Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mar Ago 17, 2010 3:48 am

donsensey escribió:Yo no probé el juego, pero vayamos al hipotético caso de que tenga algunas cosas como el FIFA.

Si tanto se pedía "haz esto, que el FIFA lo tiene y es genial" (como dijo alguno por acá), y de pronto lo hacen y ahora los llaman vendidos por copiar cosas. Medio raro, ¿no?

Al final, pareciera que no se conforman con nada. Que si no es como el FIFA es malo, y si es como el FIFA es peor.

Cada cual...
Yo por lo pronto voy a esperar la demo, y veremos. Pero por lo que se ve, a mí criterio, el juego ha mejorado, y estoy muy ansioso.

Ya lo dije colega para gustos los colores :mrgreen:

El concepto esta para mi en agregar cosas de la competencia como no si ahi funcionan y son positivas hay q agregarlas pero no querer copiar al juego en su totalidad una cosa es fusionar con la base origial que ya tienes y otra bien distinta es absorber y querer parecerse al fifa al completo cosa practicamente imposible ya que son 2 juegos y escencias totalmente distintas pero sin llegar a un limite que al ser tan tan parecido el juego pierda su calidad.
Pero en fin como dije hay personas que estaran encantadas cn esta version y otros que no que yo sepa el pes de antaño se valia x si mismo de lo bueno que era no necesitaba sacar cosas de la competencia ^^
Última edición por locodeatar77 el Mar Ago 17, 2010 4:09 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 17, 2010 3:50 am

ElZurDo escribió:Leyendo sus comentarios ya me quedan pocas esperanzas de tener un pes 2011 renovado, que den ganas de jugar como lo era el pes6. :(

No te dejes influir, que a algunos no nos gustara la beta no significa que a ti no te vaya a gustar ;)

Mar Ago 17, 2010 3:51 am

eLoco_526 escribió:
locodeatar77 escribió:No todo en la vida es perfecto :(

Pero bueno bien sabes q como a nosotros no nos convencio a miles de fans si lo hara y estan en todo su derecho como digo para gustos los colores yo por lo pronto si de aca a la demo o al juego final no cambia mucho la cosa la verdad es que desistire del PES al menos este año ^^

Claro, claro, yo solo doy mi opinión de los partidos que jugué a la beta. Esta claro que para gustos colores y a algunos les gustará, incluso los envidio por ello jajaj

locodeatar, fichaste a algún crack en tu equipo?

JAJAJAJA FICHAR ? si jugue 5 partidos y lo apague para fichar a alguien medianamente bueno minimo te tienes q clavar unos 40 o 50 partidos ganados jajajaja o ganar 10 seguidos x 10 a 0 yo que se ... estuve mirando precios y ninguno medianamente conocido baja del millon de dolares u_u
Igual parte de que el juego sea lento y tosco es culpa de castoro y compañia a no engañarse que con 2 equipos cmo dios manda es otro juego eso yo lo tengo bien en claro ^^
Igual la MLO esta bien verde verde y se nota recien es su primer año me aburrio pronto me gusta mucho mas la ML offline del pes 10 :mrgreen:

Mar Ago 17, 2010 3:58 am

locodeatar77 escribió:
donsensey escribió:Yo no probé el juego, pero vayamos al hipotético caso de que tenga algunas cosas como el FIFA.

Si tanto se pedía "haz esto, que el FIFA lo tiene y es genial" (como dijo alguno por acá), y de pronto lo hacen y ahora los llaman vendidos por copiar cosas. Medio raro, ¿no?

Al final, pareciera que no se conforman con nada. Que si no es como el FIFA es malo, y si es como el FIFA es peor.

Cada cual...
Yo por lo pronto voy a esperar la demo, y veremos. Pero por lo que se ve, a mí criterio, el juego ha mejorado, y estoy muy ansioso.

El concepto esta para mi en agregar cosas de la competencia como no si ahi funcionan y son positivas hay q agregarlas pero no querer copiar al juego en su totalidad una cosa es fusionar con la base origial que ya tienes y otra bien distinta es absorber y querer parecerse al fifa al completo cosa practicamente imposible ya que son 2 juegos y escencias totalmente distintas pero si llegar a un limite de llegar a ser tan tan parecido a ser ya algo malo.
Pero en fin como dije hay personas que estaran encantados cn esta version y otros que no que yo sepa el pes de antaño se valia x si mismo de lo bueno que era no necesitaba sacar cosas de la competencia ^^

Sos un usuario con opiniones dignas de destacar. Realmente lo digo.
Digas "negro" o digas "blanco", siempre lo hacés objetivamente y dejando en claro que es tú opinión y que a otro usuario le puede parecer totalmente distinto.

Realmente es así como yo pienso, y me alegra muchísimo que haya gente que lo repita.

Felicitaciones. :aplauso2:

Mar Ago 17, 2010 3:59 am

locodeatar77 escribió:JAJAJAJA FICHAR ? si jugue 5 partidos y lo apague para fichar a alguien medianamente bueno minimo te tienes q clavar unos 40 o 50 partidos ganados jajajaja o ganar 10 seguidos x 10 a 0 yo que se ... estuve mirando precios y ninguno medianamente conocido baja del millon de dolares u_u
Igual parte de que el juego sea lento y tosco es culpa de castoro y compañia a no engañarse que con 2 equipos cmo dios manda es otro juego eso yo lo tengo bien en claro ^^
Igual la MLO esta bien verde verde y se nota recien es su primer año me aburrio pronto me gusta mucho mas la ML offline del pes 10 :mrgreen:

jajaja, es que mi ultima esperanza es esa, que jugando con gente buena este mas vivo el partido, porque estos partidos fueron los mas aburridos que jamas jugué al pes!
Yo lo dejé con 2 millones después de unos 12 partidos, que de esos 12, 8 fueron empates a 0 :tomandocafe:
Mañana intentaré subir mas y piyar algún crack, a ver si así mejora.

