Mar Ago 17, 2010 3:11 am
Mar Ago 17, 2010 3:15 am
eLoco_526 escribió:Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Me suena raro decir esto, pero este año lo mas seguro es que no compre el PES... y lo peor es que el fifa nunca me gustó, así que un año sin juegos de fútbol
Mar Ago 17, 2010 3:16 am
Mar Ago 17, 2010 3:17 am
eLoco_526 escribió:Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Me suena raro decir esto, pero este año lo mas seguro es que no compre el PES... y lo peor es que el fifa nunca me gustó, así que un año sin juegos de fútbol
Mar Ago 17, 2010 3:23 am
locodeatar77 escribió:eLoco_526 escribió:Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Concidimos en todo salvo en que yo necesito obligatoriamente 1 juego de futbol para vivir la temporada me guste mucho o me guste poco xD
Lo mas triste de todo es que el pes se desdibujo tanto tanto que paso lo que mas temia llego a perder todo lo que le quedaba de su escencia en pocas palabras vendio su alma al diablo (EA) ¬¬
Mar Ago 17, 2010 3:33 am
locodeatar77 escribió:eLoco_526 escribió:Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Concidimos en todo salvo en que yo necesito obligatoriamente 1 juego de futbol para vivir la temporada me guste mucho o me guste poco xD
Lo mas triste de todo es que el pes se desdibujo tanto tanto que paso lo que mas temia llego a perder todo lo que le quedaba de su escencia en pocas palabras vendio su alma al diablo (EA) ¬¬
Mar Ago 17, 2010 3:39 am
eLoco_526 escribió:locodeatar77 escribió:eLoco_526 escribió:Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Yo también me lo temía, tanto tanto pedir la gente a konami cosas del fifa que convirtieron el PES en una copia barata del fifa...
A mi también me costará estar sin juegos de fútbol, pero el fifa no me divierte y el PES ya tampoco, así que para que?? puede que me pase a PC y siga jugando al PES2010 pero con un buen parche y todo actualizado, no se... algo tendré que buscar xD
PD: después de tantos años jugando al pes desde la fecha de lanzamiento, hasta la fecha de lanzamiento del siguiente año, me es extrañisimo estar hablando mal de este juego...
Mar Ago 17, 2010 3:41 am
Mar Ago 17, 2010 3:45 am
Mar Ago 17, 2010 3:45 am
locodeatar77 escribió:No todo en la vida es perfecto![]()
Pero bueno bien sabes q como a nosotros no nos convencio a miles de fans si lo hara y estan en todo su derecho como digo para gustos los colores yo por lo pronto si de aca a la demo o al juego final no cambia mucho la cosa la verdad es que desistire del PES al menos este año ^^