi opinion y para gusto los colores suerte KONAMI cn eso :roll:

Mar Ago 17, 2010 12:13 am

OXEMARI escribió:Bueno,no se si dar mi opinion despues de haber jugado 8 partidos de ''master ligue'' o esperar a que salga si quiera la demo para bajarme algo los humos...eso si,ya e testeado suficiente,no me hace falta mas ;) y ahora que me salgan los cegatos diciendo que el juego promete jajajajajajjaja madre mia,señores decidme como se invita a la peña que yo el codigo este no lo quiero...
Lo dicho amiguetes,es una beta con codigos diremos en fases preliminares,eso si...deben de darle la vuelta a la tortilla ya!!

Pd.Señoritosss...voy a hecharme unos PES6 ok???...que ya llevamos 4 añitos con esteeee jajajajajajaja PATETICO SEÑORES DE KONAMI....

Asi, asi gran analisis de lo que es la beta.... por Dios, si solo vas ha decir eso sin poner los motivos que te llevan a decirlo no digas nada.

Mar Ago 17, 2010 12:16 am

OXEMARI escribió:Bueno,no se si dar mi opinion despues de haber jugado 8 partidos de ''master ligue'' o esperar a que salga si quiera la demo para bajarme algo los humos...eso si,ya e testeado suficiente,no me hace falta mas ;) y ahora que me salgan los cegatos diciendo que el juego promete jajajajajajjaja madre mia,señores decidme como se invita a la peña que yo el codigo este no lo quiero...

PUedes explicar los motivos de tu queja?

Mar Ago 17, 2010 12:27 am

oooo en serio no kieres el codigo, pues entonces dejamelo a mi x favoooor yo estoy ansioso x jugar,lo unico k creo k solo se puede jugar a la beta con la cuenta del k le toco,pero como dije antes para k no aya ningun problema yo t paso tambien mi cuenta con mis datos y contraseña o lo k aga falta,si kieres t paso mi msn,o facebook o lo k sea kiero jugarloooooo

Mar Ago 17, 2010 12:31 am

lo de que los graficos son penosos... como puede ser eso? como pueden empeorar los graficos de un juego a otro mas nuevo? no lo entiendo

Mar Ago 17, 2010 12:33 am

oscarsh escribió:lo de que los graficos son penosos... como puede ser eso? como pueden empeorar los graficos de un juego a otro mas nuevo? no lo entiendo

lo de los graficos empeoran porque es una beta es el paso despues de la pre-alpha luego esta la parte demo que es ahi donde puede mejorar un poco de grafico a beta y luego donde suele haber el cambio en el producto final

Mar Ago 17, 2010 12:41 am

Entre la opinion de la mayoria de la gente y los videos de gameplay que he visto por youtube, estoy muy decepcionado con el juego, y lo peor es que no creo que cambie mucho ya que el año pasado desde que lanzaron la beta online de pes 2010 hasta la version final solo cambiaron un poco los graficos.

Solo una pregunta para alguien que lo haya probado: es realmente la revolucion que prometen?

Si no es asi no lo pienso comprar.

Mar Ago 17, 2010 12:48 am

Ok Rafa,te voy a dar mi opinion,veamos...

Empezaré por los graficos,siempre teniendo en cuenta que esto se trata de una beta y que por consiguiente no es producto final...vamos,que de esto al produ final no va a diferir mucho,si no al tiempo...pues bien,los graficos,al menos a mi me parecen vamos a decir que iguales al 2010(ya dije que no voy a decir peores porque es una beta...),los movimientos bueno...se nota que son animaciones nuevas casi todas o todas,pero claro,me siguen pareciendo roboticas(al menos para mi)...la jugabilidad mira,me voy a poner seriote y no te voy a engañar,la jugabilidad es comoooo nosé...va a haber gente que le guste y a gente que no,es un estilo remozado,nuevo,para mi un poco alejada de la ''esencia pro'',pero e de reconocerte que ofrece una libertad de movimientos total,los jugadores fallan en los pases que te cagas,creo que es un sistema mas bien orientado al pase con el stick analogico,muchiiiiisimo mas preciso,creo en parte que es un acierto,pero habrá que empezar de nuevo,me refiero a que tendremos que acostumbrarnos desde cero,la verdad jajaja,me ha molado bastante que el otro jugador falle en un pase y yo halla estado fino de reflejos y pulsando rapido ese peaso de R1 haya colocado el controlador en un jugador que estaba cerca de la pelota y desde hay,robarla y encarar puerta,pero claro,zancadilla por detras del tipo,y ni penalti ni na de na...pero bueno,es beta...
El arbitraje...bueno,estilo pro...con sus cosas buenas y sus cosas muuuuuy malas,cosas malas no hay,solo cosas buenas y cosas muuuuy malas...por ejemplo,me falla en penaltis clarisimos pero por contra tiene una ley de la ventaja muy bien ajustada,en linea general bueno,es estilo pro,ya estamos acostumbraos desde la PsOne...
El balon,sobre el cesped es perfecto,no asi en el aire,da la sensacion que flota,pero bueno,es algo facil de arreglar...
Los porteros,mmmm al menos para mi...mmm no sé,me han echo un par de cantadas tipo ''me quedo de pie mirando el balon y no me muevo por que no me da la gana''(tu me entiendes...),pero bueno,se nota que le han puesto mas enfasis a estos y al menos ya se estiran mas a por el balon y hay muchisimos menos rebotes al delantero,al menos en los partidos que yo e hechado...
El sonido...bueno,pasaremos por alto el sonido,no se puede valorar...solo se limita a sonidos intrascendentes,es normal...
La velocidad,mmm el juego en la beta es super super super lento,pero bueno,ya que se podra modificar en la version final lo pasaremos por alto...

Eso si,e de decirte que de momento no me lo compro,lo tendre que alquilar y rejugar el producto final mil veces,pero bueno,e de reconocer que este año estan haciendo por renovar la saga,aunque a muchos nos parezca un nuevo paso atrás,pero bueno,parto desde la idea de que no es mal juego y le daré una oportunidad alquilandolo cuando salga a la venta ;)

PD.Y quita ese escudito del avatar miarma XD (lo siento pero me tira mas el verde )

Full Version