Mar Ago 17, 2010 3:48 am
donsensey escribió:Yo no probé el juego, pero vayamos al hipotético caso de que tenga algunas cosas como el FIFA.
Si tanto se pedía "haz esto, que el FIFA lo tiene y es genial" (como dijo alguno por acá), y de pronto lo hacen y ahora los llaman vendidos por copiar cosas. Medio raro, ¿no?
Al final, pareciera que no se conforman con nada. Que si no es como el FIFA es malo, y si es como el FIFA es peor.
Cada cual...
Yo por lo pronto voy a esperar la demo, y veremos. Pero por lo que se ve, a mí criterio, el juego ha mejorado, y estoy muy ansioso.
Mar Ago 17, 2010 3:50 am
ElZurDo escribió:Leyendo sus comentarios ya me quedan pocas esperanzas de tener un pes 2011 renovado, que den ganas de jugar como lo era el pes6.
Mar Ago 17, 2010 3:51 am
eLoco_526 escribió:locodeatar77 escribió:No todo en la vida es perfecto![]()
Pero bueno bien sabes q como a nosotros no nos convencio a miles de fans si lo hara y estan en todo su derecho como digo para gustos los colores yo por lo pronto si de aca a la demo o al juego final no cambia mucho la cosa la verdad es que desistire del PES al menos este año ^^
Claro, claro, yo solo doy mi opinión de los partidos que jugué a la beta. Esta claro que para gustos colores y a algunos les gustará, incluso los envidio por ello jajaj
locodeatar, fichaste a algún crack en tu equipo?
Mar Ago 17, 2010 3:58 am
locodeatar77 escribió:donsensey escribió:Yo no probé el juego, pero vayamos al hipotético caso de que tenga algunas cosas como el FIFA.
Si tanto se pedía "haz esto, que el FIFA lo tiene y es genial" (como dijo alguno por acá), y de pronto lo hacen y ahora los llaman vendidos por copiar cosas. Medio raro, ¿no?
Al final, pareciera que no se conforman con nada. Que si no es como el FIFA es malo, y si es como el FIFA es peor.
Cada cual...
Yo por lo pronto voy a esperar la demo, y veremos. Pero por lo que se ve, a mí criterio, el juego ha mejorado, y estoy muy ansioso.
Ya lo dije colega para gustos los colores![]()
El concepto esta para mi en agregar cosas de la competencia como no si ahi funcionan y son positivas hay q agregarlas pero no querer copiar al juego en su totalidad una cosa es fusionar con la base origial que ya tienes y otra bien distinta es absorber y querer parecerse al fifa al completo cosa practicamente imposible ya que son 2 juegos y escencias totalmente distintas pero si llegar a un limite de llegar a ser tan tan parecido a ser ya algo malo.
Pero en fin como dije hay personas que estaran encantados cn esta version y otros que no que yo sepa el pes de antaño se valia x si mismo de lo bueno que era no necesitaba sacar cosas de la competencia ^^
Mar Ago 17, 2010 3:59 am
locodeatar77 escribió:JAJAJAJA FICHAR ? si jugue 5 partidos y lo apague para fichar a alguien medianamente bueno minimo te tienes q clavar unos 40 o 50 partidos ganados jajajaja o ganar 10 seguidos x 10 a 0 yo que se ... estuve mirando precios y ninguno medianamente conocido baja del millon de dolares u_u
Igual parte de que el juego sea lento y tosco es culpa de castoro y compañia a no engañarse que con 2 equipos cmo dios manda es otro juego eso yo lo tengo bien en claro ^^
Igual la MLO esta bien verde verde y se nota recien es su primer año me aburrio pronto me gusta mucho mas la ML offline del pes 10
Mar Ago 17, 2010 4:03 am
Mar Ago 17, 2010 4:06 am
donsensey escribió:locodeatar77 escribió:donsensey escribió:Yo no probé el juego, pero vayamos al hipotético caso de que tenga algunas cosas como el FIFA.
Cada cual...
Ya lo dije colega para gustos los colores![]()
El concepto esta para mi en agregar cosas de la competencia como no si ahi funcionan y son positivas hay q agregarlas pero no querer copiar al juego en su totalidad una cosa es fusionar con la base origial que ya tienes y otra bien distinta es absorber y querer parecerse al fifa al completo cosa practicamente imposible ya que son 2 juegos y escencias totalmente distintas pero si llegar a un limite de llegar a ser tan tan parecido a ser ya algo malo.
Pero en fin como dije hay personas que estaran encantados cn esta version y otros que no que yo sepa el pes de antaño se valia x si mismo de lo bueno que era no necesitaba sacar cosas de la competencia ^^
Sos un usuario con opiniones dignas de destacar. Realmente lo digo.
Digas "negro" o digas "blanco", siempre lo hacés objetivamente y dejando en claro que es tú opinión y que a otro usuario le puede parecer totalmente distinto.
Realmente es así como yo pienso, y me alegra muchísimo que haya gente que lo repita.
Felicitaciones.
Mar Ago 17, 2010 4:11 am
locodeatar77 escribió:Si hacer el equipo seria la prueba irrefutable de que el juego en gran parte es malo x castolo y sus amigos pero no me quedan ni muchas ganas ni tiempo ya que mañana vuelvo a la vida diaria de la universidad ¬¬
Igual empezas en 500.000 y pierdes 40.000 por cada partido jugado es una mier** yo llegue a 600.000 y lo deje tirado igual ojo que ese pibe gutierrez el DC es crack
locodeatar77 escribió:Muchas gracias es un gusto debatir con gente asi es bueno saber que alguien lee e ITERPRETA lo que uno opina
Vamos q no llevo jugando del ISS deluxe x nada JAJAJAJAJA
PD: Mil disculpas x el doble post no volvera a pasar
Mar Ago 17, 2010 4:15 am
Mar Ago 17, 2010 4:20 am
eLoco_526 escribió:locodeatar77 escribió:Si hacer el equipo seria la prueba irrefutable de que el juego en gran parte es malo x castolo y sus amigos pero no me quedan ni muchas ganas ni tiempo ya que mañana vuelvo a la vida diaria de la universidad ¬¬
Igual empezas en 500.000 y pierdes 40.000 por cada partido jugado es una mier** yo llegue a 600.000 y lo deje tirado igual ojo que ese pibe gutierrez el DC es crack
Si Guti es el crack del equipo sin dudas, para ganar dinero rápido apúntate a los campeonatos, primero pagas mucho por jugarlo pero en cada partido te sueltan un pastizal xD, incluso si solo empatas
locodeatar77 escribió:Muchas gracias es un gusto debatir con gente asi es bueno saber que alguien lee e ITERPRETA lo que uno opina
Vamos q no llevo jugando del ISS deluxe x nada JAJAJAJAJA
PD: Mil disculpas x el doble post no volvera a pasar
ISS deluxe de la SNES?!? tienes que pasarte por este post entonces viewtopic.php?f=39&t=104688
ElZurDo escribió:Dejo el Gameplay del Primer tiempo del partido que figura en la portada de la pagina.
Para los que no lo vieron, hay un penal y parece que Ordaz pica la pelota, la pincha, hace la del loco Abreu, la de Zidane etc.
Lo del Arquero es TRISTISIMo.