Mar Ago 17, 2010 4:03 am

Si hacer el equipo seria la prueba irrefutable de que el juego en gran parte es malo x castolo y sus amigos pero no me quedan ni muchas ganas ni tiempo ya que mañana vuelvo a la vida diaria de la universidad ¬¬
Igual empezas en 500.000 y pierdes 40.000 por cada partido jugado es una mier** yo llegue a 600.000 y lo deje tirado igual ojo que ese pibe gutierrez el DC es crack :mrgreen:

Mar Ago 17, 2010 4:06 am

donsensey escribió:
locodeatar77 escribió:

Cada cual...

El concepto esta para mi en agregar cosas de la competencia como no si ahi funcionan y son positivas hay q agregarlas pero no querer copiar al juego en su totalidad una cosa es fusionar con la base origial que ya tienes y otra bien distinta es absorber y querer parecerse al fifa al completo cosa practicamente imposible ya que son 2 juegos y escencias totalmente distintas pero si llegar a un limite de llegar a ser tan tan parecido a ser ya algo malo.
Pero en fin como dije hay personas que estaran encantados cn esta version y otros que no que yo sepa el pes de antaño se valia x si mismo de lo bueno que era no necesitaba sacar cosas de la competencia ^^

Sos un usuario con opiniones dignas de destacar. Realmente lo digo.
Digas "negro" o digas "blanco", siempre lo hacés objetivamente y dejando en claro que es tú opinión y que a otro usuario le puede parecer totalmente distinto.

Realmente es así como yo pienso, y me alegra muchísimo que haya gente que lo repita.

Felicitaciones. :aplauso2:

Muchas gracias es un gusto debatir con gente asi es bueno saber que alguien lee e ITERPRETA lo que uno opina ;)

Vamos q no llevo jugando del ISS deluxe x nada JAJAJAJAJA

PD: Mil disculpas x el doble post no volvera a pasar ;)

Mar Ago 17, 2010 4:11 am

locodeatar77 escribió:Si hacer el equipo seria la prueba irrefutable de que el juego en gran parte es malo x castolo y sus amigos pero no me quedan ni muchas ganas ni tiempo ya que mañana vuelvo a la vida diaria de la universidad ¬¬
Igual empezas en 500.000 y pierdes 40.000 por cada partido jugado es una mier** yo llegue a 600.000 y lo deje tirado igual ojo que ese pibe gutierrez el DC es crack :mrgreen:

Si Guti es el crack del equipo sin dudas :P, para ganar dinero rápido apúntate a los campeonatos, primero pagas mucho por jugarlo pero en cada partido te sueltan un pastizal xD, incluso si solo empatas ;)
locodeatar77 escribió:Muchas gracias es un gusto debatir con gente asi es bueno saber que alguien lee e ITERPRETA lo que uno opina ;)

ISS deluxe de la SNES?!? tienes que pasarte por este post entonces viewtopic.php?f=39&t=104688

Mar Ago 17, 2010 4:15 am

Dejo el Gameplay del Primer tiempo del partido que figura en la portada de la pagina.

Para los que no lo vieron, hay un penal y parece que Ordaz pica la pelota, la pincha, hace la del loco Abreu, la de Zidane etc.

Lo del Arquero es TRISTISIMo.

Mar Ago 17, 2010 4:20 am

eLoco_526 escribió:
locodeatar77 escribió:Si hacer el equipo seria la prueba irrefutable de que el juego en gran parte es malo x castolo y sus amigos pero no me quedan ni muchas ganas ni tiempo ya que mañana vuelvo a la vida diaria de la universidad ¬¬

Si Guti es el crack del equipo sin dudas :P, para ganar dinero rápido apúntate a los campeonatos, primero pagas mucho por jugarlo pero en cada partido te sueltan un pastizal xD, incluso si solo empatas ;)
locodeatar77 escribió:Muchas gracias es un gusto debatir con gente asi es bueno saber que alguien lee e ITERPRETA lo que uno opina ;)

ISS deluxe de la SNES?!? tienes que pasarte por este post entonces viewtopic.php?f=39&t=104688

Si tio ya me pase x ahi desde el deluxe x dios q buenas epocas aquellas nosotros estamos desde la prehistoria del PES xD
ElZurDo escribió:Dejo el Gameplay del Primer tiempo del partido que figura en la portada de la pagina.

Para los que no lo vieron, hay un penal y parece que Ordaz pica la pelota, la pincha, hace la del loco Abreu, la de Zidane etc.

Lo del Arquero es TRISTISIMo.

Ya lo dije paginas atras no tiro el penal a lo panenca mira la animacion del tiro x favor, le pega normal solo que le dio el minimo de potencia y tomo un efecto raro. De hecho el unico penal q me toco patear lo tire exactamente igual a ese y lo peor que el arquero parado en el medio del arco la vio pasar hasta entrar a la porteria xD

Full Version