Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mar Ago 17, 2010 12:57 am

OXEMARI escribió:Ok Rafa,te voy a dar mi opinion,veamos...

Empezaré por los graficos,siempre teniendo en cuenta que esto se trata de una beta y que por consiguiente no es producto final...vamos,que de esto al produ final no va a diferir mucho,si no al tiempo...pues bien,los graficos,al menos a mi me parecen vamos a decir que iguales al 2010(ya dije que no voy a decir peores porque es una beta...),los movimientos bueno...se nota que son animaciones nuevas casi todas o todas,pero claro,me siguen pareciendo roboticas(al menos para mi)...la jugabilidad mira,me voy a poner seriote y no te voy a engañar,la jugabilidad es comoooo nosé...va a haber gente que le guste y a gente que no,es un estilo remozado,nuevo,para mi un poco alejada de la ''esencia pro'',pero e de reconocerte que ofrece una libertad de movimientos total,los jugadores fallan en los pases que te cagas,creo que es un sistema mas bien orientado al pase con el stick analogico,muchiiiiisimo mas preciso,creo en parte que es un acierto,pero habrá que empezar de nuevo,me refiero a que tendremos que acostumbrarnos desde cero,la verdad jajaja,me ha molado bastante que el otro jugador falle en un pase y yo halla estado fino de reflejos y pulsando rapido ese peaso de R1 haya colocado el controlador en un jugador que estaba cerca de la pelota y desde hay,robarla y encarar puerta,pero claro,zancadilla por detras del tipo,y ni penalti ni na de na...pero bueno,es beta...
El arbitraje...bueno,estilo pro...con sus cosas buenas y sus cosas muuuuuy malas,cosas malas no hay,solo cosas buenas y cosas muuuuy malas...por ejemplo,me falla en penaltis clarisimos pero por contra tiene una ley de la ventaja muy bien ajustada,en linea general bueno,es estilo pro,ya estamos acostumbraos desde la PsOne...
El balon,sobre el cesped es perfecto,no asi en el aire,da la sensacion que flota,pero bueno,es algo facil de arreglar...
Los porteros,mmmm al menos para mi...mmm no sé,me han echo un par de cantadas tipo ''me quedo de pie mirando el balon y no me muevo por que no me da la gana''(tu me entiendes...),pero bueno,se nota que le han puesto mas enfasis a estos y al menos ya se estiran mas a por el balon y hay muchisimos menos rebotes al delantero,al menos en los partidos que yo e hechado...
El sonido...bueno,pasaremos por alto el sonido,no se puede valorar...solo se limita a sonidos intrascendentes,es normal...
La velocidad,mmm el juego en la beta es super super super lento,pero bueno,ya que se podra modificar en la version final lo pasaremos por alto...

Eso si,e de decirte que de momento no me lo compro,lo tendre que alquilar y rejugar el producto final mil veces,pero bueno,e de reconocer que este año estan haciendo por renovar la saga,aunque a muchos nos parezca un nuevo paso atrás,pero bueno,parto desde la idea de que no es mal juego y le daré una oportunidad alquilandolo cuando salga a la venta ;)

PD.Y quita ese escudito del avatar miarma XD (lo siento pero me tira mas el verde )

Joder, me parece perfecta tu opinion y con esta opinion se ve diferente tu anterior comentario. Segun tu opinion, se ve que ha mejorado, pero no lo suficiente que se espera o esperabas aunque tiene un margen de mejora y como tu bien dices es una beta.

Gracias por tu opinion.

PD: Siento decirte que no quito el avatar del Mejor Club de Andalucia.

Mar Ago 17, 2010 1:23 am

Porque no largaron la beta para pc?! jajaa, que suerte, los afortunados que tienen la beta.

Mar Ago 17, 2010 1:28 am

Buenas. Es primera vez que me paso por este topic..
Y de verdad me encanto este topic por su excelente contenido!
Yo tengo el PES2010, el 6 y el 5 (no voy a comparar) y espero por una nueva PC para poder correr este PES2011 :mrgreen:
Solo quería agregar (ya que me pareció raro no haberlo visto en el contenido de este topic)
el trailer oficial del juego y otros gameplay que han realizado en su cuenta de youtube actualmente...
De verdad que me afecto la ausencia del trailer en el topic porque me encanto desde el primer dia que lo vi :P

Aquí dejo el video que ustedes mismos subieron para no publicar otro contenido que no sea de PSW ;)
Excelente trabajo Cop. Saludos!

Mar Ago 17, 2010 1:36 am

kidr182 escribió:Buenas. Es primera vez que me paso por este topic..
Y de verdad me encanto este topic por su excelente contenido!
Yo tengo el PES2010, el 6 y el 5 (no voy a comparar) y espero por una nueva PC para poder correr este PES2011 :mrgreen:
Solo quería agregar (ya que me pareció raro no haberlo visto en el contenido de este topic)
el trailer oficial del juego y otros gameplay que han realizado en su cuenta de youtube actualmente...
De verdad que me afecto la ausencia del trailer en el topic porque me encanto desde el primer dia que lo vi :P

Aquí dejo el video que ustedes mismos subieron para no publicar otro contenido que no sea de PSW ;)
Excelente trabajo Cop. Saludos!

