Mar Ago 17, 2010 4:24 am
gerard88 escribió:locodeatar77 escribió:eLoco_526 escribió:Bueno ya pasé unas horas viciando a la beta y tenia pensado hacer un resumen de lo que me pareció, pero mejor no hacerlo porque si no Cop me bannea mínimo una semana xD. Para mi simplemente esto ya no es el "Pro", es un fifa con menos licencias y malos gráficos (supongo que esos gráficos son por ser beta, porque son dignos de PS2).
Me suena raro decir esto, pero este año lo mas seguro es que no compre el PES... y lo peor es que el fifa nunca me gustó, así que un año sin juegos de fútbol
Concidimos en todo salvo en que yo necesito obligatoriamente 1 juego de futbol para vivir la temporada me guste mucho o me guste poco xD
Lo mas triste de todo es que el pes se desdibujo tanto tanto que paso lo que mas temia llego a perder todo lo que le quedaba de su escencia en pocas palabras vendio su alma al diablo (EA) ¬¬
+ 100,creo que el unico que podria pasar un año sin jugar un juego de futbol sos vos,porque al menos ami se me haria imposible
Mar Ago 17, 2010 4:43 am
Mar Ago 17, 2010 4:44 am
Mar Ago 17, 2010 4:52 am
massi4 escribió:No tengo la beta, por eso no puedo cuestionar a algunos o aplaudir a otros. Pero tengo que decir que todos tenemos diferentes puntos de vista sobre el juego, si te gusta esta todo bien, deja comentarios, deja impresiones etc... si no te gusta, también esta todo bien, haces lo mismo, pero a la hora de decir, "Daa me voy a jugar al fifa, nba, medalla de honor, no voy a comprar el pes, konami maricón, etc..." NOSE,no lo digas, eso es decisión tuya, en lo particular no me interesaría saber que X se va al fifa, que no va a comprar el pes, etc... así que de ahora en mas el que piense en poner ese comentario que se abstenga, por el bien del topic. Gracias.
Che que onda, osea tenes el equipo (en la beta) con castolo, y todos esos, al igual que los otros?
Mar Ago 17, 2010 4:57 am
locodeatar77 escribió:massi4 escribió:No tengo la beta, por eso no puedo cuestionar a algunos o aplaudir a otros. Pero tengo que decir que todos tenemos diferentes puntos de vista sobre el juego, si te gusta esta todo bien, deja comentarios, deja impresiones etc... si no te gusta, también esta todo bien, haces lo mismo, pero a la hora de decir, "Daa me voy a jugar al fifa, nba, medalla de honor, no voy a comprar el pes, konami maricón, etc..." NOSE,no lo digas, eso es decisión tuya, en lo particular no me interesaría saber que X se va al fifa, que no va a comprar el pes, etc... así que de ahora en mas el que piense en poner ese comentario que se abstenga, por el bien del topic. Gracias.
Che que onda, osea tenes el equipo (en la beta) con castolo, y todos esos, al igual que los otros?
Si tenes el equipo igual que todos al principio ^^
Despues respecto a lo de tu comentario yo creo q cada uno es libre de decir lo que quiera siempre sea con respeto y sin ofender a los demas usuarios.
Aca lo que se busca no es lavar cerebros sino dar un punto de vista distinto, critico, objetivo y a la vez constructivo sobre lo que para nosotros es hoy en dia el PES o en este caso la beta de la nueva version.
Ndie busca influir sobre ndie aqui, a los usuarios que no tienen la suerte de probar la beta no dejen que nadie les diga que el juego es bueno o malo q los ilusione o que los desilusione xq en definitiva la ultima palabra la tendran ustedes con el PAD en sus manos asique no se dejen llevar ni para bien ni para mal
Solo esperen a probarlo y sacar sus propias conclusiones eso es lo mejor que pueden hacer y asi se evitaran cualquier tipo de discusiones y conflictos innecesarios que no harian mas q perjudicar a este hilo ^^
Mar Ago 17, 2010 5:04 am
massi4 escribió:locodeatar77 escribió:massi4 escribió:No tengo la beta, por eso no puedo cuestionar a algunos o aplaudir a otros. Pero tengo que decir que todos tenemos diferentes puntos de vista sobre el juego, si te gusta esta todo bien, deja comentarios, deja impresiones etc... si no te gusta, también esta todo bien, haces lo mismo, pero a la hora de decir, "Daa me voy a jugar al fifa, nba, medalla de honor, no voy a comprar el pes, konami maricón, etc..." NOSE,no lo digas, eso es decisión tuya, en lo particular no me interesaría saber que X se va al fifa, que no va a comprar el pes, etc... así que de ahora en mas el que piense en poner ese comentario que se abstenga, por el bien del topic. Gracias.
Si tenes el equipo igual que todos al principio ^^
Despues respecto a lo de tu comentario yo creo q cada uno es libre de decir lo que quiera siempre sea con respeto y sin ofender a los demas usuarios.
Aca lo que se busca no es lavar cerebros sino dar un punto de vista distinto, critico, objetivo y a la vez constructivo sobre lo que para nosotros es hoy en dia el PES o en este caso la beta de la nueva version.
Ndie busca influir sobre ndie aqui, a los usuarios que no tienen la suerte de probar la beta no dejen que nadie les diga que el juego es bueno o malo q los ilusione o que los desilusione xq en definitiva la ultima palabra la tendran ustedes con el PAD en sus manos asique no se dejen llevar ni para bien ni para mal
Solo esperen a probarlo y sacar sus propias conclusiones eso es lo mejor que pueden hacer y asi se evitaran cualquier tipo de discusiones y conflictos innecesarios que no harian mas q perjudicar a este hilo ^^
Mira, ahí te lo marque, no dije nada de lavar cerebros, solo de la persona que no le guste, no diga que se va a fifa y que pes es una mierda, va, puede decir que pes es malo para el, pero argumentar y listo. Lo que no me gusta es de decir lo de irse para el otro bando, que en este hilo no interesa.
Mar Ago 17, 2010 5:15 am
Mar Ago 17, 2010 5:33 am
Mar Ago 17, 2010 5:50 am
Mar Ago 17, 2010 7:55 am