Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Mié Jul 07, 2010 3:37 am

para jugar una champeon league

Mié Jul 07, 2010 8:31 am

miren esta foto, no se si es de pes 2011
http://www.gkangames.com/pnc_WC_2010_Ing_Isp.html
:cabeza:

Mié Jul 07, 2010 1:51 pm

e k os parece la idea de k los juegadores en los goles importantes se kiten la camiseta estaria wapo no???

Mié Jul 07, 2010 2:40 pm

Kike94 escribió:miren esta foto, no se si es de pes 2011
http://www.gkangames.com/pnc_WC_2010_Ing_Isp.html
:cabeza:

esa foto es viejisima y no es para nada de pes y sobre lo que dice el compañero jhoncena ami me encantaria,seria buenisimo.

Mié Jul 07, 2010 4:07 pm

buenas , me meto en la conversacion un poco, realmente creo q lo mas importante sería q el juego gane en jugabilidad, no en gráficos (al pedo) e introducciones de estadio y esas boludeces, esas cosas ya estan, y estan buenas como estan....pero lo q mas jode por ejemplo es q el arquero sea deplorabe en las salidas, que no se tire a los pies cuando un delantero y un defensor van luchando con la pelota, que algunas veces lo sjugadores sean "trasparentes" (odio mucho cuando pasa)
que por ejemplo cuando elegis rematar a una punta y el jugador patea a la otra, pases a donde el juego quiere, no a donde vos marcas, etc, etc, etc....muchas cosas que harían el juego mejor de lo que es actualmente y que no necesitan de agregar nada nuevo al juego en manera de gráficos.
Creo q eso sumaría mas adeptos a lo que es la franquicia PES, porque vamos a ser sinceros, la jugabilidad es lo q importa. O ME VAN A DECIR Q UTDS SE JUGARIAN 20 min de un partido INJUGABLE SOLO PORQUE TIENE BANDERITAS EN LOS ESTADIOS Y LA INTRO DE LOS JUGADORES ESTA BUENA.... ¬¬ no creo.
Desde cuando juego al PES? PUFF...desde q no se conocia la franquicia como PES, sino q se conocio inicialemnte como International SuperStar Soccer....ahi comenzó el mejor juego de futbol, ese juego salio para SuperNintendo, una consola de 16 bits, hace ya mucho tiempo, y pase por todos los winning eleven(q asi se conoció desde el principio por estos lugares de Argentina) desde los de ps1, ps2, hasta este de pc. Realmente me gustaba mucho el que se llamaba Winning Eleven 4 creo q era, de ps1 que tenia la tapa de un japones con la camiseta azul, ese juego tenia una jugabilidad increible...
El peor PES creo q fue el 2008 sin duda, pero bueno, eso queda a materia de gustos...

Mié Jul 07, 2010 5:30 pm

jhoncena escribió:e k os parece la idea de k los juegadores en los goles importantes se kiten la camiseta estaria wapo no???

SEEE estaria muy bueno, pero no necesariamente quitarse la camiseta, porque seria una amarilla involuntariamente, o sino que tenga esa opcion en todos los festejos si decidis VOS quitarte la camiseta, pese a la amarilla. Los festejos son muy frios en anteriores ediciones, nose abrazan, no se ve la euforia ni pasion, parecen zombies sin vida, se traspazan, etc!... ya habiamos charlado sobre "pasion" en el pes, en los comentaristas, mensajes anteriores.

Mié Jul 07, 2010 10:40 pm

prefiero festejos mejores

Jue Jul 08, 2010 2:51 pm

massi4 escribió:
jhoncena escribió:e k os parece la idea de k los juegadores en los goles importantes se kiten la camiseta estaria wapo no???

SEEE estaria muy bueno, pero no necesariamente quitarse la camiseta, porque seria una amarilla involuntariamente, o sino que tenga esa opcion en todos los festejos si decidis VOS quitarte la camiseta, pese a la amarilla. Los festejos son muy frios en anteriores ediciones, nose abrazan, no se ve la euforia ni pasion, parecen zombies sin vida, se traspazan, etc!... ya habiamos charlado sobre "pasion" en el pes, en los comentaristas, mensajes anteriores.

tienes razon pero como en la realidad cuando puedene kitarsela porke saben cuando estan apercividos pos k cuando tengan una amarilla pa la aumulacion de amarillas y k le sanciones o k tenga amarilla no se la kite no es logico viva ESPAÑA A LA FINAL LA COPAPACASA :banana: :banana:

Jue Jul 08, 2010 2:52 pm

sh1n escribió:buenas , me meto en la conversacion un poco, realmente creo q lo mas importante sería q el juego gane en jugabilidad, no en gráficos (al pedo) e introducciones de estadio y esas boludeces, esas cosas ya estan, y estan buenas como estan....pero lo q mas jode por ejemplo es q el arquero sea deplorabe en las salidas, que no se tire a los pies cuando un delantero y un defensor van luchando con la pelota, que algunas veces lo sjugadores sean "trasparentes" (odio mucho cuando pasa)
que por ejemplo cuando elegis rematar a una punta y el jugador patea a la otra, pases a donde el juego quiere, no a donde vos marcas, etc, etc, etc....muchas cosas que harían el juego mejor de lo que es actualmente y que no necesitan de agregar nada nuevo al juego en manera de gráficos.
Creo q eso sumaría mas adeptos a lo que es la franquicia PES, porque vamos a ser sinceros, la jugabilidad es lo q importa. O ME VAN A DECIR Q UTDS SE JUGARIAN 20 min de un partido INJUGABLE SOLO PORQUE TIENE BANDERITAS EN LOS ESTADIOS Y LA INTRO DE LOS JUGADORES ESTA BUENA.... ¬¬ no creo.
Desde cuando juego al PES? PUFF...desde q no se conocia la franquicia como PES, sino q se conocio inicialemnte como International SuperStar Soccer....ahi comenzó el mejor juego de futbol, ese juego salio para SuperNintendo, una consola de 16 bits, hace ya mucho tiempo, y pase por todos los winning eleven(q asi se conoció desde el principio por estos lugares de Argentina) desde los de ps1, ps2, hasta este de pc. Realmente me gustaba mucho el que se llamaba Winning Eleven 4 creo q era, de ps1 que tenia la tapa de un japones con la camiseta azul, ese juego tenia una jugabilidad increible...
El peor PES creo q fue el 2008 sin duda, pero bueno, eso queda a materia de gustos...

k cambien lo de tirar los penaltis k no se tirarlos ni en el ordenador ni en la play 3

Jue Jul 08, 2010 10:04 pm

que raro es bastante facil... primero pateas :cuadrado: (lo necesario) y mientras el jugador va llegando al balon tu mueves solo a la derecha o a la izquierda y listo gol... :|

Full Version