Jaa, nos cansamos de ver el video oficial en este topic amigo, jejeje.

Mar Ago 17, 2010 1:38 am

Mi apreciacion es que la velocidad de los videos colgados en la web, con respecto a la demo, es una velocidad muy acorde a lo que veriamos en un partido real, los movimientos me parecen mas pulidos que los del PES2010 y el sistema de pases, me parece que es el nuevo desafio, puesto que dificulta bastante el agarrarle la mano.

Mar Ago 17, 2010 1:47 am

Dame el codigo oxemariii que yo le saco provechoooo por faa :D

Mar Ago 17, 2010 2:04 am

en mi cuenta de mexico no aceptaba el codigo :? pero con una española si ya lo estoy bajando :D

alguien sabe si se puede compartir el codigo?

Mar Ago 17, 2010 2:06 am

La verdad en esta demo beta de la version online se ven muchos errores que se arrastran año tras año. Pero por partes.

Se nota que lo quieren mejorar, pero hay que ser sinseros ojala la version final mejore lo presente pero no creo que se solucionen por que son errores que se arrastran como una enfermedad y que no tiene fin.

Y son muy faciles de identificar:
1. Siguen los jugadores mostrando ese extraño problema al girar sobre su eje.
2. Vemos que los defensas en un tiro de esquina no saben que hacer cuando la pelota cae en el area es como que toda la defensa queda pasmada... (esto ya pasaba en la vers. 2010).
3. De la velocidad no dire nada por que no es la vers. final.
4. Los graficos no creo que vallan a ser muy distintos de esto y no hay gran dif. con lo anterior

La verdad no se que pensar, o es que konami no esta tomando el pelo. O no quieren arriesgarse a programar desde cero y mostrarnos que pueden hacer algo nuevo y mejor por temor a que??? Que no compren su juego? Si todos pedimos a gritos que sea más real el juego. Que el pasto parezca pasto, que la tribuna tenga ese clima que tiene un partido de verdad, que el relato que escuchamos nos haga emocionar y no darnos ganas de poner el mute al relato patetico que escuchamos que la mayoria de las veces no concuerda con lo que pasa en el partido.

Jugaré esa demo cuando salga unas semanas antes que el juego final, pero ya les perdi la fé. Saludos

Mar Ago 17, 2010 2:14 am

anubys escribió:La verdad en esta demo beta de la version online se ven muchos errores que se arrastran año tras año. Pero por partes.

Se nota que lo quieren mejorar, pero hay que ser sinseros ojala la version final mejore lo presente pero no creo que se solucionen por que son errores que se arrastran como una enfermedad y que no tiene fin.

Y son muy faciles de identificar:
1. Siguen los jugadores mostrando ese extraño problema al girar sobre su eje.
2. Vemos que los defensas en un tiro de esquina no saben que hacer cuando la pelota cae en el area es como que toda la defensa queda pasmada... (esto ya pasaba en la vers. 2010).
3. De la velocidad no dire nada por que no es la vers. final.
4. Los graficos no creo que vallan a ser muy distintos de esto y no hay gran dif. con lo anterior

La verdad no se que pensar, o es que konami no esta tomando el pelo. O no quieren arriesgarse a programar desde cero y mostrarnos que pueden hacer algo nuevo y mejor por temor a que??? Que no compren su juego? Si todos pedimos a gritos que sea más real el juego. Que el pasto parezca pasto, que la tribuna tenga ese clima que tiene un partido de verdad, que el relato que escuchamos nos haga emocionar y no darnos ganas de poner el mute al relato patetico que escuchamos que la mayoria de las veces no concuerda con lo que pasa en el partido.

Jugaré esa demo cuando salga unas semanas antes que el juego final, pero ya les perdi la fé. Saludos

Coincido para mi esos 5 partidos fueron mas que suficientes esperare a la demo ya hice mi analisis y esta beta ni siquiera lo vale los q hablan respecto de la velocidad los videos no tienen importancia colega lo que importa es cuando tienes el pad en la mano para empezar un ataque MADRE MIA!
Pero la velocidad es el menor problema de este PES recuerden que ademas de ser la beta la velocidad de partido va a ser personalizable a gusto como en antaño asiq eso es solucionable desde ya.
En cambio las corridas roboticas dudo mucho q las cambien de aca a octubre sinceramente no lo pudieron cambiar en 4 años lo van a cambiar en 4 meses :roll:

Mar Ago 17, 2010 3:03 am

Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Me suena raro decir esto, pero este año lo mas seguro es que no compre el PES... y lo peor es que el fifa nunca me gustó, así que un año sin juegos de fútbol 8O

Full Version