-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 279

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 1:25 pm

Tariro1122 escribió:
nachojpl escribió:
Tariro1122 escribió:¿Alguien me podría decir cómo es el escudo del Sevilla y cómo son sus equipaciones?

es falso, no esta licenciado.

Eso ya lo sé xD. Digo que cómo es el escudo y cómo son las equipaciones.

Ejemplo: en el PES 2009 el escudo era un trébol, la primera equipación era rosa y la segunda blanca (o algo así). ¿Cómo es ahora? Un saludo.

El escudo es una flor las camisetas no las mire jajaja
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubenmg » Mar Ago 17, 2010 1:43 pm

nachojpl escribió:
rubenmg escribió:nacho, por favor, me puedes contestar a estas preguntas? gracias crack.

- ¿los jugdores progresan como en off-line?
- ¿como se gana el dinero para fichar jugando partidos rangking o torneos?
- e visto que as fichado ya a pato... ¿esque no te quitan el mismo dinero que ganas cuando pierdes? es decir... ¿no hay perdidas?¿ solo hay ganancias? puffffff, si es asi en 2 viciadas vamos a tener todos los mismos jugadores.

gracias de nuevo y ojala alguien me conteste a estas preguntas, esta es la 6ª vez que pregunto y nadie me contesta...

- Pos no me fije, si progresan la verdad pero creo que si pedrito cuando lo fiche tenia 74 de media ahora 78.

- En cuanto a la pasta si pasas de ronda en campeonatos pos ganas mas yo pase en 2 de 3, entonces cuenta jugue en partida rapida que pagas por la partida si ganas pos te llevas la pasta si empatas pos se reparte y si pierdes la perdiste.

- ¿me lo podrias mirar cuando puedas eso de que los jugadores progresan? pues si progresan va a ser un poco toston :cry: aparte, supongo que aparte de tus jugadores todos los demas jugadores que esten libres tambien progresaran. supongo que nos vamos a aburrir de este modo de juego en 1 semana... yo cuando jugaba a la liga master en las anteriores ediciones me ponia yo mismo un tope de precio, por que si no te hacias con los mejores y eso no tiene emocion ninguna... y veo que en la master leage online va a ser mas de lo mismo... en una semana desde que salga el juego 2.000.000 de usuarios van a jugar con ronaldo y messi en sus equipos, y si no tiempo al tiempo :-x

sigo diciendo lo mismo... deverian poner las mismas perdidas que ganancias de dinero segun los resultados, o poner un tope maximo de dinero gastado, y si no algun modo para evitar hacerte un super equipo y asi darle mas emocion al juego.

solo me falta saber dos cosas que deseo en este pro, pero vosotros no podeis saberla claramente.

- como va a ser el modo comunidad, y si se va a poder jugar liga master en este apartado.
- como va a ir el online, y si vamos a tener que estar aguantando otro año mas a los emuleros que te encendian el pc y no podias dar ni 1 pase.

yo con estas dos cosas le doy un 10 al juego sin provarlo.
rubenmg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tariro1122 » Mar Ago 17, 2010 2:06 pm

nachojpl escribió:
Tariro1122 escribió:
nachojpl escribió:
Tariro1122 escribió:¿Alguien me podría decir cómo es el escudo del Sevilla y cómo son sus equipaciones?

es falso, no esta licenciado.

Eso ya lo sé xD. Digo que cómo es el escudo y cómo son las equipaciones.

Ejemplo: en el PES 2009 el escudo era un trébol, la primera equipación era rosa y la segunda blanca (o algo así). ¿Cómo es ahora? Un saludo.

El escudo es una flor las camisetas no las mire jajaja

Muchas gracias por contestar.

Kairaba escribió:Por cierto, he visto en unos de los videos que Xabi Alonso tiene 99 de valoración. Se han flipado un poco no?
Y dudek 89...xD

Yo también ví ese vídeo. Casillas sale igual que Dudek 8O
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jona7an » Mar Ago 17, 2010 2:10 pm

Alguien me podria deecir k faces nuevas o peinados nuevos salen en los jugadores del Barça
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor currante007 » Mar Ago 17, 2010 2:17 pm

ElZurDo escribió:Dejo el Gameplay del Primer tiempo del partido que figura en la portada de la pagina.

Para los que no lo vieron, hay un penal y parece que Ordaz pica la pelota, la pincha, hace la del loco Abreu, la de Zidane etc.

Lo del Arquero es TRISTISIMo.

me ha sido mucho más util este video que todas las gilipolleces que ha publicado konami con regates, mariconadas goles y mas goles donde lo único que han conseguido es que vieramos jugadaws surrealistas y cantadas del portero.

Al poder ver un gameplay sin cortes ni cambios radicales de cámaras supermegabonitos, me he dado cuenta que me gusta más de lo que me esperaba. Me ha parecido más fluído (para mi gusto falta un punto de velocidad) y un poco lentas la respuesta pero teniendo en cuenta que son jugadores de la liga master es normal.

Me ha gustado bastante, veremos cuando saquen la demo pública
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 2:19 pm

Jona7an escribió:Alguien me podria deecir k faces nuevas o peinados nuevos salen en los jugadores del Barça

las faces de siempre.. en el barsa casi todos la tenian.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tariro1122 » Mar Ago 17, 2010 2:22 pm

¿Van a sacar una beta para PC?
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor anubys » Mar Ago 17, 2010 2:44 pm

Bueno gente creo que más alla de estoy videos, o esta demo online nos toca esperar a la feria en Alemania ahí se verá la verdadera forma final diria yo del juego de KONAMI, ya que no creo que presente la misma demo q en el E3. De cualquier forma prefiero no estusiasmarme y volver a desilucionarme. Ojala que tengan todos los bugs solucionados, sobre todo el que más nos importa a todos que creo que son 3. (con respecto a la jugabilidad)

1.Q la respuesta de los jugadores sea más rapida y real, porque aunque no juegues con el mejor cuadro, no puede ser que un jugador reaccione como si tuviera una paralisis.

2.Y lo segundo me parece que tendria que ser la IA en general no solo la de los porteros sino tambien la de la defensa y en general todos esos pases que vemos como nuestros jugadores miran el balon pasar a su lado y no reaccionan.
3.La transicion de un moviento al otro para que no parezcan robots.
Ojala que nos den una alegria, ya que lo mejor que nos puede pasar es que las 2 companias que hacen juegos de futbol hagan su trabajo mejor y no peor. Saludos
anubys
Expulsado
Expulsado

Notapor dani_caseria » Mar Ago 17, 2010 3:16 pm

Pero los bugg saldran en todos los juegos abra alguno es imposible que no alla ningun bugg en ningun juegoo! IMPOSIBLE por lo menos eso pienso yo.
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor PoDeR_NuTa » Mar Ago 17, 2010 3:27 pm

Bueno, acabo de llegar a casa otra vez y... no tengo el maldito email del código de la beta! :( ahora si ke ya pierdo toda esperanza. Aunke me registré el miércoles 11 por la tarde... a los ke les ha tocado, cuando se registraron?
Me voy a abstener de opinar sobre este nuevo PES, ya ke no lo he podido jugar todavía y mirando videos sólo podría opinar sobre las animaciones y los gráficos, pero no sobre la jugabilidad.
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011