Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Saludos, yo apenas empecé ayer, ya terminé la primera temporada con el modesto Willem II en la Liga de Holanda, espero poder fichar pronto por el Arsenal y luego pasar al Madrid, terminé en el equipo ideal de la Eredivisie, jugando de media punta, y justo ahí me convocaron a la selección (Colombia), está bastante entretenido el juego.
El jugador empezó con 60 y ahora tiene media 64, es normal?
Mar Nov 02, 2010 1:25 pm
Si es normal!
Yo arranque con 63 y estoy en 68 en 3/4 de la segunda temporada.
Resumo... Vamos segundos con el Wigan a 2 puntos del Manchester. En la champions en octavos nos elimino el Bayer. Empatamos en cero de local y me sacaron amarilla y por acumulacion quede afuera del partido de vuelta

(me queria matar) entonces, la vuelta la perdimos 2 a 1 (yo estaba mirando desde la platea jajaja). Justo el dia anterior me habia llegado una oferta del City (sin tevez,

) por lo que espere a ver que pasaba contra el Bayer. Al saber el resultado la acepte. Me ofrecieron 167.000 (yo ganaba 50.000 y me querian renovar por 67.000 jajaja). Siemper tube ganas de jugar en el city asi que la propuesta fue tentadora jeje. Ahora los objetivos cambiaron y voy a tratar de ganar la premier. No es imposible, estoy solo a 2 puntos.
Saludos!!!
Mar Nov 02, 2010 4:08 pm
Tocoñato escribió:Si es normal!
Yo arranque con 63 y estoy en 68 en 3/4 de la segunda temporada.
Resumo... Vamos segundos con el Wigan a 2 puntos del Manchester. En la champions en octavos nos elimino el Bayer. Empatamos en cero de local y me sacaron amarilla y por acumulacion quede afuera del partido de vuelta

(me queria matar) entonces, la vuelta la perdimos 2 a 1 (yo estaba mirando desde la platea jajaja). Justo el dia anterior me habia llegado una oferta del City (sin tevez,

) por lo que espere a ver que pasaba contra el Bayer. Al saber el resultado la acepte. Me ofrecieron 167.000 (yo ganaba 50.000 y me querian renovar por 67.000 jajaja). Siemper tube ganas de jugar en el city asi que la propuesta fue tentadora jeje. Ahora los objetivos cambiaron y voy a tratar de ganar la premier. No es imposible, estoy solo a 2 puntos.
Saludos!!!
Si hablaras en 3era persona de ti mismo creeria que eres un verdadero buen futbolista argentino xD
Mar Nov 02, 2010 4:44 pm
Jajajaja!!
Gracias capo, aunque es pura ficcion. Si yo me tendria que llevar al juego tendria una media de 20
Habia un thread de historias por ahi. Si no me equivoco era de liga master. Pero estaria bueno armar algo parecido pero del ser leyenda, no??
Saludos!!
Mié Nov 03, 2010 2:00 am
Tocoñato escribió:Habia un thread de historias por ahi. Si no me equivoco era de liga master. Pero estaria bueno armar algo parecido pero del ser leyenda, no??
Yo hice una Historia de mi leyenda del pes 2010, creo que el thread de Historias abarca la master y el leyenda, asique no creo que haya algun problema..
Jue Nov 04, 2010 9:11 pm
Le ganamos la liga al Manchester United!
Me nombraron el mejor jugador de la liga pasada y también el máximo goleador del torneo. Fui elegido como capitan del Arsenal, renove el contrato y me dieron el dorsal 7.
También fui convocado por la selección Argentina para jugar el mundial del 2014, pasamos como primeros del grupo B, pero en octavos de final perdimos contra el segundo del A que fue España.. 1-0 en tiempo extra y nos quedamos sin el mundial

ah, tambien fui el máximo goleador del mundial con 4 goles xD
Jue Nov 04, 2010 10:01 pm
Empeze hace 2 dias como EXT, Le Puse el estilo de Tendencia al Regate y le puso 6 en veloc y 6 en reg y me salio un jugador con 78 de media (Claro, 94Acc,92VelocMax,95Agil,92HabReg,94VelocReg y todos los demas con menos de 65 excepto disparo q esta en 72). Me fui al Saint Etienne y termina la temporada aller. Fiche por el Atletico y jugue la clasificacion a la Euro. Tengo 86 de Media ahora.. (:. Voii a empezar la temp. ii voi a ponerle lo de jugar en banda contraria en entrem. y despues entrenare disparo (Sigue en 74..Fallo demasiados goles)
Vie Nov 05, 2010 9:19 am
madre mia, 78 sin haber empezado, que barbaridad
Vie Nov 05, 2010 1:06 pm
Que animalada!!!!
Yo estoy con 68 y a un mes y medio de terminar la segunda temporada.
Estamos a 7 puntos del manchester. Perdimos un partido clave en el que yo no jugue por estar suspendido. Entonces se nos fue. Esperemos que pierda algun partido y empate otros para poder alcanzarlo, todavia nos falta jugar contra ellos. Ojala pueda cumplir mi objetivo sino me quede en el club por nada! Jajaja.
Le enseñe muchas cartas de habilidad pero aun asi sigue en 68. Igual arranque el ser leyenda con 63. Mas adelante voy a subir algunas fotos. Saludos!
Vie Nov 05, 2010 10:38 pm
Es que empezar como SP/DC te pone la media muy baja. Es Mejor empezar como EXT
Full Version