Mar Ago 17, 2010 1:25 pm
Tariro1122 escribió:nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:¿Alguien me podría decir cómo es el escudo del Sevilla y cómo son sus equipaciones?
es falso, no esta licenciado.
Eso ya lo sé xD. Digo que cómo es el escudo y cómo son las equipaciones.
Ejemplo: en el PES 2009 el escudo era un trébol, la primera equipación era rosa y la segunda blanca (o algo así). ¿Cómo es ahora? Un saludo.
Mar Ago 17, 2010 1:43 pm
nachojpl escribió:rubenmg escribió:nacho, por favor, me puedes contestar a estas preguntas? gracias crack.
- ¿los jugdores progresan como en off-line?
- ¿como se gana el dinero para fichar jugando partidos rangking o torneos?
- e visto que as fichado ya a pato... ¿esque no te quitan el mismo dinero que ganas cuando pierdes? es decir... ¿no hay perdidas?¿ solo hay ganancias? puffffff, si es asi en 2 viciadas vamos a tener todos los mismos jugadores.
gracias de nuevo y ojala alguien me conteste a estas preguntas, esta es la 6ª vez que pregunto y nadie me contesta...
- Pos no me fije, si progresan la verdad pero creo que si pedrito cuando lo fiche tenia 74 de media ahora 78.
- En cuanto a la pasta si pasas de ronda en campeonatos pos ganas mas yo pase en 2 de 3, entonces cuenta jugue en partida rapida que pagas por la partida si ganas pos te llevas la pasta si empatas pos se reparte y si pierdes la perdiste.
Mar Ago 17, 2010 2:06 pm
nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:¿Alguien me podría decir cómo es el escudo del Sevilla y cómo son sus equipaciones?
es falso, no esta licenciado.
Eso ya lo sé xD. Digo que cómo es el escudo y cómo son las equipaciones.
Ejemplo: en el PES 2009 el escudo era un trébol, la primera equipación era rosa y la segunda blanca (o algo así). ¿Cómo es ahora? Un saludo.
El escudo es una flor las camisetas no las mire jajaja
Kairaba escribió:Por cierto, he visto en unos de los videos que Xabi Alonso tiene 99 de valoración. Se han flipado un poco no?
Y dudek 89...xD
Mar Ago 17, 2010 2:10 pm
Mar Ago 17, 2010 2:17 pm
ElZurDo escribió:Dejo el Gameplay del Primer tiempo del partido que figura en la portada de la pagina.
Para los que no lo vieron, hay un penal y parece que Ordaz pica la pelota, la pincha, hace la del loco Abreu, la de Zidane etc.
Lo del Arquero es TRISTISIMo.
Mar Ago 17, 2010 2:19 pm
Jona7an escribió:Alguien me podria deecir k faces nuevas o peinados nuevos salen en los jugadores del Barça
Mar Ago 17, 2010 2:22 pm
Mar Ago 17, 2010 2:44 pm
Mar Ago 17, 2010 3:16 pm
Mar Ago 17, 2010 3:27 pm